Hola chicas!
Ya nos dieron los resultados de nuestras pruebas y, gracias a Dios, está todo bien. He quedado contenta con el centro. Me han hecho las pruebas rápido, ha salido todo bien y me han transmitido mucha tranquilidad. Me ha dicho el médico que como aún no hemos llegado al año de intentarlo y además que nuestras pruebas están bien, que continuemos buscándolo de forma natural. Que es cuestión de paciencia. Me ha dicho que me deje de test de ovulación o de estar pensando en el momento fértil. Que lo hagamos sin darle tantas vueltas y que tampoco estrese a mi pareja. Que cuando tenga que ser, será. Que es normal que se tarde y que nos impacientemos y que nos hagamos pruebas para ver qué todo está bien, pero que relax. Bueno, pues ahora me queda lo más difícil...no pensarlo! Pero me he quedado más tranquila y se que eso me va a ayudar. En vez de ver cada mes que me viene la regla como una decepción lo voy a ver cómo un mes más cerca de mi positivo. Ánimo chicas!! Cada día que pasa estamos más cerca de conseguir nuestro sueño de ser mamás. Intentemos ser pacientes (aunque a veces resulte imposible), relax y a esperar! Besitos para todas.