Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Re: Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Notapor Niye » Vie Jun 26, 2020 2:45 am

Cin29 escribió:Hola chicas hoy tuve mi primera eco según la ecografía estoy de 6 semanas y no se escuchaba el corazóncito Todabia me hizo la eco abdominal y no se veía nada pero cuando me hizo la transvaginal se vio mi bebé parece un porotito jaja aunque no pude escuchar su corazoncito algo me dice que está bien además la doctora fue súper dulce al tranquilizarme y decirme que no me preocupe que es normal porque todavía esta muy chiquito mido solo 5mm pero en la eco se veía el movimiento del latido se su corazón fue tan lindo verlo
es súper normal el corazón de mi bebé lo escuché con 5+5 días pero no todos los embarazos son iguales, yo leí un artículo hoy que decía que con 8 semanas escuchas perfectamente los latidos si está el bebé y la doctora te dijo que no pasa nada es porque está todo bien linda. Cuando menos te lo imaginé tu misma te dará cuenta si le presta atención a tu cuerpo sentirá los latidos, yo me di cuenta porque del lado derecho sentía que me latía y efectivamente eran los latidos de mi bebé. Quédate tranquila no te haga la cabeza teando besos. ?
Niye

Notapor Cin29 » Vie Jun 26, 2020 11:28 am

Niye escribió:
Cin29 escribió:Hola chicas hoy tuve mi primera eco según la ecografía estoy de 6 semanas y no se escuchaba el corazóncito Todabia me hizo la eco abdominal y no se veía nada pero cuando me hizo la transvaginal se vio mi bebé parece un porotito jaja aunque no pude escuchar su corazoncito algo me dice que está bien además la doctora fue súper dulce al tranquilizarme y decirme que no me preocupe que es normal porque todavía esta muy chiquito mido solo 5mm pero en la eco se veía el movimiento del latido se su corazón fue tan lindo verlo
es súper normal el corazón de mi bebé lo escuché con 5+5 días pero no todos los embarazos son iguales, yo leí un artículo hoy que decía que con 8 semanas escuchas perfectamente los latidos si está el bebé y la doctora te dijo que no pasa nada es porque está todo bien linda. Cuando menos te lo imaginé tu misma te dará cuenta si le presta atención a tu cuerpo sentirá los latidos, yo me di cuenta porque del lado derecho sentía que me latía y efectivamente eran los latidos de mi bebé. Quédate tranquila no te haga la cabeza teando besos. ?

De mi primer bebé a las 6 semanas también ya se escuchaba su corazoncito este es mi 2do bebé pero como dijiste todos los embarazos son diferentes aunque no se escuchó el latido si pude ver el movimiento de su corazón latiendo la verdad estoy súper tranquila y contenta de poder haber visto a mi bebé ahí creciendo y su corazóncito latiendo aunque todavía no se escuchaba..
Cin29

Notapor Jazzzzz90 » Vie Jun 26, 2020 3:50 pm

Claro, es súper peque!! Lo importante es que viste el movimiento del corazón! En la próx eco seguro se puede escuchar ❤️❤️❤️
Jazzzzz90

Notapor Mechi09 » Vie Jun 26, 2020 11:19 pm

Hola Chicas, soy nueva en esto. Estoy embarazada de 6+4 y en Enero perdí mi 1er embarazo de 5 semanas pero solo se vio la bolsita. La realidad es que estoy muerta de miedo. El lunes tengo la 1er ecografía, ya con 7 semanas cumplidas. No tengo ningún mal síntoma, pero el miedo de que no vea nada no me está ayudando. Estuve leyendo sus experiencia y me ayudó un poco, pero creo que hasta el lunes no voy a estar tranquila. Besos
Mechi09

Notapor Niye » Sab Jun 27, 2020 5:56 am

La peor noticia de mi vida mi embarazo se detuvo no sabe cuándo ?? que tristeza.
Niye

Notapor Yanny0327 » Sab Jun 27, 2020 6:13 am

Niye escribió:La peor noticia de mi vida mi embarazo se detuvo no sabe cuándo ?? que tristeza.

Hola Niye ??? pero cuéntame que te paso, muy mala noticia ? de verdad, pero recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y que ahora tienes un angelito cuidando de ti, te mando muchisimos abrazos, besos y bendicióones ???❗
Yanny0327

Notapor Niye » Sab Jun 27, 2020 6:57 am

Yanny0327 escribió:
Niye escribió:La peor noticia de mi vida mi embarazo se detuvo no sabe cuándo ?? que tristeza.

Hola Niye ??? pero cuéntame que te paso, muy mala noticia ? de verdad, pero recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y que ahora tienes un angelito cuidando de ti, te mando muchisimos abrazos, besos y bendicióones ???❗
dejo de crecer su corazón se detuvo yo tenía 9 semanas y la eco parecia que estaba de menos no sabes lo mal que me siento, cuíden mucho su embarazo le deseo lo mejor para todas y que esos bebés esten bien besos. Yo seguiré aquí llorando y seguro en unos meses lo intente de nuevo.
Niye

Notapor Cin29 » Sab Jun 27, 2020 3:29 pm

Ay dios mío lo siento muchísimo niye! No quiero ni imaginarme el dolor que debes estar sintiendo en este momento.. espero que puedas sentirte mejor pronto y dios te bendiga nuevamente con con ese angelito que tanto anelas!
Cin29

Notapor Mechi09 » Lun Jun 29, 2020 10:59 pm

Hola! Hoy me fui hacer la 1ra ecografia. Estoy de 7 semanas Justo. Vi el embrión, si los latidos pero no llegaron a escucharse. Eso me asustó un poco, pero me dijo mi doctora que es normal porque es chiquito, pero que se ve la actividad cardiaca. Que vaya dentro de 15 días, así que tengo turno el 15/07. Estoy tratando de estar tranquila, pero a veces no puedo.
Mechi09

Notapor Gladyta » Lun Jun 29, 2020 11:20 pm

Hola! Yo también me hice la mía el viernes y no se vio nada, y aparte comencé a sangrar, estoy asustada pero la doctora dice que debemos esperar.
Gladyta

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada