es súper normal el corazón de mi bebé lo escuché con 5+5 días pero no todos los embarazos son iguales, yo leí un artículo hoy que decía que con 8 semanas escuchas perfectamente los latidos si está el bebé y la doctora te dijo que no pasa nada es porque está todo bien linda. Cuando menos te lo imaginé tu misma te dará cuenta si le presta atención a tu cuerpo sentirá los latidos, yo me di cuenta porque del lado derecho sentía que me latía y efectivamente eran los latidos de mi bebé. Quédate tranquila no te haga la cabeza teando besos. ?Cin29 escribió:Hola chicas hoy tuve mi primera eco según la ecografía estoy de 6 semanas y no se escuchaba el corazóncito Todabia me hizo la eco abdominal y no se veía nada pero cuando me hizo la transvaginal se vio mi bebé parece un porotito jaja aunque no pude escuchar su corazoncito algo me dice que está bien además la doctora fue súper dulce al tranquilizarme y decirme que no me preocupe que es normal porque todavía esta muy chiquito mido solo 5mm pero en la eco se veía el movimiento del latido se su corazón fue tan lindo verlo