Mi primera vez ayuda chicas!

Mi primera vez ayuda chicas!

Notapor Bett-LH1498 » Lun Jun 08, 2020 4:53 am

Buenas noches chicas, la verdad no sé a qué más recurrir , ya que estoy por comenzar mi vida sexual pero no hay a quien acercarme tengo hermanas pero la mayoría de ellas son muy cerradas para hablar de el tema y mi mamá ni se diga , solo hay una de mis hermanas que me escucha y aconseja , pero hay cosas que de repente me da pena preguntarle aún,estoy por comenzar mi vida sexual tengo 21 años, y la verdad yo tengo mucho miedo de quedar embarazada ya que la mayoría de mis amigas han resultado estarlo , yo desde siempre he pensado que cuando de ese paso
,tienen que ser con protección y si no no hay nada porque no quiero arriesgarme, y el método que pienso utilizar es el preservativo , pero de verdad tengo mucho miedo de que se rompa o algo así, igual de que me duela porque una vez ya intenté que sucediera pero estaba demasiado nerviosa y me arrepentí y obvio tampoco se me hace justo pensar en que todo el tiempo voy a tener miedo y solo lo voy a dejar a el prendido o cómo se diga. Entonces no se que consejos me puedan dar respecto a los métodos anticonceptivos y como llevar la relación sexual para no sentirme tan nerviosa como disfrutarlo , que hacer para que se sienta bien el y todos esos consejos , ayuda por favor :(
Bett-LH1498

Re: Mi primera vez ayuda chicas!

Notapor Sanny » Vie Jun 26, 2020 1:54 am

Holaa, tranquila, lo más efectivo es usar condón no solo previene el ambarazo sino también las enfermedades de transmisión sexual, otra opción pueden ser las pastillas anticonceptivas
Sanny

Re: Mi primera vez ayuda chicas!

Notapor Oparin » Vie Jun 26, 2020 2:26 am

Si tienes miedo que se rompa el condon, fácil, usa el mágico dúo:
Condón + Antinconceptivas! :D
Ese dúo es casi por no decir imposible infalible (siempre y cuando ambos métodos los uses de manera correcta) te ahorraras muchos pero muchos sustos y sólo te enfocaras en disfrutar ???

Creeme, yo lo hice así jeje y es genial poder terminar el acto sin miedos ni nada.

Y en cuanto consejos para primera vez como tal te recomiendo ver a esta sabía mujer, elsy Reyes, especialmente en este video:

https://youtu.be/iHnGywaziP0

Otro consejo es que ojalá lo hagas con alguien que tengas mucha pero mucha confianza y que exista mucho respeto, alguien que te quiera tal como eres y no se haga mucho problema, ese consejo también es importante para la primera vez porque te evita muchas cosas y segundo, tienes que estar 100% segura que quieres tener relaciones, no porque sientas que le debas ni nada, si no es así, tienes derecho a decir no y por último, pienso que es importante mencionar que no tiene nada de malo disfrutar de la sexualidad, es algo completamente normal ^^ hasta las cucarachas tienen S*exo ksnsnsn
Y eso sería ?️?️
Ojala te sirva.
Oparin

Volver a Salud de los adolescentes