por Musgo333 » Mar Jun 30, 2020 3:51 pm
Hola, mira te contaré mi experiencia. En mayo tuve ni segundo aborto de 8+6 según todo iba bien pero de repente lo perdí, tmb en mi control iba bien, los médicos me dijeron lo mismo que a ti que es algo normal, ahora me recomendaron cuidarme con preservativo no embarazarme por nada hasta que tenga los resultados de mis estudios ya que si no sabemos cuál es el problema y no me trato lo más seguro es que vuelva a perderlo, el que mis análisis de control hayan salido bien no quiere decir que todo está bien y que no vaya a perder otro embarazo ya que se necesitan estudios más a fondo. Me mandaron a hacer una histerosonografia para el jueves al finalizar mi regla, y análisis de sangre de insulina, tetosterona libre, algo sobre la cohagulacion de la sangre no recuerdo los nombres. Para poder descartar algún problema, si no arroja nada le harán a mi pareja, después de saber cuál es el problema habrá que tomar tratamiento y hasta que la ginecóloga de visto bueno para intentar, nadie puede decirte en qué tiempo puedes volver a embarazarte, unos dicen dos m sea, seis meses, un año. Todo depende de tu cuerpo, necesitas hacerte más estudios así como tú pareja, mucha suerte.