Positivo o negativo??

Positivo o negativo??

Notapor Itzelqm » Jue Jun 25, 2020 2:47 pm

Me pueden decir que ven ustedes por favor

https://ibb.co/TWy5RSD
Itzelqm

Re: Positivo o negativo??

Notapor PIÑAYCOCO23 » Jue Jun 25, 2020 2:55 pm

Itzelqm escribió:Me pueden decir que ven ustedes por favor

https://ibb.co/TWy5RSD

esos tet pa un positivo tendria k dar una cruz se ve una leve sombra pero no te fies puede ser de evaporizazion repitelo otra vez si puedes para salir de dudas un saludo como haces para subir foto yo eske nose como se hace gracias
PIÑAYCOCO23

Notapor Itzelqm » Jue Jun 25, 2020 2:59 pm

Gracias por contestar, creo que si me haré otra prueba, para agregar fotos busca en google “fotos para agregar a fotos” en el primer link que te salga le das, tienes que subir una foto y te dan un link , lo pones aquí y listo.
Itzelqm

Notapor Sirenita77 » Jue Jun 25, 2020 5:53 pm

Parece Positivo muy suave,debe haber poca hormona. Yo esperaría dos días y repetiría otro.suerte!!
Sirenita77

Notapor PIÑAYCOCO23 » Vie Jun 26, 2020 1:39 pm

alfinal k te dio te lo volviste hacer?
PIÑAYCOCO23

Notapor Itzelqm » Vie Jun 26, 2020 1:47 pm

PIÑAYCOCO23 escribió:alfinal k te dio te lo volviste hacer?

Siiii , creo que se ve un poco más, como ves???

https://ibb.co/sVfmzQh
Itzelqm

Notapor Cami1999go » Vie Jun 26, 2020 3:57 pm

Positivooooooo!!!
Cami1999go

Notapor PIÑAYCOCO23 » Vie Jun 26, 2020 6:05 pm

pues felicidades es posituvo yo me hice uno ayer y es negativo una busqueda de 5 años llevo y nada yo ya tiro la toalla que venga cuando dios kiera el bb y nada ahora a cuidarse y a disfrutar de esa barriguita un saludo bella desde españa
PIÑAYCOCO23

Notapor Itzelqm » Vie Jun 26, 2020 6:38 pm

PIÑAYCOCO23 escribió:pues felicidades es posituvo yo me hice uno ayer y es negativo una busqueda de 5 años llevo y nada yo ya tiro la toalla que venga cuando dios kiera el bb y nada ahora a cuidarse y a disfrutar de esa barriguita un saludo bella desde españa

Lo siento mucho, pero no te rindas, ya verás que luego llegará tu positivo, ya fuiste con el doctor? 5 años ya es mucho, pero no imposible, deberías simplemente no preocuparte y seguir intentándolo, ya verás que pronto sale. Un saludo desde Mexico ❤️
Itzelqm

Notapor PIÑAYCOCO23 » Sab Jun 27, 2020 2:53 am

Itzelqm escribió:
PIÑAYCOCO23 escribió:pues felicidades es posituvo yo me hice uno ayer y es negativo una busqueda de 5 años llevo y nada yo ya tiro la toalla que venga cuando dios kiera el bb y nada ahora a cuidarse y a disfrutar de esa barriguita un saludo bella desde españa

Lo siento mucho, pero no te rindas, ya verás que luego llegará tu positivo, ya fuiste con el doctor? 5 años ya es mucho, pero no imposible, deberías simplemente no preocuparte y seguir intentándolo, ya verás que pronto sale. Un saludo desde Mexico ❤️

si fui al doctor yo ya tenho dos nenes este seria el 3 pero no llega llevo ya 5 años fui al doctor me dijo k tengo sop es decir ovario multiquistico y soy anovulatoria k kieres decir k no ovulo casi alomejor cada tres meses o asi y x culpa de los quistes no reglo me puedo tirar hasta 8 o 9 sin tener regla mi ginecologo lo unico que me mando fue perder peso por que estoy gordita pero no se k hacer ni k pensar ya no tengo ni ganas de ese bb son demasiadas decepciones mes tras mes y tas años....?
PIÑAYCOCO23

Siguiente

Volver a concebir