Oscurecimiento en la zona íntima

Oscurecimiento en la zona íntima

Notapor adriagov » Mié Jun 24, 2020 2:07 pm

Hola chicas espero me puedan aconsejar, ya que me acomplejejo mucho con mi zona genital por ser mas oscura que mi piel y para mi no es agradable, no se ustedes si pasan por una experiencia así a lo que vi es normal pero eso no me ayuda en mi seguridad, quisiera saber como aclararla o algún consejo. Gracias
adriagov

Re: Oscurecimiento en la zona íntima

Notapor Aniiita » Mié Jun 24, 2020 7:49 pm

Me pasa igual☹️ también quisiera saber porque se me oscurece la entre piernas
Aniiita

Notapor Melody24 » Mié Jun 24, 2020 11:12 pm

Yo hasta baño de Luna me he hecho ahí, pero nada funciona y también me acompleja eso ?
Melody24

Notapor adriagov » Jue Jun 25, 2020 3:41 pm

Es triste porque en la intimidad te sientes insegura aunque te digan que es normal, nada ayuda ?
adriagov

Notapor PatyPami » Jue Jun 25, 2020 3:57 pm

Hola, yo les puedo recomendar algo, no es precisamente para que deje de ser oscura, pero sirve para que no se vuelva más aún (por lo menos a mi me funciona). Yo mi área me la depilo con crema, y lo que no quita solo le paso el rastrillo para que quede bien. Normalmente uso la crema cuando tengo abundante vello, ya que la crema, por lo menos a mi, me quita casi todo, que cuando la uso sin tener tanto. Eso ha evitado mucho que se siga oscureciendo.

Pero por ejemplo en las axilas si las tenía muy oscuras y desde que me empecé a depilar con crema esa parte, si se me quito lo oscuro, usar rastrillo todo el tiempo en esas áreas sensibles oscurece la piel. Espero que les pueda servir de algo esto.
PatyPami

Notapor adriagov » Jue Jun 25, 2020 4:05 pm

PatyPami escribió:Hola, yo les puedo recomendar algo, no es precisamente para que deje de ser oscura, pero sirve para que no se vuelva más aún (por lo menos a mi me funciona). Yo mi área me la depilo con crema, y lo que no quita solo le paso el rastrillo para que quede bien. Normalmente uso la crema cuando tengo abundante vello, ya que la crema, por lo menos a mi, me quita casi todo, que cuando la uso sin tener tanto. Eso ha evitado mucho que se siga oscureciendo.

Pero por ejemplo en las axilas si las tenía muy oscuras y desde que me empecé a depilar con crema esa parte, si se me quito lo oscuro, usar rastrillo todo el tiempo en esas áreas sensibles oscurece la piel. Espero que les pueda servir de algo esto.

Que tipo de crema usas?
adriagov

Notapor PatyPami » Jue Jun 25, 2020 4:39 pm

La crema que yo uso se llama Nair. Tiene para todo tipo de piel, sensible, vello grueso y delgado, piel normal.

Yo uso la de vello grueso, ya que me funciona muy bien cuando tengo abundante (ojo no estoy diciendo que espero tener una peluca ahí abajo para echarme pero si lo suficiente para decir que ya tengo bastante) ya que quita casi todo.

Espero que la encuentras y si no hay, busca alguna crema depiladora, que sea de buena marca o reconocida, por que estamos hablando de la área íntima y no cualquier crema nos podemos estar echando.

Saludos ??
PatyPami

Notapor adriagov » Jue Jun 25, 2020 6:04 pm

PatyPami escribió:La crema que yo uso se llama Nair. Tiene para todo tipo de piel, sensible, vello grueso y delgado, piel normal.

Yo uso la de vello grueso, ya que me funciona muy bien cuando tengo abundante (ojo no estoy diciendo que espero tener una peluca ahí abajo para echarme pero si lo suficiente para decir que ya tengo bastante) ya que quita casi todo.

Espero que la encuentras y si no hay, busca alguna crema depiladora, que sea de buena marca o reconocida, por que estamos hablando de la área íntima y no cualquier crema nos podemos estar echando.

Saludos ??

Muchas gracias, así lo haré
adriagov

Volver a salud de la mujer