Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Azzul15 » Jue Jun 25, 2020 12:22 am

Ladybirds escribió:Las que habéis ido a la eco semana 32 es en España y por la seguridad social? A mi en Cádiz me la anularon y desde la semana 20 pasa a la 36. Estoy de 31+5 y creo que volveré a ir por el privado antes.

Yo estoy en México y es privado,en el público estoy esperando valoración desde la semana 20... Tal vez para la semana 60 estará la cita ? no sirve para nada
Azzul15

Notapor Geraldi » Jue Jun 25, 2020 3:20 am

Hola chicas, estoy de 33+1 ayer fui a mi revisión, mi bebé ya pesa 2.4 Kg, pero aún sigue sentado, tengo mucho dolor en las caderas y vientre bajo y me dice el doctor que es por la posición en la que se encuentra el bebé ? aunque me indica el Dr que aún hay tiempo para que se ponga de cabeza, pues tiene espacio y líquido suficiente. ?
Geraldi

Notapor Vane87 » Jue Jun 25, 2020 3:51 pm

Hola lo que te piden son pañales desechables camisas de dormir bata pantuflas unas 3 mudas para el bebé manta de polar mimi que son toallas higiénicas en caso de parto normal y ropa interior calzon grande en caso que sea normal toallas húmedas y pañales de género y lo otro tus cosas personal pasta de diente cepillo cremas de cuerpo yo fui a mi control ayer y me mandaron hacer doopler y ya tengo que volver el 8 de julio porque eh estado con contracciones y estoy con reposo porque estoy recién con 33+6 suerte chicas
Vane87

Notapor Pauli_na » Jue Jun 25, 2020 4:35 pm

Vane87 escribió:Hola lo que te piden son pañales desechables camisas de dormir bata pantuflas unas 3 mudas para el bebé manta de polar mimi que son toallas higiénicas en caso de parto normal y ropa interior calzon grande en caso que sea normal toallas húmedas y pañales de género y lo otro tus cosas personal pasta de diente cepillo cremas de cuerpo yo fui a mi control ayer y me mandaron hacer doopler y ya tengo que volver el 8 de julio porque eh estado con contracciones y estoy con reposo porque estoy recién con 33+6 suerte chicas

Hola Vane! Ya estoy con 34+6 semanas, Yo ya tengo todo listo para mi hija y para mí jaja, el 8 de julio también tengo una eco, yo igual he estado con contracciones pero no tantas, si no con acidez ?... lo bueno que el martes fui al médico me encontró muy bien y a mi hija igual, también me dio un remedio para la acidez así que hasta el momento he podido sobrevivir jaja.
Cariños!
Pauli_na

Notapor Briela12 » Jue Jun 25, 2020 5:08 pm

Hola chicas yo ya estoy de 32+6 y próxima cita hasta las 34 semanas, he andado con acidez a tope y dolores de piernas e ingles, asumo que es normal... ademas que he notado que la pancita se me pone durita seguidas veces en el dia, casi no me dan molestias pero algunas veces suelen ser piquetitos en el bajo vientre y espalda, acaso esas son las tan famosas contracciones de Braxton? Tambien he empezado la maleta para el hospital, solo me faltan algunas cosas para mi.
Briela12

Notapor Pauli_na » Jue Jun 25, 2020 5:49 pm

Briela12 escribió:Hola chicas yo ya estoy de 32+6 y próxima cita hasta las 34 semanas, he andado con acidez a tope y dolores de piernas e ingles, asumo que es normal... ademas que he notado que la pancita se me pone durita seguidas veces en el dia, casi no me dan molestias pero algunas veces suelen ser piquetitos en el bajo vientre y espalda, acaso esas son las tan famosas contracciones de Braxton? Tambien he empezado la maleta para el hospital, solo me faltan algunas cosas para mi.

Hola Briela ?, lamentablemente la acidez es normal ?jaja y los dolores que tu indicas en la pelvis como también en la espalda con la pancita dura son las contracciones de braxton, a mi ya me han dado hace tiempo, pero últimamente son menos... aunque el otro día fueron varias pero voy contando el tiempo que me duran y me dan.
Ahora nos cansamos más rápido y los dolores por el peso de nuestros bebés son mayores ?
Ánimo que ya estamos en las últimas!! ???
Pauli_na

Notapor Lily717 » Jue Jun 25, 2020 8:03 pm

Hola chicas!!! Les cuento estoy de 31+2 fui hoy a la visita con el ginecólogo y luego de la eco me dijo que ya pesa 4 libras está casi en posición la cabeza esta abajo pero más del lado izquierdo me dijo que todo marcha bien le hable de esos mismos dolores en la cadera y en la pelvis y me realizó un endovaginal para poder mirar el cuello del utero que no fuera que estuviera dilatando y me encontró que estaba bn cerrada aún que todo se veía bien que el dolor puede ser porque la pelvis se está acomodando y por el peso del bebé nada les cuento por siacaso. También quería comentarles que mis citas siempre fueron cada 3 semanas aún con el coronavirus hoy fue mi cita número 10 y en todas me han hecho eco, a partir de ahora me dijo que las visitas serían cada 2 semanas. Así que los nervios crecen más jajaja yo voy q comenzar a lavar la ropa del bebé creen que sea muy pronto? Tengo 31 semanas así que nose si sea muy temprano. Y ustedes están tranquilas o nerviosas ??? Que sienten de todo este proceso?
Lily717

Notapor Lily717 » Jue Jun 25, 2020 8:06 pm

Aaaa y esto de orinar toda la noche y de casi no poder dormir que cosa más mala verdad??? Pero creo que es para que nos vayamos acostumbrando a no dormir cuando nazca el bebé ????
Lily717

Notapor Vane87 » Jue Jun 25, 2020 10:17 pm

Hola pauli yo estoy casi lista pasa que me llegan las cosas por capítulo jajajaja las entregas se demoran mucho jajaja pero ya estamos listos igual me faltan pañales y mimi y el jueves 2 de julio voy hacerme el doopler para verle su carita ? y después control el 8 de julio y no puedo moverme mucho para que no vaya a salir antes la idea es los primeros días de agosto ya. No queda nada que nervio yo estoy con estres ? jajaja
Suerte chicas no queda nada ??????
Vane87

Notapor Pauli_na » Vie Jun 26, 2020 1:22 am

Vane87 escribió:Hola pauli yo estoy casi lista pasa que me llegan las cosas por capítulo jajajaja las entregas se demoran mucho jajaja pero ya estamos listos igual me faltan pañales y mimi y el jueves 2 de julio voy hacerme el doopler para verle su carita ? y después control el 8 de julio y no puedo moverme mucho para que no vaya a salir antes la idea es los primeros días de agosto ya. No queda nada que nervio yo estoy con estres ? jajaja
Suerte chicas no queda nada ??????

Jajjaa que ricoo!! Nosotros con mi novio gracias a dios ya tenemos todo listo, nos organizamos con anticipación y solo faltan las cositas que debemos comprar para la limpieza de ella a diario, aunque ya tenemos toallitas... son los detalles. Yo trato de seguir moviéndome, pero hay días que quiero puro descansar ?... ando con mucho sueño y no he podido dormir muy bien.
Pero ya tendremos a nuestros bebés en los brazos! ☺️☺️

Me cuentas como te va con la eco!! Ah en que percentil está tú bebé?
Cariños
Pauli_na

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada