Claudiac17 escribió:Hola, tengo 19 años. Perdí mi virginidad a los 17 con mi entonces novio, en esa relación mi mamá fue un tormento pues no me dejaba salir con el y si me dejaba era por 3 horas maximo, cuando me demoraba más de 10 minutos en llegar a la casa me llamaba histérica diciéndome que ya era mucho tiempo de estar con el, que acaso que estaba haciendo bla bla.. por esta situación tan complicada Y demás cosas terminé con el. Cuando pasó esto, mi mamá me pidió perdón por haberme tratado tan mal todo ese tiempo que duré con él, pero ya no había nada que hacer. Ahora estoy con otra persona a la cual quiero mucho, llevo 1 año y medio con el, pero decidí no decirle a mi mamá para que ella no se metiera en la relación (consulté con psicóloga, y ella me dijo que si no me sentía cómoda diciéndole, que no le dijera). Sin embargo yo se lo presente como un amigo, y a ella le cayó muyy bien. Todo iba bien hasta que un día ella vio una foto en mi cel en la que nos estábamos besando, me empezó a insultar, a insultarlo a el y a decirme que seguramente yo ya me había acostado con el como una cualquiera. En ese momento todo mi rencor hacia ella por la relación pasada y el saber que a pesar de que le quería contar mis cosas y no podía, exploto. Y le dije que no se preocupara que yo ya no era Virgen. Ahí ella me pego (nunca lo había hecho) me dijo que era una prostituta, que era una desilusión para ella. Desde ese día no deja de tratarme mal (Ya Han pasado 3 meses desde ese día), cada que puede me dice que yo soy de lo peor y que se siente decepcionada de mi pues ella me educo con valores y principios. He intentado hablar mucho con ella y de forma tranquila pero ella simplemente no quiere. Todo el tiempo me insulta, me trata muy mal, y me mira como si fuera cualquier cosa. Cuando me escucha hablando con mi novio por teléfono me insulta, me dice que si estoy ofreciendo mis servicios. Escribo esto porque no puedo más. Al estar en cuarentena con ella esto se ha vuelto insoportable al punto en que he pensado en quitarme la vida, pues me siento como si de verdad yo fuera una porquería, y se que mi mamá no me va a volver a tratar bien. A parte de que no me va a dejar verme con mi novio y va a hacer hasta lo imposible por acabar la relación(como con la anterior), pues un día me lo dijo. No quiero volver a pasar por lo mismo de tener que decirle a mi novio que mi mamá no quiere que yo esté con alguien, no quiero que el hecho de vernos sea una misión imposible, no quiero volver a lo mismo que fue con mi anterior novio. No se que hacer, por favor ayúdenme
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados