por Artemisia » Jue Ago 20, 2015 1:32 pm
Hola chicas el caso es que estoy pillada por un chico y estoy pillada.. Nos hemos conocido por ineternet, y me gusto su forma de ser tan directa i tan clara , su carácter me gusta i siento una gran atracción hacia el. El caso es q me ha confundido por que un día me dijo que le gustaba i luego me preguntó si soy persona de estar estable con alguien a todo esto no se a q venia y luego me dijo q creía q entre nosotros podría pasar algo gordo. Después al día siguiente paso un poco de mi y me dijo q tb nos pueden gustar otras personas y q es lógico q ahora nos gustemos pero q después al paso del tiempo nos pueden gustar otras personas porque constantemente conocemos gente y tal... Yo le dije q me gustaba y q me conozco pero lo q no entiendo en el es este cambio de actitud que vale q le puedan gustar otras pero esto de repente me dolió.. Se q no somos nada pero me ha pillado bien y ahora no se que hacer.. Le dije este finde de vernos y me dijo q este no podía.. Tengo miedo de q ahora no nos conozcamos o algo..Es q no entiendo a este chaval.. Vosotras q opinais?