Re: Hola chicas me ayudan por favor

Notapor Lailacanceriana15 » Mar Jun 23, 2020 11:30 pm

Bueno el mes pasado hubo un tiempo donde me picaba mucho mi parte intima osea en los labios y me salia como algo blanco al rededor una semana estuve asi me levaba nomas, no tenia mal olor ni nada de esos sintomas del candiasis, fui a la ginecologa y no me vio nada raro pero me dijo que si me seguia picando me ponga una crema o ovulos, hice eso compre ovulos y me los puse cinco dias bueno hasta ahi nome picaba tanto pero me seguia sliendo eso blanco, ahora no le sale nada me pica leve de a ratos y me vi puntos blancos me tengo que preocupat chicas? De verdad tengo miedo
Lailacanceriana15

Notapor Valeochoa99 » Mié Jun 24, 2020 1:28 am

Hola! Me pasó igual, creo que debes seguir con los óvulos de limpieza, yo normalmente me hago baños con vinagre blanco, son muy buenos, te calman el picor y te desinfectan por decirlo así, cosas como esas pasan por la ropa muy ajustada, sentarse en un inodoro sucio, usar mucho tiempo el tampón o toalla sanitaria, espero te sirva de algo
Valeochoa99

Notapor Valeochoa99 » Mié Jun 24, 2020 1:29 am

Hola! Me pasó igual, creo que debes seguir con los óvulos de limpieza, yo normalmente me hago baños con vinagre blanco, son muy buenos, te calman el picor y te desinfectan por decirlo así, cosas como esas pasan por la ropa muy ajustada, sentarse en un inodoro sucio, usar mucho tiempo el tampón o toalla sanitaria, espero te sirva de algo
Valeochoa99

Notapor Lailacanceriana15 » Mié Jun 24, 2020 1:51 am

Hola, pero es grave osea puede ser una infeccion o algo de eso? Gracias por reconmendarme eso igual seguramente use ovulos
Lailacanceriana15

Notapor Ssolis » Mié Jun 24, 2020 6:22 am

Hola, eso es candidiasis. Busca En YouTube sobre el hongo cándida en metabolismo TV. Lo que debes de hacer es bajar la azúcar y carbohidratos refinados. Espero te ayuda la información. Que sigas mejor.
Ssolis

Notapor VeroAy » Jue Jun 25, 2020 3:50 am

Hola chicas me pasó igual o peor que a ustedes lo del flujo ... Me medicaron mal y muchas veces hasta hice resistencia.. Sufrí tanta picazón en la vagina y lloraba porque no encontraba la solucion, no podía tener relaciones con mi pareja ya que se me inflamada la vulva y tenía dolor ... Después de pedirle tanto a Dios una farmaceutica me dijo que podía ponerme torgyn duo que son óvulos (clindamicina-ketoconazol) viene por 7 ... Gracias a Dios me cure de candida con eso ! Espero a ustedes les sirva está información .. Dios las bendiga y cure!
VeroAy

Notapor Lailacanceriana15 » Jue Jun 25, 2020 8:47 pm

Hola que bueno que te ayas curado yo tambien le pido tanto a dios que se me vaya pronto la verdad que es horrible sentir esa picazon yo me puse ovulos durante cinco dias y me calmo un poco, pero ahora como de a ratos siento esa picazon devuelta y es incomodo nose si sera algo grave o no pero tengo miedo
Lailacanceriana15

Volver a salud de la mujer