Estaré embarazada??? AYUDAAAA POR FAVOR

Estaré embarazada??? AYUDAAAA POR FAVOR

Notapor Valeochoa99 » Mié Jun 24, 2020 1:23 am

Hola chicas, quiero exponerles mi caso, llevo un año de casada y mi esposo ya quiere tener un hijo, al igual que yo, pero no he podido quedar embarazada no se porque, entonces hace como 3 días se fue mi periodo y estoy votando como especie de agua o babita trasparentosa así de la nada, y posible cólicos cada tanta media hora, no se que me dicen, estaré embarazada? Aún no me he hecho ninguna prueba ni nada
Valeochoa99

Re: Estaré embarazada??? AYUDAAAA POR FAVOR

Notapor Bell_ » Mié Jun 24, 2020 1:27 am

Pero si te llego el periodo y se te fue en 3 días no puede ser embarazo, el flujo transparente como clara de huevo es el flujo de ovulación, cuando tengas un retraso en la regla hazte la prueba.
Bell_

Notapor Valeochoa99 » Jue Jun 25, 2020 3:33 am

Bell_ escribió:Pero si te llego el periodo y se te fue en 3 días no puede ser embarazo, el flujo transparente como clara de huevo es el flujo de ovulación, cuando tengas un retraso en la regla hazte la prueba.

mi periodo duro los 5 días, ya han pasado 4 días y sigue el fluido como clara de huevo, aún no estoy en mi semana de ovulación
Valeochoa99

Notapor Bell_ » Jue Jun 25, 2020 4:28 pm

A veces la ovulación puede adelantarse, como también retrasarse.
Bell_

Volver a salud de la mujer