Flujo rosa que sera implantacion o regla?

Flujo rosa que sera implantacion o regla?

Notapor Martarodriguez23 » Mié Jun 24, 2020 4:52 pm

Hace 4 dias acabo mi periodo fertil durante todo el mes estube intentando concebir hoy estoy en el dia 29 de mi ciclo pero estoy muy confusa porque en la mañana cuando fui a orinar. Y me limpie tenia flujo rosa a continuacion pongo la foto https://imageserve.babycenter.com/3/000 ... pG_med.jpg Bueno pues me bajo un poco de flujo rosa con un leve dolor pero ya no me duele y no tengo el flujo rosa ni nada entonces no se si habre logrado concebir estoy super confundida ????
Martarodriguez23

Re: Flujo rosa que sera implantacion o regla?

Notapor Goli68[]6 » Mié Jun 24, 2020 5:39 pm

Espera aque termine el día y ya mañana si no viene tu regla aste un tes muchas veses así pasa en el sangrado de implantación pero también cuando te llega la regla
Goli68[]6

Notapor Mirianriquez » Jue Jun 25, 2020 3:32 am

Cómo te fue? Yo estoy igual me baja marrón y con dolores pelvicos
Mirianriquez

Notapor Ale8765 » Jue Jun 25, 2020 3:42 am

A mi me paso algo similar el mes pasado pero no era regla (porque el flujo rosa fue solo una vez ese dia al limpiarme y no bajó nada más, la regla recien me bajo esta semana) ni tampoco fue implantación porque no estoy embarazada ?, pero busqué y encontré que también podria ser “spooting ovulatorio”, que a veces puede suceder en algunos ciclos que manches rosa al
ovular y es totalmente normal y como mencionas que te dolio un poquito podría ser también signo de ovulación, no siempre ovulamos el día que sale en la app exactamente y podria ser que esta vez ovulaste unos días después. Cualquier cosa igual espera a la fecha en la que tiene que bajar la regla para hacerte un test cuando tengas el primer día de retraso si eres regular y esi eres irregular es mejor realizarlo a la semana de retraso para obtener un resultado más fiable, mucha suerte!! ??
Ale8765

Volver a concebir