A alguna le pasó

A alguna le pasó

Notapor Vero33 » Mié Jun 24, 2020 10:48 pm

A alguna le pasó o puede pasar tener síntomas de que va a bajar la regla (me faltan 6 días) y estar embarazada?. Es la primera vez desde que dejé las pastillas que busco un bebé y tuve relaciones 3 días antes de la ovulación en la cual el 3er día eyaculó dentro mío.
Espero se me de ?
Vero33

Re: A alguna le pasó

Notapor LinaFer11 » Jue Jun 25, 2020 12:29 am

Vero33 escribió:A alguna le pasó o puede pasar tener síntomas de que va a bajar la regla (me faltan 6 días) y estar embarazada?. Es la primera vez desde que dejé las pastillas que busco un bebé y tuve relaciones 3 días antes de la ovulación en la cual el 3er día eyaculó dentro mío.
Espero se me de ?

Hola Vero! Pues se supone que a mi ayer me debió llegar el periodo, y he tenido dolor bajo leve, y no mass. Tampoco me cuide y es mi primer mes de búsqueda, también espero que se me de. Suerte ❤️
LinaFer11

Notapor MariaMavi » Jue Jun 25, 2020 1:29 am

Chicas, no se guíen por los síntomas porque los de menstruación son muy parecidos al de embarazo, sobre todo cuando estamos tan ansiosas y atentas a cada cambio de ntro cuerpo. Así q lo recomendable es q se guíen por la falta de la regla. Un beso
MariaMavi

Notapor Lizethortizbarbosa » Jue Jun 25, 2020 1:58 am

Buenas noches soy nueva en el foro mis menstruaciones vienen todos los meses pero diferentes fechas el mes pasado me llego el el periodo el 18 y hace dos semanas tengo colocos fuertes y se me quitan y después me da colico suave pero no me baja que será eso
Lizethortizbarbosa

Volver a concebir