In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Mié Jun 24, 2020 6:39 pm

Diana no te queda nada para la extracción de tus ovulitos, que todo vaya excelente en la cita y en la punción, nos cuentas que tal vas y cuantos folículos tienes ahorita!
Erika los días pasan rápido, aunque a veces parezcan eternos, en poquitico nos estarás contando todo de tu proceso!
Raquel ojala puedan controlarte la inflamación, es normal sentir miedo y nervios, pero trata de que no te dure mucho, trata de balancear y pensar en cosas bonitas para que puedas atraer cosas buenas, piensa que estás poniendo tu cuerpo en óptimas condiciones y que Dios mediante la próxima oportunidad va a ser diferente de la primera.
Raquel que bueno que vas sumando días y semanitas en tu camino, el martes ves de nuevo a tu bebé! Que emoción, anota todas las preguntas a tu médico porque siempre se nos olvida algo y nos queda la duda jajajaja... Como vas con los síntomas? Mucho éxito en tu consulta!
Muchos saludos para todas!
Ari07

Notapor Diana1226 » Mié Jun 24, 2020 10:12 pm

Pues ya fui a mi consulta amigas y me dijo el doctor que ya tengo 8 listos y como 3 que él cree que se van a madurar de aquí al viernes que será la punción le dije que estaba preocupada por el número me dijo que él igual extraería todos que son como 20 y que con esos 8 él cree que consigamos unos 3 o 4 embriones que por qué los que tengo han respondido muy bien al medicamento pues a ver qué amigas ya el viernes me citaron a las 9 am para la extracción de ovulos
Diana1226

Notapor Rubí89 » Mié Jun 24, 2020 10:57 pm

Hola chicas. Gracias por los buenos deseos. Aquí estoy haciendo mucho reposo, al menos tres días voy a hacer lo mínimo posible ?
Diana note preocupes, vas a ver que todo sale bien. Ten mucha fe. ❤
Rubí89

Notapor Erica27 » Mié Jun 24, 2020 11:29 pm

Rgrkop escribió:Buenas Erika! Ayer estuve en la clinica me ha mandado ovulos q tengo una leve inflamación en el cuello y en cuanto me baje empiezo, quiero empezar pero también tengo miedo, tu como estas

Entiendo que tengas miedo. Yo hay días que ni yo me entiendo porque estaba deseando empezarlo pero hay días que me han dado unos bajones tremendos de pensar negativo. Pero intento distraerme pensar positivo. Que es un tratamiento muy efectivo y trata de pensar en positivo y que si estamos ya aquí es por algo. Lo vamos a conseguir. Yo siento eso en el fondo de mi corazón. Te recomiendo que veas en YouTube los canales de leah blessed o Cristina life. O en Instagram. A mi me ayudan mucho el verlas y seguirlas! Mañana debería bajar según el doctor y el sábado empiezo a pincharme. Esque con esto de las anticonceptivas me ha puesto la fecha de regla una semana antes de lo que la suelo tener. Pero el sabrá porque.. Espero respetar esos turnos que el estableció...
Rubí!! Como estas como te sientes!!! Espero que estés llevando genial la espera y muy tranquila.
Diana!!mucha suerte en tu extracción del viernes!! Confía en el pronóstico del doctor!!! Esperaré que nos cuentes como te fue! Ari muchas gracias por tus ánimos!! Siempre tienes lindas palabras!
Raquel me alegro que estén pasando los días ya te queda menos para ver a tu bebé!! A todas las demás que sigam bien!!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Jue Jun 25, 2020 4:18 am

Amigas estoy muy triste ? a mi esposo le hicieron una prueba de esas rápidas que parece de embarazo del covid y le salió positiva pero él ni yo sentimos nada y pues para darle la que es segura tardan 72 hrs y pues ya no alcanzamos por que a mi ya me tienen que aspirar, el doctor me dijo que si me aspira y los congela y salgo positiva pierdo todo el dinero 100,000 pero si salgo negativa los congela y no pierdo nada y si mi esposo sale negativo hace la fecundación pero me los transferirían hasta agosto no se que hacer amigas si detener el proceso y solo perder lo del medicamento o ariezgarme a hacerlo y si me sale positivo perdería todo pero si salgo negativa no pierdo nada ??
Diana1226

Notapor Ari07 » Jue Jun 25, 2020 5:11 am

Diana1226 escribió:Amigas estoy muy triste ? a mi esposo le hicieron una prueba de esas rápidas que parece de embarazo del covid y le salió positiva pero él ni yo sentimos nada y pues para darle la que es segura tardan 72 hrs y pues ya no alcanzamos por que a mi ya me tienen que aspirar, el doctor me dijo que si me aspira y los congela y salgo positiva pierdo todo el dinero 100,000 pero si salgo negativa los congela y no pierdo nada y si mi esposo sale negativo hace la fecundación pero me los transferirían hasta agosto no se que hacer amigas si detener el proceso y solo perder lo del medicamento o ariezgarme a hacerlo y si me sale positivo perdería todo pero si salgo negativa no pierdo nada ??

Diana estoy leyendo ahorita los mensajes para ver como había salido tu consulta y encuentro esta noticia!... Me imagino lo confundida, frustrada y triste que te puedes sentir en este momento, la verdad me quedé en shock porque yo estaría igual que tu sin saber que hacer. Hace un par de días a mi me hicieron una pruebas de esas en mi trabajo y el médico me comentaba que esas pruebas tienen un margen de error importante y a veces salen positivos que no son realmente positivos, el problema es que ahorita estarías con un 50% de probabilidad de que esten contagiados. Que te dice tu esposo? Que te recomienda el médico? Tal vez por el costo del proceso completo una opción más segura es perder el costo de los medicamentos únicamente, pero entiendo que es muy difícil dar un paso atrás estando tan cerca de la punción.
Yo te recomiendo que hoy trates de descansar, aunque se que debe ser difícil, y mañana con un poco más de calma puedas tomar la decisión que los haga sentir mejor a tu esposo y a ti.
Espero que no sea más que un error y no esté tu esposo realmente contagiado.
Ari07

Notapor Diana1226 » Jue Jun 25, 2020 6:33 am

Ari amiga me duele el corazón ? lo veía tan cerca ya sentía a mis embriones dentro de mi ? no sé si sea algún castigo pero siento que no soy mala ? Le pedí tanto a Dios pero también se que él sabe por qué hace las cosas estaba muy enojada pero ya que me relaje pensé que lo más importante es la salud y si tenemos qu esperar lo hacemos pero que todos estemos bien, El doctor me dijo que mañana valla me atrasará la punción al sábado me hará la prueba rápida si salgo negativa sigo adelante con con la punción y congelará mis ovulos hasta saber cómo está mi esposo y si sale positiva pues pierdo el medicamento y se cancela la punción ? a túndeme a hacer oración para que salgamos negativos ?
Diana1226

Notapor Ari07 » Jue Jun 25, 2020 6:57 am

Diana1226 escribió:Ari amiga me duele el corazón ? lo veía tan cerca ya sentía a mis embriones dentro de mi ? no sé si sea algún castigo pero siento que no soy mala ? Le pedí tanto a Dios pero también se que él sabe por qué hace las cosas estaba muy enojada pero ya que me relaje pensé que lo más importante es la salud y si tenemos qu esperar lo hacemos pero que todos estemos bien, El doctor me dijo que mañana valla me atrasará la punción al sábado me hará la prueba rápida si salgo negativa sigo adelante con con la punción y congelará mis ovulos hasta saber cómo está mi esposo y si sale positiva pues pierdo el medicamento y se cancela la punción ? a túndeme a hacer oración para que salgamos negativos ?

Diana se lo duro que debe estar siendo este día para ti... para todas las que estamos acá, este camino no ha sido fácil, unas tal vez con mayores obstáculos, pero de alguna manera entendemos lo que puedes estar sintiendo al estar tan cerca y que pase esto. Solo te puedo decir que mala definitivamente no eres, y solo debemos confiar en Dios y en sus tiempos, estas en este camino acompañada de tu médico que estoy segura que los ayudará a ti y a tu esposo a tomar la mejor decisión. Hoy especialmente te pondré en mis oraciones, así como lo hago todos los días con cada una, para que el los ayude y todo salga bien y pronto puedan continuar con el proceso.
Mucho ánimo y fuerzas que no estas sola y en este grupo tendrás todo el apoyo que necesites.
Un fuerte abrazo!
Ari07

Notapor Erica27 » Jue Jun 25, 2020 9:10 am

Diana no sabes cuanto lo siento! Jolín vaya traspiés con la ilusión que se tiene. Tienes derecho a estar furiosa y enojada con la situación, pero después de desahogarte piensa que ha sido eso, un inconveniente puntual, aunque imagino que es difícil tomar una decisión por el riesgo del costo... Mucho ánimo. Yo también rezaré por vosotros. Ánimo que todo esto va a pasar. Ya nos cue tas que decidisteis finalmente. Un abrazo
Erica27

Notapor Rgrkop » Jue Jun 25, 2020 2:32 pm

Jolin Diana! Cuanto lo siento yo tambien tengo muchisímo miedo a que me pueda suceder eso lo he pensado mucho, yo perdería el dinero de la medicación solo porque no podría permitirme todo ojala salgas negativo sobre todo tu y si lo tiene que hacer en agosto bueno no es tan malo a mi me paso en marzo justo cuando iban a transferirlos fue el confinamiento y hasta mayo no me lo puso el único que salio, cuentanos pero te deseo lo mejor.
Erika yo estoy como tu quiero que llegue pero tengo momentos que me agobio porque me da miedo, creo que me estaba bajando asi que entre mñn o el sabado tb empezaria a pincharme asiq vamos juntas???
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir