Sintomas antes del periodo

Re: Sintomas antes del periodo

Notapor Miranda29 » Mié Jun 24, 2020 2:31 pm

Hola chicas,

A mi me debió llegar ayer y aún nada, espero sea mi positivo y no mi mente que me esté haciendo que se retrase jeje
Suerte!!
Miranda29

Notapor LinaFer11 » Mié Jun 24, 2020 2:45 pm

Miranda29 escribió:Hola chicas,

A mi me debió llegar ayer y aún nada, espero sea mi positivo y no mi mente que me esté haciendo que se retrase jeje
Suerte!!

Hola nena! Estoy igual que tú, debió de haberme llegado ayer también y soy muy puntual, nunca se me retrasa, se adelanta pero no se atrase. Ojalá sea nuestro positivo ??
LinaFer11

Notapor Martuu » Mié Jun 24, 2020 4:43 pm

Ojala se kos de nuestro positivoo!!!!
Yo no siento nada de nadaa. Ni un colico ahora. NO la espero para el sabado. Sera bueno no sentir nada?
Martuu

Notapor Kikarochamartinez » Mié Jun 24, 2020 6:24 pm

Estaba como ustedes esperando mi positivo,tenía cólicos leves nada comparados a otras veces... Y me daban casi todo el día cuando solo me duran un ratito,dolor de pechos horribles todo el mes ect... Ascos y de más....
Ayer tuve un coraje con terceras personas que querían llevarse algunas cosas de mi casa... Y minutos más tarde me vino un sangrado,muy poco no sé si haya sido mi periodo o que fue lo que pasó,vivo lejos de las clínicas y estoy ahorita acostada...
En la noche me dieron tipo cólicos!:( No sé qué se deba! Tengo miedo
Kikarochamartinez

Notapor Miranda29 » Mié Jun 24, 2020 6:29 pm

Deberías hacerte una prueba de embarazo para ver si estás embarazada o si fue tu periodo y si es embarazo ir cuanto antes a algún médico.

Saludos
Miranda29

Notapor Yohana9019 » Mié Jun 24, 2020 7:01 pm

Yo estoy igual, llevo 2 días de retraso y mis cólicos no son nada a comparación de otros meses, normalmente me duelen los senos, pero ahora nada solo están intocables mis pezones, me da miedo hacerme la prueba y q salga negativo
Yohana9019

Notapor Martuu » Mié Jun 24, 2020 7:17 pm

Chicas me hice el evatest que te dice 4 dias antes el resultado. No se como subir la foto
Martuu

Notapor Kikarochamartinez » Mié Jun 24, 2020 7:53 pm

Si hablé ya con mi familia a qué me hagan el favor de llevarme con el médico,iré a checarme, sinceramente no sé que sea! Iré a qué me hagan un eco y me digan que fue lo que pasó! Se me hace mucha casualidad que pase ese enorme coraje y me vino el sangrado! Es algo raro!:(
Les pido una oración chicas,no saben cuánto estaba esperando mi positivo y como que pase esto me tiene asustada!
Kikarochamartinez

Anterior

Volver a concebir