AYUDA!! PORFA

AYUDA!! PORFA

Notapor m..99magda » Mié Dic 30, 2015 2:10 am

Ayer 28 d diciembre tuve relaciones cn mi novio y el acabo afuera pro me dijo que se vino adentro de mi poco pro que la saco en cuanto sintio nose que hacer por que ayer tambien me bajaba y no me a bajado sera posible que pueda embarazarme??
Pro despues de que le dije que si era verdad me dijo que solo lo dijo por broma que si no no estuviera tan tranquilo pro nose si creerle:(
Última edición por m..99magda el Mié Dic 30, 2015 2:40 am, editado 1 vez en total
m..99magda

Re: AYUDA!! PORFA

Notapor Alejandra Cheverria » Mié Dic 30, 2015 2:16 am

Pues lo que tu novio saco es liquido pre seminal,sin embargo este es suficiente para embarazar a una mujer,si apenas es el primer dia q pasa despues de el acto sexual,te recomiendo tomar la pastilla de un dia despues,el espermatozoide puede vivir almenos 1 semana dentro de la vagina asi q aun si te llega y al momento de q tu periodo acabe aun puedes enbarazarte,es mejor tomar la pastilla y recuerda q tiene efectos secundarios y ademas q viene o en una dosis o en dos si es en dos toma una y la otro 12h despues, suerte...
Alejandra Cheverria

Re: AYUDA!! PORFA

Notapor m..99magda » Mié Dic 30, 2015 2:19 am

Dnde puedo comprarla?? Y su costo
m..99magda

Volver a ¿estaré embarazada?