Mastitis crónica

Mastitis crónica

Notapor Nicolish25 » Mar Jun 23, 2020 10:48 pm

Hola necesito ayuda si a alguien mas le ha pasado llevo un mes asi dia por medio me afecta un seno o el otro ya no se que hacer pedi hora con el ginecólogo y la verdad es que estoy pensando en dejar de darle pecho a mi bebe me duele hacerlo pero ya no puedo seguir asi sufro mucho no quiero que se agrave.... yo me saco leche y todo pero al llegar la noche no para q ella tome y ella llora por que no queda satisfecha con los dos senos asi que estoy pensando en darle formula hay dias que me rompe los pezones yo cuando siento que agarro mal el pezon hago que lo corrija para que tome bien yo estaba segura que queria lactancia materna exclusiva pero mis senos no me acompañan quizás sea por los nodulos que tengo?
Nicolish25

Re: Mastitis crónica

Notapor Luna de xelaju » Mar Jun 23, 2020 10:54 pm

Tienes mastitis o grietas en los pezones???
Luna de xelaju

Notapor Nicolish25 » Mié Jun 24, 2020 4:03 am

Mastitis por el mal agarre de mi bebe prematura
Nicolish25

Notapor Luna de xelaju » Mié Jun 24, 2020 10:25 pm

Sacando la leche deberia de funcionar, deberias ir a tu doctor. Poner compresas de agua caliente mientras das el seno ayuda. Y para q tu bb agarre bien el pecho puedes ayudarlo jalando su mandibula hacia abajo. Eso mientras el va agarrando bien.
Luna de xelaju

Notapor Deri29 » Mar Jun 30, 2020 4:17 am

Te doy mi experiencia con la mastitis, como saben es un dolor insoportable, ardor y grietas en los pezones, me dio fiebre, dolencia en todo el cuerpo, le escribí a mi ginecólogo y me recetó un antibiótico y compresas de agua tibia colocarlas antes y después de cada toma, por lo general yo lo hacía cada vez que el bebé se dormía, también ayuda mucho el dar el seno tipo loba a cuatro patas” para que baje toda la leche que está obstruida y que el bebé succione mucho en el seno afectado. Yo en ningún momento pensé en quitarle el seno, y duré casi 15 días con la mastitis y poco a poco con los antibióticos la succión y las compresas todo fue mejorando y aún sigo con la LACTANCIA EXCLUSIVA. Espero mi experiencia te sirva de algo.me cuentas besos
Deri29

Volver a Después del parto