Quien a 1 día para la indeseada??

Re: Quien a 1 día para la indeseada??

Notapor Mari1989 » Mar Jun 23, 2020 6:25 pm

Gigi2020 escribió:Ya fui al ginecólogo tengo 5 semanas sólo se ve el saquito porque son muy pocos días. Me dijo que fuera dentro de 10 dias para ver si se ve.. el saquito mide 8 mm.. Y y del manchado me dijo que es normal porque es de implantación, pero ya no estoy manchando

Felicidades Dios mediante todo continúe perfecto que bendición cuidese mucho
Mari1989

Notapor Laju » Mar Jun 23, 2020 9:44 pm

Gigi2020 escribió:Ya fui al ginecólogo tengo 5 semanas sólo se ve el saquito porque son muy pocos días. Me dijo que fuera dentro de 10 dias para ver si se ve.. el saquito mide 8 mm.. Y y del manchado me dijo que es normal porque es de implantación, pero ya no estoy manchando

Hola muchas bendiciones ? pero una consulta cuantos días ese flujo extraño??? Porque ando asii y naada que viene mi regla.. Espero me reapondas
Laju

Notapor Maribet » Mar Jun 23, 2020 9:48 pm

Las q salieron con positivo como es su flujo ???
Maribet

Notapor Belu-23 » Mar Jun 23, 2020 10:34 pm

Yo estoy a tres! Igual tengo dolores tipo premesntruales a si que quizas no sea este el mes! Igualmente es el primero de búsqueda asi que tranquila y ansiosa a la vez!
Belu-23

Notapor Miranda29 » Mar Jun 23, 2020 11:41 pm

Hola Chicas

A mi se supone que me llega hoy, pero aún no tengo ni rastros de embarazo ni de periodo. Sigo ansiosa esperando lograr mi positivo!!

Muchas felicidades a las que ya lo lograron! Y las que aún no, sigamos intentando!! La esperanza sigue!
Miranda29

Notapor Nadia77 » Mié Jun 24, 2020 12:05 am

Yo ya nose como hacer para no sentir esa depresión al ver que llego mi periodo.mañana me tiene que venir y no quiero saber nada. Siento q me va a venir y ya me pone de mal humor. Me siento frustrada que mi cuerpo esta fallando.
Nadia77

Notapor Gigi2020 » Mié Jun 24, 2020 12:50 am

Laju escribió:

Hola muchas bendiciones ? pero una consulta cuantos días ese flujo extraño??? Porque ando asii y naada que viene mi regla.. Espero me reapondas

Hola, el 20 de junio me tenía que venir no me vino el 21 tampoco me vino, el 22 en la mañana me levanté manchando marrón con rojo pensé que era el periodo y me hice el test para verificar ya qur iba a empezar zimaquin por segunda vez y sorpresa positivo. Me duró así 1 día y hoy en la mañana pero muy poquito ya hoy no estoy Manchando. Era como marroncito claro como amarillito. .. sólo lo veía si me limpiaba o si me secaba con un trapito blanco para verificar
Gigi2020

Notapor Laju » Mié Jun 24, 2020 6:54 pm

Gigi2020 escribió:
Laju escribió:

Hola, el 20 de junio me tenía que venir no me vino el 21 tampoco me vino, el 22 en la mañana me levanté manchando marrón con rojo pensé que era el periodo y me hice el test para verificar ya qur iba a empezar zimaquin por segunda vez y sorpresa positivo. Me duró así 1 día y hoy en la mañana pero muy poquito ya hoy no estoy Manchando. Era como marroncito claro como amarillito. .. sólo lo veía si me limpiaba o si me secaba con un trapito blanco para verificar

Muchisimas gracias por responder...?tendre que hacerme el test y a ti te deseo muchas bendiciones
Laju

Notapor Mari1989 » Jue Jun 25, 2020 3:25 am

Nadia77 escribió:Yo ya nose como hacer para no sentir esa depresión al ver que llego mi periodo.mañana me tiene que venir y no quiero saber nada. Siento q me va a venir y ya me pone de mal humor. Me siento frustrada que mi cuerpo esta fallando.

Tranquila el Tiempo de Dios es perfecto yo tengo 8 años de no planificar con nada creí que no podía tener hijos el mes pasado tuve mi primer embarazo que termino siendo embarazo químico y en un aborto espontáneo sin embargo me siento feliz xq me di cuenta que puedo simplemente no es en nuestro tiempo la recompensa vendrá pronto yo lo sé nunca pierdas la fe y la esperanza...
Mari1989

Notapor Cami1999go » Jue Jun 25, 2020 5:39 am

7 días de retraso ya
Cami1999go

AnteriorSiguiente

Volver a concebir