In vitro

Re: In vitro

Notapor Diana1226 » Mar Jun 23, 2020 3:46 pm

Ruby mucha suerte amiga primero Dios todo saldrá bien ?? nos cuentas todo
Diana1226

Notapor Rubí89 » Mar Jun 23, 2020 7:21 pm

Ho chicas!! Estoy muy feliz, el embriólogo me dijo que tenemos un super embrión ❤❤❤ que ya estaba con ganas de implantarse jeje. Dios quiera que se quede con nosotros ? y quedaron 3 embrioncitos congelados, quizá 4 pero aún no se sabía si el ultimo iba a salir adelante.
Estoy muy contenta ahora me tengo que cuidar muchísimo.
Rubí89

Notapor Diana1226 » Mar Jun 23, 2020 8:53 pm

Rubí89 escribió:Ho chicas!! Estoy muy feliz, el embriólogo me dijo que tenemos un super embrión ❤❤❤ que ya estaba con ganas de implantarse jeje. Dios quiera que se quede con nosotros ? y quedaron 3 embrioncitos congelados, quizá 4 pero aún no se sabía si el ultimo iba a salir adelante.

Cuantos te pusieron?? ? que emoción ?
Diana1226

Notapor Rubí89 » Mar Jun 23, 2020 10:41 pm

Diana1226 escribió:
Rubí89 escribió:Ho chicas!! Estoy muy feliz, el embriólogo me dijo que tenemos un super embrión ❤❤❤ que ya estaba con ganas de implantarse jeje. Dios quiera que se quede con nosotros ? y quedaron 3 embrioncitos congelados, quizá 4 pero aún no se sabía si el ultimo iba a salir adelante.

Cuantos te pusieron?? ? que emoción ?

Me pusieron 1. Nos los mostraron en una pantalla antes de transferirlo y a la hora de meterlo mi esposo lo pudo ver en la pantallits de ultrasonido. Fue muy bonito ???
Rubí89

Notapor Ari07 » Mar Jun 23, 2020 11:03 pm

Rubí que buena noticia que la transferencia fue bien!!!... Ese momento es muy especial... Verlo ahí cuando te lo están colocando es increíble.... Yo me quedé con la gótico de mis embrioncitos... Y siempre que la veo me emociono!
Te mandaron reposo? Trata por los menos de tener reposo lo más que puedas por un par de días y de ahí a esperar al gran momento de la beta! Mucho ánimo para estos días y que pasen muy rápido!
Ari07

Notapor Diana1226 » Mié Jun 24, 2020 1:11 am

Que emoción cuídate mucho aunque digan que lleves una vida normal mejor reposa amiga si todo sale bien yo pedí que me pusiera. 2 mañana tengo mi última cita antes de la punción ?
Diana1226

Notapor Erica27 » Mié Jun 24, 2020 8:08 am

Hola a todas!! Rubí que alegría que todo este saliendo de maravilla!!! Desde el principio tienes todo a tu favor!! Animo en la recta final!!! Diana mucha suerte en tu punción a será a pocos días ya no??? Si todo sale bien seré de las siguientes!!!! Ari, Gia,Mónica y Raquel espero que sus embarazos vayan genial!! Rgrkop como estas??? Un abrazo virtual a todas!!!las leo siempre!!
Erica27

Ayuda

Notapor KimmCastillo » Mié Jun 24, 2020 8:14 am

Hola chicas, tengo una prima de 20 años, esta embarazada de si segundo bebe Y quiere abortar de hecho tiene cita dentro de dos semanas, yo le he pedido que no lo haga que me deje buscarle una familia al bebe que este dispuesta a darle a darle algo de beneficio económico a ella por el bebe para que pueda seguir con el embarazo y la convenci para entregarlo en adopción, estamos en España, abra alguien que quiera este bebe y tenga los medios para ayudarla a ella?
KimmCastillo

Notapor Rgrkop » Mié Jun 24, 2020 2:03 pm

Buenas Erika! Ayer estuve en la clinica me ha mandado ovulos q tengo una leve inflamación en el cuello y en cuanto me baje empiezo, quiero empezar pero también tengo miedo, tu como estas
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Mié Jun 24, 2020 2:17 pm

Rubi que bien, me alegro mucho, seguro que todo va genial. No te desesperes estos días hasta la beta, es muy difícil lo sé,pero paciencia.
Diana estas a nada ya, ves contándonos todo y seguro que también tienes suerte con los embriones.
Erica ánimo que estas cerca del final ya, y merecerá la pena todo esto.
Raquel seguro que todo va bien esta vez, en nada estas de nuevo preparada para la transferencia y con buen final.
Futuras mamás seguimos nuestro camino pasando los días y esperando pruebas, que parece que no llegan nunca jaja. Yo voy bien, o eso creo, el martes vuelvo para ver que tal va todo y espero buenas noticias ??
Que gusto saber que poco a poco todas llegamos al final de este proceso y seguro que con éxito.
Rgomcan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir