Hola chicas! Somos un montón! Me enteré ayer de mi positivo aunque ya tengo 6 semanas ?. Mi primer bebé nos costó 4 años, no fue natural, antes de la cuarentena estábamos buscando pero tranqui, con todo el miedo del Coronavirus decidimos parar la búsqueda, como no somos una pareja fértil solo cuidabamos los días de ovulación y el mes pasado se nos pasó uno, yo re segura que un bebé natural era imposible ni bola le di, mi marido re seguro de que estaba embarazada hasta que ayer le hice caso y me hice un test de farmacia, se marcó apenas lo puse ??♀️ casi que me hago la primer eco de una jajaja. La verdad que no me lo creo, pero estamos felices

todavía no tengo turno pero lo bueno es que la eco será en unos días, con mi primer bebé la primer eco fue de 6+4 y desde ahí lo veía cada 2 semanas porque tuve un embarazo de riesgo, mi bebé nació bien y sanito ahora ya tiene 2 años y 5 meses, todavía toma teta y hace varios días no aguanto que me esté chupando, tengo los pezones re sensibles ? a ver si logro quitársela así descanso algo antes de empezarle a dar al otro bebé ??