La operación no es un juego uno se arrepiente

La operación no es un juego uno se arrepiente

Notapor Rosavenus » Mar Jun 23, 2020 2:50 pm

Me opere con la otb o salpingoclacia hace 2 años mi expareja me golpeaba y maltrataba vivi a una vida muy fea después de mi última bebé decidí operarme porque para la vida que llevaba no era buena tube el valor de dejar a esa persona que me hizo mucho daño ahora encontré una pareja que me quiere y nos ésta nos conociendo nunca le dije que no puedo tener hijos Ya y el desea tener uno nada más me siento mal por que vamos bien en nuestra relación y pues el está creído que le daré un hijo pues porque soy joven aún tengo 27años la verdad le pido a Dios que me agá el milagro de quedar embarazada puesto que eh visto que a sucedido que an salido embarazadas con la otb porque una operación invitro es muy cara y también la recanalizacion no quiero perder a esta persona porque de verdad no se merece esto?
Rosavenus

Re: La operación no es un juego uno se arrepiente

Notapor Alissa0110 » Mar Jun 23, 2020 3:27 pm

Debiste decirle eso a tu pareja desde que se estaban conociendo a algunas personas realmente les molestaría más que las engañaras, habla con el lo antes posible
Alissa0110

Notapor Montsh30 » Mar Jun 23, 2020 3:49 pm

Deja de culparte, tu tenias es tus razones, tu no sabias lo que iba a pasar después.

Ahora, aunque algunas Si se embarazan después de la operación, no debes esperanzarte a eso, no todas son iguales. Y si, en efecto, es muy difícil que se pueda lograr un embarazo en tu caso.

Debes decirle a tu pareja que no debe estar esperanzado a que le darás un bebé por la situación, que si quiere hijos igual y sea necesario con tratamiento pero son costosos, tardados, y tampoco aseguran al 100% un embarazo

Habla con el, entiendo que estas ilusionada, pero también comentas que lo andas conociendo apenas... Así que creo también estan apresurado las cosas, debes decirle que no le darás hijos, siempre habla con la verdad, y si se va, ni modo, no había sufiente amor.
Montsh30

Notapor Bella2265 » Mar Jun 23, 2020 4:11 pm

Rosavenus escribió:Me opere con la otb o salpingoclacia hace 2 años mi expareja me golpeaba y maltrataba vivi a una vida muy fea después de mi última bebé decidí operarme porque para la vida que llevaba no era buena tube el valor de dejar a esa persona que me hizo mucho daño ahora encontré una pareja que me quiere y nos ésta nos conociendo nunca le dije que no puedo tener hijos Ya y el desea tener uno nada más me siento mal por que vamos bien en nuestra relación y pues el está creído que le daré un hijo pues porque soy joven aún tengo 27años la verdad le pido a Dios que me agá el milagro de quedar embarazada puesto que eh visto que a sucedido que an salido embarazadas con la otb porque una operación invitro es muy cara y también la recanalizacion no quiero perder a esta persona porque de verdad no se merece esto?

Por qué las mujeres se frustran ? Tuviste una vida antes de tu actual pareja y tus motivos tenías.
No des más explicaciones, si esta persona te quiere así te aceptara, ya te acepta com un hijo de una relación pasada.
Ahora sí piensas que un hijo amarra , discúlpame pero si no eres lo que busca , mejor dile de una vez , él sabrá si quedarse o no.
Pero no te frustres, para que quieres otro hijo, si apenas se están conociendo , recuerda siempre muestran un lado de la moneda, para que otro hijo ?

Si planeas darle un bebé es porque la relación va muy en serio y es una relación de tiempo, no por que apenas se estén conociendo.
Bella2265

Volver a salud de la mujer