No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Anakarensoto91 » Mar Jun 23, 2020 6:26 am

Chicas les voy a contar sin que me juzguen, y solo consejos por favor...
Yo estoy casa hace 1 año pero juntos ya tenemos 9 años, en fin la relación con mi esposo es buena se puede decir, aunque hay ocasiones en las que he pensado que el me engaña, ya saben llamadas misteriosas, esconderse para enviar mensajes, celular con muchas contraseñas etc... Después de un tiempo así ya me dió igual lo que hiciera con su vida... Total para no hacer el cuento tan largo, cambie de lugar de trabajo y ahí conocí a un chico, muy amable, guapo, culto, serio, etc lo que hace mucho tiempo no veía comenzamos a ser amigos y a platicar muy bien, cuando me di cuenta que me gustaba muchísimo y creo que yo a él jaja, comenzó a hacerme invitaciones a salir etc, y pues por obvias razones yo siempre me he negado, fue tanto el acercamiento que teníamos que comenzó a hacerme insinuaciones... Para esto yo me hago del rogar pero les juroooo que me encantaría estar con él, si ya sé que estoy mal, que estoy casada bla bla bla... Pero como le hago para quitarme estas ganas de estar con el otro chico... ?
Anakarensoto91

Re: No sé que hacer

Notapor Pilii_ » Mar Jun 23, 2020 6:31 am

Creo que lo mejor es que replantees tu matrimonio porque si te fijaste en otra persona siendo que supuestamente amas a tu esposo cosa que dudo, ya que cuando se está realmente enamorada no se fija en nadie mas, y se RESPETA una relación, y tu no lo estas haciendo; aunque hasta el momento no ha habido nada fisico, tu le estas siguiendo el juego y no le has puesto un alto, asi que si mejor estás así piensa bien si no amas a tu esposo, no estas siendo realmente feliz, separate y haz tu vida como mejor te parezca.
Pilii_

Notapor Edzam » Mar Jun 23, 2020 7:35 am

Pequeña somos seres humanos, no te digo que lo hagas o que no lo hagas, solo te aconsejo sumérgete en ti, siempre ponte en los zapatos de la otra persona, la vista, el oído y el tacto son un extasis para nosotras las mujeres epero piensa que el hombre nos ven como trofeo y hacen hasta lo imposible por tener ese trofeo, piensa también que pasaría después? Valdrá la pena lo que llegue a suceder?, siento que con que pienses desde la perspectiva de tu marido se te quitaran las ganas, te recomiendo ayudes a avivar la llama entre tu pareja y tu, da amor ya que eso somos, recuerda que el respeto y el amor es esencial en todo.
Edzam

Notapor ValeriaEs » Mar Jun 23, 2020 8:14 am

Anakarensoto91 escribió:Chicas les voy a contar sin que me juzguen, y solo consejos por favor...
Yo estoy casa hace 1 año pero juntos ya tenemos 9 años, en fin la relación con mi esposo es buena se puede decir, aunque hay ocasiones en las que he pensado que el me engaña, ya saben llamadas misteriosas, esconderse para enviar mensajes, celular con muchas contraseñas etc... Después de un tiempo así ya me dió igual lo que hiciera con su vida... Total para no hacer el cuento tan largo, cambie de lugar de trabajo y ahí conocí a un chico, muy amable, guapo, culto, serio, etc lo que hace mucho tiempo no veía comenzamos a ser amigos y a platicar muy bien, cuando me di cuenta que me gustaba muchísimo y creo que yo a él jaja, comenzó a hacerme invitaciones a salir etc, y pues por obvias razones yo siempre me he negado, fue tanto el acercamiento que teníamos que comenzó a hacerme insinuaciones... Para esto yo me hago del rogar pero les juroooo que me encantaría estar con él, si ya sé que estoy mal, que estoy casada bla bla bla... Pero como le hago para quitarme estas ganas de estar con el otro chico... ?

No te quites las ganas, deja a tu esposo y haz lo que te salga de la chirla.
Por qué estar con un hombre que no quieres? Trabajas, si tienes hijos que te pase la pensión y ya está.

Es evidente que te pone el cuerno él también, entonces, por qué estáis juntos? Por pendejos. Porqie si hay hijos no son excusa, de hecho, vaya ejemplo de padres. Los dos teniendo aventuras y luego en casa de cuerpo presente y de mente ausente. Vaya, vaya...

No tenéis problemas y los buscáis.
ValeriaEs

Notapor Yukari » Mar Jun 23, 2020 11:49 am

Realmente cuando te interesa alguien más es mejor poner fin a una relación en la que ya no estas emocionalmente involucrada,y a si te evitas conflictos. Tal vez te sea difícil finiquitar tu matrimonio por lo años de convivencia pero es mejor ahora que 10 años después, a si tu podrás rehacer tu vida sin remordimientos.
Yukari

Notapor Milita12 » Mar Jun 23, 2020 12:16 pm

Palanteatw si de verdad merece la pena todo eso, estar con el otro chico sin saber si de verdad tu marido te oculta algo. La verdadera base de una relación es la confianza y si eso falla, todo lo demás también. Tienes que estar totalmente segura del camino que quieres ir, si un matrimonio en el que recién empieza o una relación donde todo al principio es bonito y luego hasta aquí llegó todo.
Y otra cosa, tienes que mirar por ti tu felicidad sin dañar a la otra persona
Milita12

Notapor Nayeliex » Mié Jun 24, 2020 12:05 pm

Cuidado, un chico que se permite hacerle insinuaciones a una mujer casada no es tan inocente como pudiera parecer, creo que estás tan insegura de ti misma que cualquiera que te hubiera hablado bonito y te diera la seguridad que tu esposo ha roto puede entrar, antes de tomar cualquier decisión ve a terapia, haz cosas para ti, y eso te ayudará a tomar mejores decisiones
Nayeliex

Volver a salud de la mujer