Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Mar Jun 23, 2020 2:50 am

Gigi2020 escribió:Hola muchas creo que me han leído y han sabido mi historia con SOP y el tratamiento con clomifeno. La verdad que era mi primer mes con clomifeno y pues mi mestruacion estaba estipulada para el 20 de junio , hoy 22 de junio en la mañana me paré manchando poquito marrón con rojo pensé que era mi mestruacion por eso salí a comprar la segunda caja de clomifeno para empezar el segundo mes de tratamiento, perooooo algo me dijo Hazte un test de farmacia antes de beberte las pastillas y sorpresa me lo hice a las 5pm y salió positivo ? quede en shows y compre dos más y tambien positivo los 3 test positivos estoy impresionada... Y bueno ahora tengo una caja de clomifeno guardada jajaja... esta semana voy al ginecólogo

Woow que lindo felicidades!! Ahora a disfrutar de esta etapa maravillosa!! Cómo vas con los síntomas?
Cin29

Notapor Gigi2020 » Mar Jun 23, 2020 3:05 am

Cin29 escribió:
Gigi2020 escribió:Hola muchas creo que me han leído y han sabido mi historia con SOP y el tratamiento con clomifeno. La verdad que era mi primer mes con clomifeno y pues mi mestruacion estaba estipulada para el 20 de junio , hoy 22 de junio en la mañana me paré manchando poquito marrón con rojo pensé que era mi mestruacion por eso salí a comprar la segunda caja de clomifeno para empezar el segundo mes de tratamiento, perooooo algo me dijo Hazte un test de farmacia antes de beberte las pastillas y sorpresa me lo hice a las 5pm y salió positivo ? quede en shows y compre dos más y tambien positivo los 3 test positivos estoy impresionada... Y bueno ahora tengo una caja de clomifeno guardada jajaja... esta semana voy al ginecólogo

Woow que lindo felicidades!! Ahora a disfrutar de esta etapa maravillosa!! Cómo vas con los síntomas?

Dolor de senos, molestia de vientre náuseas todo el día pero sin vómito en ocasiones si. Pero sólo tenía 2 dias de retraso
Gigi2020

Notapor Imolerlo » Mar Jun 23, 2020 10:07 am

Hola chicas, bueno ya e tenido mi primera visita con la matrona y evidentemente sólo me a tomado datos y abierto cartilla, tengo analítica para el 28 de julio ?, voy a desesperar. Y mi primera eco el 12 de agosto!!!! Que estaría de casi 14 semanas! ???? como me descuide me dicen el S*exo del bebé en la primera ecografía jajajajaja, y ya está , bueno el tema de los alimentos...evitar carnes crudas, lavar bien las verduras... comer de cinco a seis veces al día pero cantidades pequeñas y salir a andar todo lo posible!!! Hoy me fui a andar bastante temprano y la verdad no me a sentado muy bien porque me e levantado con muchísima angustia!! Espero que lo llevéis bien ya iréis contando. ?
Imolerlo

Notapor Rgomcan » Mar Jun 23, 2020 12:01 pm

Buenos días a todas!!
Madre mía, como tardan tanto en hacerte ecografia?? Yo lo vi ya cuando estaba de 6+4 y el martes que viene me harán otra para ver si el crecimiento es el adecuado.
Bueno, no te desesperes que llegará ?
Yo voy a días, la mayoría no puedo comer nada, todo me da asco, y no dejo de adelgazar, y eso que me dieron unas pastillas pero no me hacen mucho.
Espero que sigan todas bien y sigan dando buenísimas noticias.
Mucho ánimo a todas ??
Rgomcan

Notapor Cin29 » Mar Jun 23, 2020 2:58 pm

Imolerlo escribió:Hola chicas, bueno ya e tenido mi primera visita con la matrona y evidentemente sólo me a tomado datos y abierto cartilla, tengo analítica para el 28 de julio ?, voy a desesperar. Y mi primera eco el 12 de agosto!!!! Que estaría de casi 14 semanas! ???? como me descuide me dicen el S*exo del bebé en la primera ecografía jajajajaja, y ya está , bueno el tema de los alimentos...evitar carnes crudas, lavar bien las verduras... comer de cinco a seis veces al día pero cantidades pequeñas y salir a andar todo lo posible!!! Hoy me fui a andar bastante temprano y la verdad no me a sentado muy bien porque me e levantado con muchísima angustia!! Espero que lo llevéis bien ya iréis contando. ?

Es normal aunque lo de la eco me parece raro es mucho tiempo yo tengo el jueves mi primera eco y estoy de 7 semanas si no me la unieran mandado para ahora me la ubiera echo de forma particular para quedarme más tranquila...
Cin29

Notapor Tokita » Mar Jun 23, 2020 3:14 pm

Ami me hacen eco ( creo) el 3 de julio, estaré de casi 8 semanas y el 20 de julio análisis que estaré en la semana 10 a no ser que me llamen entre medias para otra cosa, al ser primeriza no tengo mucha idea ?
Tokita

Notapor Mdmoj » Mar Jun 23, 2020 5:59 pm

Hola mamis !!! Obtuve mi positivo el 19 de junio?? Soy una chica de 25 años irregular, mi último periodo fue el 12 de mayo y según la aplicación son 6 semanas de embarazo? hoy tenía mi primera visita al ginecólogo y no ha podido ser ya que la ginecóloga ha tenido una urgencia , tengo visita el jueves y estoy algo nerviosa! Tengo dolor de ovarios como si fuera a bajar el periodo y muchas ganas de orinar constantemente , aparte de muchísimo sueño!
Estamos muy felices y aún tampoco le hemos contado a nadie!
Felicidades a todas las futuras mamis ?
Mdmoj

Notapor Tokita » Mar Jun 23, 2020 6:04 pm

Enhorabuena! Que nos vaya a todas genial ?
Tokita

Notapor Florybodo » Mar Jun 23, 2020 6:28 pm

Hola chicas, soy nueva aquí, recién Estoy investigando lo que es el foro, yo hace menos de una semana me hice el test y me dio positivo, según la App estoy de 3+6 y el jueves tengo mi primer consulta; es mi primer embarazo, me da nervios y ansiedad, tengo 25 años y bueno aparte de saberlo mi pareja ahora lo saben ustedes... quisiera saber cómo se están alimentando, si a alguna le disminuyeron los síntomas...
Saludos
Florybodo

Notapor Cin29 » Mar Jun 23, 2020 6:30 pm

Chicas cuénteme para cuando tienen fpp?? Yo para el 8 de febrero y como llevan los malestares?? Yo estoy que de la nada tengo náuseas horribles y mareos no puedo comer nada comienzo a comer y vienen las náuseas estoy a verduras hervidas y fruta la carne roja ya no la tolero solo estoy comiendo pollo y el pescado hasta ahí nomás porque no soporto el olor
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada