Sintomas antes del periodo

Sintomas antes del periodo

Notapor Martuu » Mar Jun 23, 2020 3:56 am

Hola,es mi tercer mes de busqueda,NO la espero para el 27 de este mes,los meses anteriores ya una semana antes empezaba con sintomas pre menstruales,hasta ahora ni un dolor.
Alguna tubo sintomas extraños antes del periodo? (Luego confirmando positivo)
Hoy me hice un evatest y dio negativo. Quiero quedar y no aguante la ansiedad.
Cuenteen que sienten las que estan a 5 dias..y espero sea nuestro mes chicas!!!!
Martuu

Re: Sintomas antes del periodo

Notapor Fania2411 » Mar Jun 23, 2020 11:11 am

Yo estoy igual me tiene que venir el sabado, hoy realice un test y nada negativo, los pechos no me duelen pero si noto colicos en la barriga, este seria mi segundo bebe pero con el primero me entere 2 dias antes de la falta
Fania2411

Notapor Nanainamas » Mar Jun 23, 2020 11:16 am

Holaa, a mi me pasa parecido, normalmente me Dan muchos cólicos antes dde que me baje la regla, pero este mes nada, estoy con un día de retraso y e sentido un levee dolor en el bajo vientre (ni comparación con lo normal) muchos gases, inchazon y un flujo muy transparente. No quiero hacerme la prueba todavía por si da negativo pero estoy muy ansiosa
Nanainamas

Notapor Nanainamas » Mar Jun 23, 2020 11:21 am

Yo estoy con un día de retraso. De normal me duele muchísimo el bajo vientre cuando me va a bajar pero esta vez siento un dolor muy muy leve, me hago mucho pis, me siento in hada y un flujo muy líquido. No me suelo retrasar, en cualquier caso se adelanta. No quiero hacerme el test ya por si me da negativo pero llevo 5 meses de búsqueda y estoy muy ansiosa
Nanainamas

Notapor Sabri0506 » Mar Jun 23, 2020 11:24 am

Noveno mes de busqueda y tampoco la espero para el 25, antes de mi periodo 3 días antes mancho color café y después menstruo normal , este mes hasta ahora no pasó, tengo leves cólicos y sensibilidad en los pechos. Veremos que pasa...dios me ilumine
Sabri0506

Notapor Martuu » Mié Jun 24, 2020 1:59 am

Alguna novedad bellas?
Hoy empece con colicos leves..?
Martuu

Notapor Maribet » Mié Jun 24, 2020 2:21 am

Pues yo tengo 4 días d retraso y vi q en una gota d flujo blanco q tenia salió una leve rallita roja y ya después tuve flujo café clarito pero no se y me duelen mucho los pechos
Tal ves mañana me hago el test
Maribet

Notapor Danielamg10 » Mié Jun 24, 2020 3:15 am

Yo estoy a 7 días y no siento nada raro... SOLO que varias personas esta semana me han preguntado si estoy embarazada y eso me hace mucha ilusión
Danielamg10

Notapor LinaFer11 » Mié Jun 24, 2020 3:29 am

Nanainamas escribió:Yo estoy con un día de retraso. De normal me duele muchísimo el bajo vientre cuando me va a bajar pero esta vez siento un dolor muy muy leve, me hago mucho pis, me siento in hada y un flujo muy líquido. No me suelo retrasar, en cualquier caso se adelanta. No quiero hacerme el test ya por si me da negativo pero llevo 5 meses de búsqueda y estoy muy ansiosa

Hola nena! Estoy igual que tú! Hoy debió de llegarme el periodo y aún no me ha bajado, y no soy de tener retrasos, al contrario, se me adelanta! Ojalá y sea nuestro positivo ??✨
LinaFer11

Notapor Sabri0506 » Mié Jun 24, 2020 1:08 pm

A un día de mi periodo, siento leves muy leves cólicos que vienen de ratos pero nada que ver comparado a otros meses antes de que me venga la regla , noveno mes de busqueda, rezo por que llegue mi positivo , suerte a todas
Sabri0506

Siguiente

Volver a concebir