Positivos para Julio ???

Re: Positivos para Julio ???

Notapor Tayita » Mar Jun 23, 2020 1:14 am

Koala+ escribió:Hola chicas!soy nueva en el foro , no sabía que existía pero investigando en la aplicación lo he encontrado y me encanta la idea de poder hablar con más chicas que buscan su positivo! Os cuento un poco... es mi segundo mes de busqueda, estoy tomando un multivitaminico que ayuda a mejorar la calidad del óvulo ya que tengo 36 años y este mes voy a probar con los test de ovulacion a ver que tal me van porque tengo un poco de lío con los días de ovulacion. Mi falta seria para el 16 de Julio. Espero que este sea nuestro mes!!!

Yo estoy en lo mismo, estoy en mi semana fértil y mi falta sería para el 8 de julio. Dios quiera que así sea. Bendiciones para ti y que nuestro positivo venga pronto.
Tayita

Notapor Nadia77 » Mar Jun 23, 2020 1:21 am

Hace 1 año y dos meses que estoy buscando y todavía nada ? a dos dias de mi menstruación! Ya se me fueron las iluciones
Nadia77

Notapor july0322 » Mar Jun 23, 2020 1:26 am

Hola a todas, soy colombiana he tenido 2 perdidas y ahora con la esperanza de tener mi bebé arco iris
july0322

Notapor Gigi2020 » Mar Jun 23, 2020 1:36 am

Hola muchas creo que me han leído y han sabido mi historia con SOP y el tratamiento con clomifeno. La verdad que era mi primer mes con clomifeno y pues mi mestruacion estaba estipulada para el 20 de junio , hoy 22 de junio en la mañana me paré manchando poquito marrón con rojo pensé que era mi mestruacion por eso salí a comprar la segunda caja de clomifeno para empezar el segundo mes de tratamiento, perooooo algo me dijo Hazte un test de farmacia antes de beberte las pastillas y sorpresa me lo hice a las 5pm y salió positivo ? quede en shows y compre dos más y tambien positivo los 3 test positivos estoy impresionada... Y bueno ahora tengo una caja de clomifeno guardada jajaja... esta semana voy al ginecólogo
Gigi2020

Notapor Do-mi » Mar Jun 23, 2020 4:17 am

Nadia77 escribió:Hace 1 año y dos meses que estoy buscando y todavía nada ? a dos dias de mi menstruación! Ya se me fueron las iluciones

Ánimo linda, pongamos las cosas en las manos del señor ♥️
Do-mi

Notapor Angela enamorado » Mar Jun 23, 2020 5:50 am

Si, tengo un retraso no me vino ya van 5 Dias y nada siento mis cenos inchados al principio pensé que era el periodo pero no fue así llevo como dos semanas con eso y pues bomitos no me han dado solo un día que me hacelero el corazón un poco pero no se que pensar el tes dice negativo y ya estoy muy ansiosa no se que pensar ? y no me quiero hacer mas por que me voy a sentir mal si veo otro negativo ??
Angela enamorado

Notapor Angela enamorado » Mar Jun 23, 2020 6:01 am

Alemarie: si amiga tengo un retraso ya van 5 días y me dio negativo el tes cacero ??
Angela enamorado

Notapor Misashi14 » Mar Jun 23, 2020 6:31 am

Hola!! Yo dejé de tomar las pastillas en el mes de junio, el último mes que las tomé fue en mayo, pero en junio nada de positivo ? esperamos a ver en julio, pienso que el cuerpo toma un tiempo en reacomodarse tras dejar las pastillas
Misashi14

Notapor Koala+ » Mar Jun 23, 2020 11:14 am

Gigi2020 escribió:Hola muchas creo que me han leído y han sabido mi historia con SOP y el tratamiento con clomifeno. La verdad que era mi primer mes con clomifeno y pues mi mestruacion estaba estipulada para el 20 de junio , hoy 22 de junio en la mañana me paré manchando poquito marrón con rojo pensé que era mi mestruacion por eso salí a comprar la segunda caja de clomifeno para empezar el segundo mes de tratamiento, perooooo algo me dijo Hazte un test de farmacia antes de beberte las pastillas y sorpresa me lo hice a las 5pm y salió positivo ? quede en shows y compre dos más y tambien positivo los 3 test positivos estoy impresionada... Y bueno ahora tengo una caja de clomifeno guardada jajaja... esta semana voy al ginecólogo

Enhorabuenaaaaaaaa Gigi2020!!!! Ahora cuídate mucho y a disfrutar esta nueva etapa!!!
Que sintomas has tenido antes de la falta?? Aunque bueno luego cada mujer es un mundo y no tenemos porque tener los mismos síntomas, pero hace tanta ilusión jajaja
Koala+

Notapor Koala+ » Mar Jun 23, 2020 11:35 am

Tayita nos vamos contando!!! Por lo menos se nos hace más llevadero hasta que llegue el día de la falta. Yo reconozco que soy muy impaciente y se me hace eternoooo?
Koala+

AnteriorSiguiente

Volver a concebir