Embarazo con solo ácido fólico? Duda!!

Re: Embarazo con solo ácido fólico? Duda!!

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Jun 23, 2020 5:22 am

Tiff08 escribió:El ácido fólico se receta antes si estás planeando quedar embarazada para preparar tu cuerpo para la llegada de un nuevo bebé, se sigue usando para prevenir mal formaciones durante la gestación. NO ES UN TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZA.

Exacto por eso me parecía raro que digan eso y quise saber que onda con eso ?
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mar Jun 23, 2020 5:25 am

Nadia77 escribió:Cuando fui a mi ginecóloga me los dio y me dijo PARA QUE TE AYUDEN UN POCO EN QUEDAR , pero no quede yo..

Coincido con la chica que escribió diciendo que talvez te recetaron algo más aparte de el ácido ... A mi la doctora me dijo que sólo era para preparar mi cuerpo y después si quedaba tenía que tomar pero que ahí ella me iba a recomendar como y cuanto.. yo también busco hace mucho por eso hace quince días fui a la ginecóloga y me dijo que no hay nada malo en mi y me recetó eso nada más
VaLe_ARG92

Notapor Tiff08 » Mié Jun 24, 2020 3:14 am

Tamuu17 escribió:Hola...me lo recomendaron hara 2 años y nada...seguimos en la busqueda..lo deje de tomar como a los 2o 3 meses

No pasa nada si lo dejas de comer, para el embarazo influyen muchas cosas, el peso, el nivel de ejercitación que hagas, tus hormonas, tu estado de ánimo, etc...
Tiff08

Anterior

Volver a concebir