Como saber cuando óvulo si soy irregular

Como saber cuando óvulo si soy irregular

Notapor Nenii ortz » Mar Jun 23, 2020 2:25 am

Hola chicas, les cuento que llevo 4 años de búsqueda, cabe señalar que siempre he sido irregular, este mes es el primero con tratamiento para embarazo, ya nos hicimos exámenes y todo bien, pero como les comento sienpre he sido irregular, hoy estoy en mi día 16 del ciclo, mañana me toca revisión para ver si mis folículos crecieron, alguna a ovulado en el día 17 o 18??? O de mas días
Nenii ortz

Re: Como saber cuando óvulo si soy irregular

Notapor Tiff08 » Mar Jun 23, 2020 4:01 am

Lo qué pasa es que cada ciclo menstrual es diferente para cada mujer, los días comienzan a contarse desde el primer día que te llega el periodo hasta el 14 más o menos 1, cuando estes ovulando lo notarás en tus flujos vaginales pueden volverse espesos blancos, también tiende a elevarse la temperatura (no al punto de fiebre) tus senos se sensibilizan, algunas mujeres les da dolor de cabeza, cansancio, en fin casi los mismos síntomas del periodo.
Tiff08

Notapor CatalinaG » Mar Jun 23, 2020 4:36 am

Prueba con test de ovulación ?
CatalinaG

Notapor Nenii ortz » Mar Jun 23, 2020 5:04 pm

Pues resulta que ya fui a revisión y no ovule, toca esperar el sigueinte mes para iniciar otro tratamiento ahora con omifin y luego con inyecciones
Nenii ortz

Notapor Tiff08 » Mié Jun 24, 2020 3:13 am

Nenii ortz escribió:Pues resulta que ya fui a revisión y no ovule, toca esperar el sigueinte mes para iniciar otro tratamiento ahora con omifin y luego con inyecciones

Éxitos.❤️
Tiff08

Volver a concebir