por Usui » Mar Jun 23, 2020 2:26 am
Hola chicas, tengo casada 11 años, antes de casarnos fuimos amigos y yo creo teníamos una relación excelente, tenía toda mi confianza y el también, hace 2 días me cayó una bomba, me dijo que teníamos que hablar, el tuvo que irse por 2 años por su trabajo, venia cada 2 semanas 4días, pero todo bien, así que cuando se puso serio ya sabía por donde iba(lo conozco o eso creo), me dijo que un día se puso muy mal con algunos compañeros del trabajo, y despertó con una de sus compañeras, el dice que no pasó nada, que estaba vestido y todo, pero la chava después le dijo que estaba embarazada, ya para aliviarse lo amenazó con ir al trabajo a hacerle un escándalo y por la presión decidió ayudarle con lo del parto, en cuanto nació el niño el seguía convencido que no había pasado nada y le pidió a otra de sus compañeras que le ayudara a tomarle pruebas al bebé para hacerle una prueba de paternidad, la prueba salió negativa y con eso en mano me dijo lo que estaba pasando, el ya volvió a casa y la muchacha con lo de la contingencia se quedó sin trabajo y una vez más esta pidiéndole dinero, esta vez lo amenazó con decirme a mi que se habían acostado y ahora tienen un hijo, el le dijo que el hijo no era de él que el sabía que nada había pasado y que ya lo había comprobado con la prueba de paternidad , pero ella no le cree que tuvo oportunidad de hacerla, mi esposo decidió contarme todo por que dice que no piensa ceder al chantaje, no va a pagar por algo que según el no hizo, y espera que ella me contacte, el dice que no sabe que me pueda decir, yo creo en el, pero no puedo negar que estoy bastante afectada, el se disculpó con migo por ponerme en esta situación, cabe mencionar que económicamente estamos bien así que el supone que ese es todo el show ella quiere dinero y me dijo a mi no me costaba nada darle dinero mensualmente para que tu no te enterarás pero no es justo que pague por algo que no hice, me recordó que me ama y que espera que pasemos todo esto juntos, y es lo que espero hacer, solo le di la oportunidad de decirme si realmente tuvo o no que ver con ella y el dice que ese día solo lo que me contó, estoy a la espera de lo que ella pueda decirme si me busca y de hay ver que pasa, no puedo contarle a nadie por que si el dice la verdad no quiero que las cosas cambien y mi familia la tome con el, soy un mar de emisiones y a veces me siento deprimida...