Quien a 1 día para la indeseada??

Re: Quien a 1 día para la indeseada??

Notapor Mari1989 » Mar Jun 23, 2020 1:48 am

Gigi2020 escribió:Hola muchas creo que me han leído y han sabido mi historia con SOP y el tratamiento con clomifeno. La verdad que era mi primer mes con clomifeno y pues mi mestruacion estaba estipulada para el 20 de junio , hoy 22 de junio en la mañana me paré manchando poquito marrón con rojo pensé que era mi mestruacion por eso salí a comprar la segunda caja de clomifeno para empezar el segundo mes de tratamiento, perooooo algo me dijo Hazte un test de farmacia antes de beberte las pastillas y sorpresa me lo hice a las 5pm y salió positivo ? quede en shows y compre dos más y tambien positivo los 3 test positivos estoy impresionada... Y bueno ahora tengo una caja de clomifeno guardada jajaja... esta semana voy al ginecólogo

Felicidades que Bendición cuídate mucho ahí nos cuentas cómo vas
Mari1989

Notapor Mari1989 » Mar Jun 23, 2020 1:50 am

Maribet escribió:Yo aunq me cuide con preservativo hace unos días ps después d 15 días ya podia tener relaciones.. ps no se q pensar, ya q dicen q después de una perdida se altera el periodo y ps ahorita ya van 33 días desde mi perdida
.
Si leí que se puede tardar 40 días yo solo no tuve relaciones durante los primeros 15 días ya después de eso no me cuide con nada pero como te digo creo que está por llegar xq empecé a manchar poquito. Yo hoy cumplo 39 días de la pérdida
Mari1989

Notapor Miranda29 » Mar Jun 23, 2020 3:12 am

Hola chicas, yo a un día de la indeseada.

No la espero para mañana 23, siempre soy muy puntual así que rápido lo sabré jeje

Mucha suerte a todas!
Miranda29

Notapor Maribet » Mar Jun 23, 2020 3:16 am

Yo empecé con flujo fértil a los 15 días de mi pérdida pero no se si quedé embarazada o no y ps para sacarme d dudas me hare un test
Me cuide pero se rompió el preservativo y ps no me cuido con hormonas por q me va fatal
Maribet

Notapor Mari1989 » Mar Jun 23, 2020 4:36 am

Maribet escribió:Yo empecé con flujo fértil a los 15 días de mi pérdida pero no se si quedé embarazada o no y ps para sacarme d dudas me hare un test
Me cuide pero se rompió el preservativo y ps no me cuido con hormonas por q me va fatal

Nos cuentas que tal te va
Mari1989

Notapor LinaFer11 » Mar Jun 23, 2020 2:42 pm

Hola chicas! Se supone que el periodo debería de llegarme hoyyyy... NO LO ESPERO ?. Yo siempre menstrúo a la madrugada del día que tiene que llegarme, pero hasta ahora NADA! Los días anteriores he estado con mucho flujo como acuoso y hoy por ratos húmedos y secos. Estoy anhelando que sea mi positivo ???
LinaFer11

Notapor Mari1989 » Mar Jun 23, 2020 3:34 pm

LinaFer11 escribió:Hola chicas! Se supone que el periodo debería de llegarme hoyyyy... NO LO ESPERO ?. Yo siempre menstrúo a la madrugada del día que tiene que llegarme, pero hasta ahora NADA! Los días anteriores he estado con mucho flujo como acuoso y hoy por ratos húmedos y secos. Estoy anhelando que sea mi positivo ???

Suerte ? espero que sea tu positivo +++ nos cuentas
Mari1989

Notapor Mari1989 » Mar Jun 23, 2020 3:37 pm

Maribet escribió:Yo aunq me cuide con preservativo hace unos días ps después d 15 días ya podia tener relaciones.. ps no se q pensar, ya q dicen q después de una perdida se altera el periodo y ps ahorita ya van 33 días desde mi perdida

Te cuento ya me bajo mi periodo justo al día 40 de mi pérdida yo tuve un aborto espontáneo sin medicación. A buscar el embarazo el siguiente mes ya tranquila ? Que Dios me enviara mi bebé arcoiris ? en su tiempo
Mari1989

Notapor Maribet » Mar Jun 23, 2020 5:01 pm

A mi aun no me llega ya con 4 de retraso sólo siento q me dolio en la madrugada muy poco perceptible como cuando me va a empezar pero ps se me quitó ya el dolor sólo me dan punsadas leves mi pérdida de hace unas semanas fue sin medicamentos y sin legrado
Hay les voy contando q pasa
Maribet

Notapor Gigi2020 » Mar Jun 23, 2020 5:35 pm

Ya fui al ginecólogo tengo 5 semanas sólo se ve el saquito porque son muy pocos días. Me dijo que fuera dentro de 10 dias para ver si se ve.. el saquito mide 8 mm.. Y y del manchado me dijo que es normal porque es de implantación, pero ya no estoy manchando
Gigi2020

AnteriorSiguiente

Volver a concebir