❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Dom Jun 21, 2020 7:09 pm

Grace hermosa Gracias por tus Palabras, anoche le comenté a mi ginecólogo y fui a urgencias me examinaron y logré escuchar el corazón de mi baby? 143 latidos por minutos, me pusieron un protector de esos que detectan si es líquido amniótico, flujo u orina y al parecer es flujo y el líquido transparente que me sale es ocasionado por la infección vaginal que estoy teniendo de nuevo☹️ Me dieron más ovulos y un tratamiento tomado para lograr acabar con eso que me lo está provocando el mismo embarazo si no pues tendré que pasar con el tratamiento lo que falta de mi embarazo, para hoy me dieron otro protector que me puse para ya descartar que es el líquido, más tarde les cuento como me fue con los resultados, el martes me mandan hacer algunos exámenes esperemos en Dios todo esté muy bien?? Cuídense mucho mis niñas
Irma98

Notapor GraceMejia » Lun Jun 22, 2020 1:00 am

Irma98 escribió:Grace hermosa Gracias por tus Palabras, anoche le comenté a mi ginecólogo y fui a urgencias me examinaron y logré escuchar el corazón de mi baby? 143 latidos por minutos, me pusieron un protector de esos que detectan si es líquido amniótico, flujo u orina y al parecer es flujo y el líquido transparente que me sale es ocasionado por la infección vaginal que estoy teniendo de nuevo☹️ Me dieron más ovulos y un tratamiento tomado para lograr acabar con eso que me lo está provocando el mismo embarazo si no pues tendré que pasar con el tratamiento lo que falta de mi embarazo, para hoy me dieron otro protector que me puse para ya descartar que es el líquido, más tarde les cuento como me fue con los resultados, el martes me mandan hacer algunos exámenes esperemos en Dios todo esté muy bien?? Cuídense mucho mis niñas

No tienes nada que agradecer princesa, seguro todo mejora. A cuidarse mucho de esa infección. Yo tenía también pero a mí no me salía líquido, solo era la comezón. Pero ya terminé mi tratamiento con óvulos. Esperemos que todo salga de maravilla en tus resultados. Ánimo. Todo va a estar mucho mejor. Seguimos al pendiente nena?♥️???
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Jun 22, 2020 5:04 pm

Gracias a Dios el susto ya pasó, definitivamente tengo demasiado flujo ocasionado por la infección, en mi caso no me pica ni me arde, tampoco tengo intimidad con mi esposo por lo mismo pero ya comencé de nuevo con mi tratamiento y mañana al fin miro a mi doctor?? Las mantendré siempre informadas de cómo me fue? cuídense mucho y que estén muy bien♥️♥️
Irma98

Notapor Zeldita » Lun Jun 22, 2020 5:48 pm

Cuidate mucho Irma y de paso le Preguntas por la curva de tolerancia la glucosa a ver que te comenta, es raro que aun no te manden a hacerla.

Grace saludos y bendiciones a tus princesas
Zeldita

Notapor rospao » Mar Jun 23, 2020 1:21 am

Irma98 escribió:Gracias a Dios el susto ya pasó, definitivamente tengo demasiado flujo ocasionado por la infección, en mi caso no me pica ni me arde, tampoco tengo intimidad con mi esposo por lo mismo pero ya comencé de nuevo con mi tratamiento y mañana al fin miro a mi doctor?? Las mantendré siempre informadas de cómo me fue? cuídense mucho y que estén muy bien♥️♥️

El flujo que botas es sin color? Como agua?
rospao

Notapor Irma98 » Mar Jun 23, 2020 2:32 am

Zeldita escribió:Cuidate mucho Irma y de paso le Preguntas por la curva de tolerancia la glucosa a ver que te comenta, es raro que aun no te manden a hacerla.

Grace saludos y bendiciones a tus princesas

Claro zeldita gracias por el recordatorio se lo comentaré si no pues me are el examen por mi parte, les cuento en unas horas como me fue
Irma98

Notapor Irma98 » Mar Jun 23, 2020 2:34 am

rospao escribió:
Irma98 escribió:Gracias a Dios el susto ya pasó, definitivamente tengo demasiado flujo ocasionado por la infección, en mi caso no me pica ni me arde, tampoco tengo intimidad con mi esposo por lo mismo pero ya comencé de nuevo con mi tratamiento y mañana al fin miro a mi doctor?? Las mantendré siempre informadas de cómo me fue? cuídense mucho y que estén muy bien♥️♥️

El flujo que botas es sin color? Como agua?

Si así mismo es, pero ya me coloqué de esas toallas intimas que son especiales para detectar si es líquido amniótico y no es pero también estoy sacando flujo amarillo
Irma98

Notapor Zeldita » Mar Jun 23, 2020 3:28 am

A poco hay toallas que detectan eso Irma? Y que pasa tipo pintan de color?
Zeldita

Notapor Irma98 » Mar Jun 23, 2020 4:11 am

Si zeldita, yo no sabía absolutamente nada de eso es más solo lo leía por google no sabía que en mi país existiera o fuera real pero eso usa mi ginecólogo para detectar cuando pierdes líquido amniótico, en mi país se llaman amnioprotec o salva-slip, es como un protector normal que usamos pero tiene un color como amarillo pálido te los colocas y lo retiras cuando sientes que ya está húmedo lo dejas por 15min si comienza a cambiar de color azul o verde es líquido amniótico pero si no es flujo u orina, por eso descarto mi ginecólogo que era líquido y que más bien es un flujo abundante el que tengo que me lo causa la infección que me volvió a detectar
Irma98

Notapor Zeldita » Mar Jun 23, 2020 5:57 pm

Super bien Irma, que cosas tan novedosas hay en día que uno ni cuenta, cuidate mucho y gracias a Dios no es líquido amniótico.
Yo he andado con un dolor de pierna hace dos días me dio un calambre y se me quedó como encogido el músculo del chamorro y me Duele ?
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos