estoy embarazada?

estoy embarazada?

Notapor csc » Mar Dic 29, 2015 4:29 am

Hola!Necesito ayuda, de la semana pasada y ésta he tenido relaciones 3veces y tengo un retraso de 9 días pero yo soy muy exacta. Hace un rato me hice una prueba casera y me salieron dos rayitas pero yo no he sentido nada, de echo sólo he sentido los "síntomas" de cuando ya me va a bajar... Es segura la prueba?
csc

Re: estoy embarazada?

Notapor KarlisJ » Mar Dic 29, 2015 4:31 am

Para estar mas segura haste una de sangre, mucha suerte me cuentas como te fue, por que todas las mujeres somos diferentes y algunas no experimentan sintomas.
Suerte.
KarlisJ

Notapor Lykle » Mar Dic 29, 2015 4:32 am

Los síntomas no aparecen inmediatamente, además los test a veces se equivocan en los "negativos" pero en los positivos no.
Lykle

Notapor samhira » Mar Dic 29, 2015 2:01 pm

Hola reina! Soy estudiante de enfermeria, si es cierto que a veces pueden dar falsos positivos y negativos los test.

Los falsos positivos ( que salga positivo es test y que realmente no estés embarazada) son muy poco frecuentes.

Mira te recomiendo que hagas algo, normalmente se aconseja hacer los test de embarazo con la primera orina del día, porque es en el momento que mayor concentración de hormonas puede haber,porque por la noche se acumulan.
La hormona que confirma un embarazo es la gonadotropina corionica.
Bueno repite el test de embarazo por la noche ya que en teoría habrá menor concentración de hormonas, si vuelve a dar positivo, no existe duda de que estas embarazada.

Tambn puedes solicitar una prueba mediante un análisis de sangre.
samhira

Notapor MaryGas » Mié Dic 30, 2015 12:29 am

Cc yo creo que estas embarazada, no es necesario tener síntomas para estarlo, y si quieres salir de dudas hazte una prueba de sangre que esa es 100 segura.
Suerte
MaryGas

....

Notapor Tel » Mié Dic 30, 2015 1:28 am

....
Última edición por Tel el Mié Dic 30, 2015 11:54 am, editado 1 vez en total
Tel

Notapor marifm » Mié Dic 30, 2015 2:56 am

En mexico hay una prueba q se llama clear blue y es muy efectiva, sal de dudas
marifm

Volver a ¿estaré embarazada?