Educar a los golpes

Educar a los golpes

Notapor andydz » Lun Jun 22, 2020 1:28 pm

Buen dia tngo una duda yo fui criada a palabra el hombre con el q estoy a golpes mis dos niños son medio berrinchudos algunas veces pero segun el hay q quitarle a golpe educarlos y corregirlos como a el y yo soy honesta no creo q sea la forma pero cuando los hablo a mis niños cuando estan enojados o berrinchudos no m hacn caso . Quien paso x lo mismo m ayuda xfa
andydz

Re: Educar a los golpes

Notapor Africa7 » Lun Jun 22, 2020 1:37 pm

Jamás hay que educar pegando!!! Si hacen caso a tú marido es por miedo.
No se como permites que les golpee y estas con un hombre que cree que la mejor forma de que hagan caso es llegar a pegar!!
Se educa con el ejemplo...

Espero que nunca más se les ponga una mano a tus hijos.
Y a veces a los niños les cuesta entender al igual que a los adultos... Pero ahí estáis vosotros para intentar que comprendancomprendan. Todos los niños tienen sus rabietas
Africa7

Notapor andydz » Lun Jun 22, 2020 1:43 pm

Muchas gracias yo a el le dije no quiero q ellos sean golpeadores mi varon y q la nena viva con un abusibo xq creo nos si m eqivoco si los golpean d niños seran asi d grandes
andydz

Notapor Africa7 » Lun Jun 22, 2020 2:32 pm

No porque vayan a ser asi de mayores!
Simplemente no se educa pegando! NUNCA
Africa7

Notapor Bell_ » Lun Jun 22, 2020 2:45 pm

Que triste ver estos post ,Los niños no aprenden siendo golpeados y como lo dijo la chica de arriba ,solo le hacen caso por miedo, y lo único que lograrán es que esos niños sean inseguros y crean que con golpes la gente aprende, lo único que lograrán es que esos niños sean adolescentes y busquen cualquier forma de arrancar de su casa ,no habrá confianza ni nada ,solo niños inseguros, to no se como permites que los golpees, por más que a veces sea berrinchudos no hay que golpearlos ,busca maneras de intentar que aprendan ,pero a golpes no conseguirás nada.
Bell_

Notapor chicaanime » Lun Jun 22, 2020 3:21 pm

Primero hay que diferenciar un manazo o nalgada de una paliza.
one piece❤
chicaanime

Notapor andydz » Lun Jun 22, 2020 3:35 pm

chicaanime escribió:Primero hay que diferenciar un manazo o nalgada de una paliza.

El dice con cinto o palo como a el lo educaron
andydz

Notapor Bell_ » Lun Jun 22, 2020 3:46 pm

andydz escribió:
chicaanime escribió:Primero hay que diferenciar un manazo o nalgada de una paliza.

El dice con cinto o palo como a el lo educaron

Es un círculo vicioso, a el lo golpearon, y tus hijos si ninpara esto serán golpeadores ,o tu hija estará con un hombre que sea golpeador ,porque como la están criando a golpes ,pensará que su pareja también tiene el derecho a que la golpee, pregúntate, quieres que tu hija sea golpeada o tu hijo sea un golpeador? Porque al ser golpeados al crecer se volverán aún ams rebeldes si es que no terminan metido en alguna droga o haciendo algo peor ,solo por querer arrancar de tu marido, ponte firme y ya para a tu marido ,yo no se como sigues ahí tan campante buscando consejos, y no para esto ,sin tus hijos ,los tuviste 9 meses ,para esto? Para que tu marido los golpee? De verdad perdona pero tengo 3 hijos 12,10,3 años y si a veces es difícil y muy difícil pero no podría permitir que nadie le ponga la mano encima!
Bell_

Notapor Africa7 » Lun Jun 22, 2020 3:49 pm

Me da mucho coraje leer lo que estas poniendo Andy!! Espero que sea todo una broma de mal gusto!!

No me vengas que ves bien lo que estas poniendo, y que defiendes y permites la postura de tú pareja porque a el lo educaron así!! Ya ves que con el no funcionó porque tiene un mal comportamiento!!!

Lastima que este foro es privado... Y no poder ayudar a esos pequeños

Por favor, no pegen ni permitan que vuelva a pasar. Y si necesitas ayuda acude a una asociación o algo pero ese no es buen hogar para tus hijos.
Africa7

Notapor Bell_ » Lun Jun 22, 2020 3:57 pm

Africa7 escribió:Me da mucho coraje leer lo que estas poniendo Andy!! Espero que sea todo una broma de mal gusto!!

No me vengas que ves bien lo que estas poniendo, y que defiendes y permites la postura de tú pareja porque a el lo educaron así!! Ya ves que con el no funcionó porque tiene un mal comportamiento!!!

Lastima que este foro es privado... Y no poder ayudar a esos pequeños

Por favor, no pegen ni permitan que vuelva a pasar. Y si necesitas ayuda acude a una asociación o algo pero ese no es buen hogar para tus hijos.

Me pasa lo mismo, siento tanta rabia de no poder ayudar a esos niños ,sabiendo que la madre la que lo llevo 9 meses en su vientre ,no los esta protegiendo...
Bell_

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos