Suegra desordenada

Re: Suegra desordenada

Notapor Helena89 » Vie Jun 19, 2020 12:04 am

Sabes se me hace muy absurdo de que ahora digas que te preocupa y te importa la señora ,cuando claramente no demuestras eso en tu primer comentario solo andabas recalcando muchisimo que te da asco todo pero en ningun momento comentastes eso sino ya despues ok!
Ahora si tanto quieres opiniones PROFESIONALES ,busca y paga por un profesional en el caso de tu suegro y tu novio ,no en una aplicación.
Ahora lo que pueden hacer tu suegro y tu novio es que ellos limpien ayuden para que asi puedan animar un poco la señora ,porque como cuentas si ella no mueve un dedo ni tu novio o tu suegro lo haran y si no funciona busquen ayuda profesional no en un foro mujer.
Helena89

Notapor Marce29 » Vie Jun 19, 2020 12:22 am

Si fuera acumuladora lo sabrías, habrías colocado que acumula cosas, enntu primer post solo comentaste que no limpia. Todo muy raro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Vie Jun 19, 2020 12:25 am

Hola amiga, que raro que una situación triste te provoque asco.

Emiliana05 escribió:Philii si me da asco porque es una situación triste ver a las personas que quieres viviendo en esa situación. Ya viste el programa acumuladores compulsivas? Ojalá ningún familiar suyo tenga que vivir en esas condiciones
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Vie Jun 19, 2020 12:25 am

Hola amiga, que raro que una situación triste te provoque asco.

Emiliana05 escribió:Philii si me da asco porque es una situación triste ver a las personas que quieres viviendo en esa situación. Ya viste el programa acumuladores compulsivas? Ojalá ningún familiar suyo tenga que vivir en esas condiciones
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vmoya » Vie Jun 19, 2020 1:40 am

Se nota tanto que estas dando vuelta la tortilla ,de primero eran puras quejas de que la casa era desordenada sucia etc. Y ahora que te preocupa su salud emocional, que antes estaba todo ordenado y ahora no.
No te has puesto a pensar que quizás la señora está harta de tener que limpiarle el corral a los chanchos ??.
Y por que solo ella debe limpiar?.
Por que es la mujer de la casa?.
Si todos viven ahí TODOS deben limpiar.
Yo vivo una situación similar en casa de mi mamá, ella vive con mi sobrino y mi hermano y ellos son unos flojos y claro que cuando voy para allá me molesta ver todo así, pero si no voy ayudar mejor me callo y si le he dicho a mi hermano y sobrino que ellos también deben limpiar mi hermano se ríe ? de mi y mi sobrino me dice que cuando el quiere limpiar mi mamá le dice que el lo hace mal así que mejor no haga nada ??‍♀️.
Y si me he metido es solo por que mi mamá se queja que nadie la ayuda por nada más , pero así están las cosas , algunas personas son mal vivir y uno no puede cambiar su forma de ser por que así han sido criados.
Pero no es algo que me quite el sueño como para venir a pedir consejos en un foro y para colmo pensar que acá habrán personas profesionales que me ayudaran ?.

Yo te aconsejo que para cuando tu novio te invite a esa casa le digas que antes debe de limpiar o entonces no vas a ir o de plano te pones a limpiar tu con el.
Pero venir a entrometerse de esa manera a decirle a la señora lo que tiene que hacer y que no.
Me parece un descaro.
Vmoya

Notapor Rubí89 » Vie Jun 19, 2020 3:19 am

Emiliana05 escribió:Necesito un consejo para ser sutil y decirle a mi suegra que deje de ser tan sucia y desordenada. Cabe resaltar que no vivo con ella ni con mi novio pero cada vez que los visito esa casa esta desordenada todo es un reguero ,mugre, la nevera es un asco nisiquiera tomo agua allá, el baño ni se diga y honestamente me incomoda porque mi novio me invita y yo le hecho ver eso pero el como por miedo no se , no le comenta a la mamá que cambie por lo menos mi novio limpia y ordena su cuarto pero el resto de la casa es un asco!! No se si yo decirle a mi suegro que es más llevadero o comentarle directamente a ella.

Lo cito por aquello ?
Rubí89

Notapor Cata88 » Vie Jun 19, 2020 10:04 am

El problema real es que si tú suegra no limpia ahí se los come la mierda a todos , quienes son los sucios y desordenados entonces? Me imagino que tú novio entra y sale por la ventana y no utiliza nada en la casa y por eso solo se ocupa de su habitación ? ahora resulta que tú suegro está también incómodo con la situación y en vez de coger un trapo le dice a ella que tiene que limpiar ??‍♀️??‍♀️? no solo eso que ahora te sacas una supuesta enfermedad de tu suegra de la manga ??‍♀️ en fin el problema creo que es que la señora se a cansado de vosotros ??‍♀️?
Cata88

Notapor Bella2265 » Lun Jun 22, 2020 9:13 am

Y ese diagnostico se lo has dado tu ?
Digo porque es fácil llegar a casa ajena y empezar a quejarte. Para esas ayudaditas mejor callada chica.
Enferma o no es su casa , no solo la habita ella , hay más personas que pueden ayudar a limpiar la casa , si ven que suegra se encierra en el cuarto y no sale , algo anda mal pero por lo visto ni su propia sangre se preocupa por ella, ni por limpiar , tu novio y suegro tienen manitas , supongo, tienen sus extremidades , que les impide cooperar con la limpieza ????
En lugar de criticar la vida, las condiciones, la salud o el sentir de una persona mejor enfócate en la tuya. Tu no quieres ayudarla , solo criticas su vivir. Si deseas ayudarla apoyala SIN CRITICAR, si tienes el diagnostico anémico, por que su familia no la apoya ????

Si ya fue diagnosticada con un Trastorno compulsivo, por que no continúa en terapia????
Mejor deja vivir y enfócate en tu casa, si te da asco no vayas!!! No se como tu novio ha permitido que critiques su hogar, en donde hasta seguro has comido. Eso es ser mal agradecida porque te han abierto las puertas de su casa y tu solo vas a criticar.
Bella2265

Notapor Bella2265 » Lun Jun 22, 2020 9:19 am

Emiliana05 escribió:
Pilii_ escribió:
Emiliana05 escribió:O quizás sean cosas de la edad. Porque mi suegro le ha hecho ver la situación pero ella parece no escucharlo e incluso hay días que se encierra en su habitación todo el día y no sale. Lo que yo creo que pasa es que a ellos les da miedo hacerle ver eso por miedo a lastimarla emocionalmente debido a sus actitudes por eso yo como mujer me gustaría ayudarla.

No le cambies el rumbo, ahora quieres cambiar la historia, tu solita pusiste que te da asco y que te incomoda que sea sucia, no que pobre de ella que me preocupa ella ni nada? ahora que quieras dar vuelta las cosas para quedar de buena es distinto, ya se te dijo su casa sus reglas tu ahi nada que opinar, si no te gusta deja de ir y ya le harias un gran favor ? mira que tener que soportar a Alguien AJENO le diga que hacer y que no en su casa es demasiado tu descaro.

Una persona limpia y ordenada no cambia de actitud de la noche a la mañana, seguro tu serás así que te sientes identificada. Que basura de foro entre con la idea de encontrar un profesional y hay es un montón de niñitas quejosas. Ve a formarte primero como profesional antes de dar opiniones tan huecas y superficiales.

Si deseas opiniones profesionales paga por ello!!!
Ningún profesionista desea regalar su trabajo, tiempo en un FORO GRATUITO....
Bella2265

Anterior

Volver a salud de la mujer