Auxilio axilas oscuras

Re: Auxilio axilas oscuras

Notapor Destiny02 » Sab Jun 20, 2020 11:46 pm

En mi caso yo me hice depilacion laser y al tiempo (meses) note q se me oscurecieron las axilas. Me recomendaron crema con vitamina E y me mejoro. Pero tambien use sabila (la planta) y me mejoro mucho mas. Pero no se la dejen por mucho tiempo porq causa picor. Pero funciona.
Destiny02

Notapor Ssolis » Lun Jun 22, 2020 6:05 am

Hola, lo oscuro en las axilas se llama acantosis nigricans y se da por un exceso de insulina en el cuerpo, produce eso. Busquen en internet en YouTube metabolismo TV, piel oscura, problema seguro. Es por un problema de resistencia a la insulina. Espero les ayude, saludos
Ssolis

Notapor Lizettebg96 » Dom Jun 28, 2020 1:24 am

Comes mucho dulces? Si tienes sobrepeso lo más seguro que es por eso, deja de comer dulces y lo más seguro que se te quite. En caso que no,deberías ir al "Endocrinologo" él te ayudaría en caso que que tu hígado no ande procesando bien el azúcar...
Lizettebg96

Notapor Ndia54 » Sab Abr 16, 2022 5:24 am

Hola nena, espero que estés bien. Quisiera saber como te fue con estos tratamientos, te funcionó alguno?
Ndia54

Notapor Gema Pacheco » Jue May 19, 2022 5:13 pm

Hola chicas. En mi experiencia el limón con bicarbonato no me ha funcionado, al contrario, me quemó más la piel de mis axilas. Probé uno que me ha servido muchísimo:
3 cdas de aceite de coco extravirgen
3 cdas de bicarbonato de sodio
2 y 1/2 cda de fécula de maíz
Revuelves y reservas en un frasquito. Te lo echas todos los días como desodorante y verás excelentes resultados.
Gema Pacheco

Anterior

Volver a Belleza y moda