maquillaje :)

maquillaje :)

Notapor arisita » Mar Dic 29, 2015 1:11 am

Hola chicas. Bueno nunca e sido una experta en maquillarme solo utilizo base de maquillar un poco de rubor y enchino las pestañas. E visto vídeos de chicas que se maquillan muy bien y quisiera empezar a hacerlo yo.
Ustedes que maquillaje utilizan y cuantos y productos utilizan.
E escuchado que la marca maybelline es muy buena.
Espero muchas opiniones!!!
arisita

Re: maquillaje :)

Notapor MiiLii♡ » Mar Dic 29, 2015 1:17 am

Hola, mis delineadores, líquidos o lápiz , mis sombras , mis pinta labios , y esmaltes son de Maybelline y la verdad es muy buena marca la recomiendo. Me compre un pinta labios de 12 hs y me dura mucho mas! Hasta con agua me lo quería sacar y no salía. Los esmaltes tmbien te duran mucho, yo uso un delineador y una sombra de Maybelline y no se me corr lo recomiendo, un lujo . y no sale muy caro
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Notapor arisita » Mar Dic 29, 2015 1:38 am

Es lo que e visto que no cuestan mucho dinero.
Son prácticos pero que mas usas en tu cara, alguna base? O como te maquillas??
arisita

Notapor MiiLii♡ » Mar Dic 29, 2015 5:54 pm

Usaba polvo en la cara, que llama Color Trend, es de avon no se si conoces la marca, tenia granitos y me los saco a todos los granitos. No la use mas porque me olvidaba de comprarme la pero ya me la compre devuelta. Y Despues uso sombra, delineador arriba y mascara de pestaña que también tengo de Maybelline
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Notapor anguzlili » Mar Dic 29, 2015 7:51 pm

Hola mis tío uso delineador líquido de im para delimitar arriba y debajo poco translúcido correptor sombras rubor labial .brillo y máscara de pestañas
anguzlili

Notapor arisita » Mar Dic 29, 2015 9:14 pm

Gracias por responder chiquillas.
Yo quiero aprender a maquillarme bien, no muy cargada y de sirva de maquillaje de diario.
arisita

Notapor MiiLii♡ » Mié Dic 30, 2015 1:25 am

Yo me maquilló los ojos, me pongo sombra, y me delineo arriba, y después me arqueo las pestañas y le pongo la mascara de pestaña , nada mas. Busca en YouTube vídeos. Te pueden servir :)
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Notapor Maka13 » Mié Dic 30, 2015 10:24 pm

Yo utiliso la paleta de correctores, lila para ojeras, verde para marcas rojas, blanco para iluminar, amarillo para los poros muy abiertos, la base liquida, un maquillaje cremoso dos tonos mas que mi tono de piel para marcar nariz, pomulos y menton; el maquillaje en polvo traslucido de tu tono, rubor, sombras solo en ocasiones especiales, delineador de ojos abajo y arriba, delineo mis cejas con un poco de sombra cafe y el rimel no puede faltar ;)
Maka13

Notapor arisita » Mié Dic 30, 2015 11:43 pm

Que bien!! E visto varios tutoriales pero la verdad es que sacan muchísimos productos y no se para que son jaajaajaa.
Según yo primero va el corrector.
La base de maquillaje.
Polvos ya sea compactos o translúcidos (esos son para fijar la base??)
Y los ojos primero debes de poner la sombra y después el rímel?
Y el delineador al último?
Y los lábiales como los debo elegir para combinación de ropa?
Hay son muchas dudas!
arisita

Volver a Belleza y moda