Un dolor tan grande

Un dolor tan grande

Notapor Abby789 » Sab Jun 13, 2020 11:35 pm

Hola hoy con 6 semanas me enteré que había perdido mi embarazo mi primer embarazo, embarazo tan esperado tengo 40 años y llevo 8 años buscando un embarazo. Me hice 2 inseminaciones intrauterina y 2 invitro. Ya había perdido las esperanzas cuando de pronto una falta de menstruacion y una Beta muestran que estoy embarazada fueron los días más felices que he podido vivir. Después de tres dias manchando hoy me realizo una eco y me confirman lo que mi corazón ya presentía, había perdido mi bebé. Que dolor tan grande ???
Abby789

Re: Un dolor tan grande

Notapor Mayra1984 » Dom Jun 14, 2020 4:33 am

Lo siento mucho amiga. Dios te reconforte ..
Mayra1984

Notapor Paulapamv » Dom Jun 21, 2020 1:53 am

Abby mucha fuerza, incluso uno no sabría que palabras decir que reconforte ese dolor que debes estar sintiendo, sin embargo y no sé si sea inoportuno pues no te conozco, pero yo no puedo tener hijos y el plan con mi pareja es poder adoptar, si la vida y mi cuerpo no pudieron dar vida, yo si podré cuidar la vida de alguien que no la.quizo cuidar, poderle dar ese amor de madre que no distingue si es del vientre de uno o es de otro, mira otras posibilidades, no desgastes más tu cuerpo y tu mente, hay muchos niños que necesitan de una mamá que realmente quiera darle su amor, una familia y su cuidado incondicional. Éxitos y un gran abrazo
Paulapamv

Notapor Oparin » Dom Jun 21, 2020 2:07 am

Paulapamv escribió:Abby mucha fuerza, incluso uno no sabría que palabras decir que reconforte ese dolor que debes estar sintiendo, sin embargo y no sé si sea inoportuno pues no te conozco, pero yo no puedo tener hijos y el plan con mi pareja es poder adoptar, si la vida y mi cuerpo no pudieron dar vida, yo si podré cuidar la vida de alguien que no la.quizo cuidar, poderle dar ese amor de madre que no distingue si es del vientre de uno o es de otro, mira otras posibilidades, no desgastes más tu cuerpo y tu mente, hay muchos niños que necesitan de una mamá que realmente quiera darle su amor, una familia y su cuidado incondicional. Éxitos y un gran abrazo

Sabias palabras ?
Muchas fuerzas para ti
Oparin

Notapor Abby789 » Dom Jun 21, 2020 2:46 am

Gracias amigas por sus palabras, ya me he recuperado el tiempo ayuda a curar. Si, mi esposo y yo lo hemos conversado y nos gustaría adoptar tenemos tanto amor para dar. Dios conceda los deseos del corazón de cada una ?
Abby789

Notapor Oparin » Dom Jun 21, 2020 11:32 pm

Abby789 escribió:Gracias amigas por sus palabras, ya me he recuperado el tiempo ayuda a curar. Si, mi esposo y yo lo hemos conversado y nos gustaría adoptar tenemos tanto amor para dar. Dios conceda los deseos del corazón de cada una ?

Muy lindo! ❤️
El amor de ustedes dos cambiará el rumbo de un pequeño c:
Sabia y hermosa decisión
Oparin

Volver a Aborto Involuntario