Después de 14 años mi esposo me engaño...

Después de 14 años mi esposo me engaño...

Notapor Nena0420 » Vie Jun 19, 2020 4:49 pm

Hace 3 años mi esposo cambio de trabajo se tuvo que mover de estado en la República y normalmente pues como esposa joven y responsable madre de 2 niños de 11 y 8 con 30 años (voy a cumplir 33) me dejo en casa donde yo me dedico a todo de mis hijos y casa cómodamente el viene 2 dias al mes durante el tiempo que está fuera... Siempre teníamos rencillas por situaciones externas de un año acá empece a ver acciones, comportamientos desde el plano cotidiano al plano sexual para mi mala o su mala suerte soy sumamente analítica y con excelente memoria... El año pasado yo tuve 2 cirugías y el cayó enfermo de varicela como buena esposa lo atendí me esmere y etc pasanso el tiempo por equis o y le reviso la zona genital y le notó algo (verrugas) me dice es varicela y asi paso a los 15 dias se que el se fue le llamo molesta y le digo que ahora las tengo yo en zona genital me tira a loca pero me voy con mi dr. Me revisa y en efecto era molusco contagioso (ets) es muy comun pero cuando esta en esa zona es por transmisión sexual total lo enfrentó lo último y le pido que nl vuelva a los 3 dias llega y me dice que due con el dr se las cauterizo etc ya no traía nada pero el insistia que no "que era normal la infección" cuando sabía que no... Comienzo a notar actitudes soy buena con ma tecnología y pum le intervine cel y computadora empresarial deje de respetar su privacidad y me entero... De muchas cosas y pues hay un amigo de él muy cercano que me dijo cuidate por favor (al principio pense que el chavo lo hacía de mal no que tal que me decía eso por que quería conmigo etc) total que en un año sí le cache muchas Cosas se las fui diciendo le fui intentando sacar siempre me decía estás mal como crees etc y aai me la lleve enfrentando un año en diciembre me regala una camineta siempre me regala cosas aun así yo cambie mucho mis actitudes deje de buscarlo de procuralo a distancia y le hacia saber que sabía... Me enfoque a mis hijos me hice experta en artes marciales mixtas soy una mujer joven y guapa pero me concentre en no buscar a nadie solo mis hijos y yo... Hace 2 meses llega por la pandemia a resguardo comenzaron las dificultades pues es totalmente difícil adaptarse como papá es genial los ama da su vida por ellos... Conmigo bien a ratos mal a otros y se disculpa a yo ya no le decía nada lo dejaba hablando llegue al punto de sacarlo sola de mi vida llore, sufrí solaaaa... Hace 2 semanas bebiendo en casa conmigo se comienza a mandar mensajes ya lo venia haciendo todo el tiempo mi molestia es esa en mi casa donde están mis hijos y llamadas todos los dias lo deje lo deje hasta que le recibió una llamada a y sin saberlo yo estaba de tras de él obviamente el me dijo que le habían chocado su camineta que era lo del seguro y etc. Miente estuve ahí y no tuvo valor de enfrentarlo... Me fui todo domingo en casa no nos hablamos debo reconocer que tenia miedo, después el lunes bajo normal y más tarde lo encaró lo hago jurarme por la memoria de su papá quien acaba de fallecer si el me contaba la verdad yo me calmaba si me jugaba que no era cierto ps lo dejaba en paz y que creen? Me juro por su papá y mis hijos perdon pero me baje y lo deje me salí un rato de mi casa para no contagiar la vibra de mis hijos y al regresar le eseño que salio un estudio médico con una ets mía dem ginecólogo y le dije me lo pediste ahora dame tu cel quiero ver (obvio quw ya sabia todo) me lo da esperando que no sepa donde buscar y pum le encuentro todo de perro sufre etc llora le digo que me voy me pide perdón pero lo que me llama la atención es como protegía la identidad de la persona la cual ya sabia ps tenia todo lo grabe lo sé soy muy fría... No me a engañado una sino 3 veces en el tiempo que a estado lejos pero con esta última ps le siguió cómodamente me pidió perdon me ruega a diario le dije que se vaya que no lo amo ya me fui desde hace mucho me pidió tomar terapias mi relación con el es mas de amigos le hablo bien pero no quiero nada... Les cuento esto por que tengo 32 y un marido nada agraciado físicamente de 43 y ps chicas hay vida después de todo puedo perdonar probablemente que me diga te fui infiel físicamente no solo por mensaje pero que todo el tiempo que se lo pregunte me lo negó y me trato de loca... Pues no ... Actualmente vamos a terapia no espero reconstituir nada ya lo dije pero me tiene ahí... Las leo!
Nena0420

Re: Después de 14 años mi esposo me engaño...

Notapor Africa7 » Vie Jun 19, 2020 5:11 pm

Uy muy fría no eres... Desde que te pego el hongo, ya tendrías que haberle dejado.
No se porque sigues con el si es el tema económico o porque!! No lo entiendo y aún tras todos los engaños vas a terapia de pareja. El vive la mayor parte del tiempo fuera por su trabajo... Dos días que se ven al mes y no están bien.
Sinceramente no te entiendo
Africa7

Notapor chicaanime » Vie Jun 19, 2020 7:44 pm

Nena0420 escribió:Hace 3 años mi esposo cambio de trabajo se tuvo que mover de estado en la República y normalmente pues como esposa joven y responsable madre de 2 niños de 11 y 8 con 30 años (voy a cumplir 33) me dejo en casa donde yo me dedico a todo de mis hijos y casa cómodamente el viene 2 dias al mes durante el tiempo que está fuera... Siempre teníamos rencillas por situaciones externas de un año acá empece a ver acciones, comportamientos desde el plano cotidiano al plano sexual para mi mala o su mala suerte soy sumamente analítica y con excelente memoria... El año pasado yo tuve 2 cirugías y el cayó enfermo de varicela como buena esposa lo atendí me esmere y etc pasanso el tiempo por equis o y le reviso la zona genital y le notó algo (verrugas) me dice es varicela y asi paso a los 15 dias se que el se fue le llamo molesta y le digo que ahora las tengo yo en zona genital me tira a loca pero me voy con mi dr. Me revisa y en efecto era molusco contagioso (ets) es muy comun pero cuando esta en esa zona es por transmisión sexual total lo enfrentó lo último y le pido que nl vuelva a los 3 dias llega y me dice que due con el dr se las cauterizo etc ya no traía nada pero el insistia que no "que era normal la infección" cuando sabía que no... Comienzo a notar actitudes soy buena con ma tecnología y pum le intervine cel y computadora empresarial deje de respetar su privacidad y me entero... De muchas cosas y pues hay un amigo de él muy cercano que me dijo cuidate por favor (al principio pense que el chavo lo hacía de mal no que tal que me decía eso por que quería conmigo etc) total que en un año sí le cache muchas Cosas se las fui diciendo le fui intentando sacar siempre me decía estás mal como crees etc y aai me la lleve enfrentando un año en diciembre me regala una camineta siempre me regala cosas aun así yo cambie mucho mis actitudes deje de buscarlo de procuralo a distancia y le hacia saber que sabía... Me enfoque a mis hijos me hice experta en artes marciales mixtas soy una mujer joven y guapa pero me concentre en no buscar a nadie solo mis hijos y yo... Hace 2 meses llega por la pandemia a resguardo comenzaron las dificultades pues es totalmente difícil adaptarse como papá es genial los ama da su vida por ellos... Conmigo bien a ratos mal a otros y se disculpa a yo ya no le decía nada lo dejaba hablando llegue al punto de sacarlo sola de mi vida llore, sufrí solaaaa... Hace 2 semanas bebiendo en casa conmigo se comienza a mandar mensajes ya lo venia haciendo todo el tiempo mi molestia es esa en mi casa donde están mis hijos y llamadas todos los dias lo deje lo deje hasta que le recibió una llamada a y sin saberlo yo estaba de tras de él obviamente el me dijo que le habían chocado su camineta que era lo del seguro y etc. Miente estuve ahí y no tuvo valor de enfrentarlo... Me fui todo domingo en casa no nos hablamos debo reconocer que tenia miedo, después el lunes bajo normal y más tarde lo encaró lo hago jurarme por la memoria de su papá quien acaba de fallecer si el me contaba la verdad yo me calmaba si me jugaba que no era cierto ps lo dejaba en paz y que creen? Me juro por su papá y mis hijos perdon pero me baje y lo deje me salí un rato de mi casa para no contagiar la vibra de mis hijos y al regresar le eseño que salio un estudio médico con una ets mía dem ginecólogo y le dije me lo pediste ahora dame tu cel quiero ver (obvio quw ya sabia todo) me lo da esperando que no sepa donde buscar y pum le encuentro todo de perro sufre etc llora le digo que me voy me pide perdón pero lo que me llama la atención es como protegía la identidad de la persona la cual ya sabia ps tenia todo lo grabe lo sé soy muy fría... No me a engañado una sino 3 veces en el tiempo que a estado lejos pero con esta última ps le siguió cómodamente me pidió perdon me ruega a diario le dije que se vaya que no lo amo ya me fui desde hace mucho me pidió tomar terapias mi relación con el es mas de amigos le hablo bien pero no quiero nada... Les cuento esto por que tengo 32 y un marido nada agraciado físicamente de 43 y ps chicas hay vida después de todo puedo perdonar probablemente que me diga te fui infiel físicamente no solo por mensaje pero que todo el tiempo que se lo pregunte me lo negó y me trato de loca... Pues no ... Actualmente vamos a terapia no espero reconstituir nada ya lo dije pero me tiene ahí... Las leo!

Perdón que lo diga pero me parece patético que estés con un hombre que no vale la pena y tu como si no pudieras valerte por tí misma y ser libre
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Vie Jun 19, 2020 8:34 pm

Pareces lista pero no lo serás si sigues con él.

No entiendo qué haces con él si es todo tan claro y evidente,qué terapia ni qué vaina? Eso no tiene arreglo.
ValeriaEs

Notapor Oparin » Vie Jun 19, 2020 9:34 pm

Querida, debiste haber terminado con el tipo a penas se rompió la confianza, porque leo tu publicación y suena como si estuvieras obsesionada de esa persona que tu misma dices que ni gracia tiene, porque de verdad te ves demasiado pendiente de esa cosa que más encima te pego una enfermedad, pienso que ya es hora que dejes de hacerte tanto atado y lo sueltes, tu crees que ya no te importa pero personalmente veo que aun estas "preocupada" por las cosas que hace el uwu
Oparin

Notapor z23:) » Sab Jun 20, 2020 1:50 am

Y la terapia para que? Por que no lo dejas de una vez y empiezas tu sola con tus hijos, sin ese hombre que tanto se a reido de ti?
Astuta para encontrar las pruevas pero a la hora de tomar decisiones? Para que te a servido? Ya tendriad que haber dejado esa relacion en todos los sentidos. Si no quieres arreglar nada, que haces hay?
z23:)

Notapor Damaoscuridad » Sab Jun 20, 2020 2:00 am

Para decir que eres buena en "hacer ciertas cosas" no pareces una mujer lista y menos sabia...
Tu esposo es infiel y eso lo sabes desde que le viste las verrugas en el pene. Por qué no fuiste en ese momento al médico? Después de que te viste las verrugas y recibiste los exámenes por qué no lo dejaste?
Mira lo que él haga con su vida es lo de menos. Él es infiel y morirá siendo infiel...
Tu salud es lo importante. Que pasaba si era VIH y no lo otro?
Creo que te debes respeto y lealtad a ti más que a cualquier persona. Hay cosas que ni con terapia funcionan y yo no sé para qué vas si dices que no quieres nada ni te interesa. Ves como no eres tan listilla ?‍♀️
Damaoscuridad

Notapor Nayeliex » Dom Jun 21, 2020 5:58 am

A terapia no solo se va a recuperar una relación, también se puede ir para separarse lo más sano posible por que siempre los niños cargan con las malas formas de separarse, creo que si en verdad haz tomado una decisión (que por lo que se ve, te costó trabajo tomar) es necesario que seas coherente, dejes de darle "alas" y pedirle que se vaya de tu casa
Nayeliex

Notapor Ramrez07 » Dom Jun 21, 2020 6:06 pm

Nena0420 escribió:Hace 3 años mi esposo cambio de trabajo se tuvo que mover de estado en la República y normalmente pues como esposa joven y responsable madre de 2 niños de 11 y 8 con 30 años (voy a cumplir 33) me dejo en casa donde yo me dedico a todo de mis hijos y casa cómodamente el viene 2 dias al mes durante el tiempo que está fuera... Siempre teníamos rencillas por situaciones externas de un año acá empece a ver acciones, comportamientos desde el plano cotidiano al plano sexual para mi mala o su mala suerte soy sumamente analítica y con excelente memoria... El año pasado yo tuve 2 cirugías y el cayó enfermo de varicela como buena esposa lo atendí me esmere y etc pasanso el tiempo por equis o y le reviso la zona genital y le notó algo (verrugas) me dice es varicela y asi paso a los 15 dias se que el se fue le llamo molesta y le digo que ahora las tengo yo en zona genital me tira a loca pero me voy con mi dr. Me revisa y en efecto era molusco contagioso (ets) es muy comun pero cuando esta en esa zona es por transmisión sexual total lo enfrentó lo último y le pido que nl vuelva a los 3 dias llega y me dice que due con el dr se las cauterizo etc ya no traía nada pero el insistia que no "que era normal la infección" cuando sabía que no... Comienzo a notar actitudes soy buena con ma tecnología y pum le intervine cel y computadora empresarial deje de respetar su privacidad y me entero... De muchas cosas y pues hay un amigo de él muy cercano que me dijo cuidate por favor (al principio pense que el chavo lo hacía de mal no que tal que me decía eso por que quería conmigo etc) total que en un año sí le cache muchas Cosas se las fui diciendo le fui intentando sacar siempre me decía estás mal como crees etc y aai me la lleve enfrentando un año en diciembre me regala una camineta siempre me regala cosas aun así yo cambie mucho mis actitudes deje de buscarlo de procuralo a distancia y le hacia saber que sabía... Me enfoque a mis hijos me hice experta en artes marciales mixtas soy una mujer joven y guapa pero me concentre en no buscar a nadie solo mis hijos y yo... Hace 2 meses llega por la pandemia a resguardo comenzaron las dificultades pues es totalmente difícil adaptarse como papá es genial los ama da su vida por ellos... Conmigo bien a ratos mal a otros y se disculpa a yo ya no le decía nada lo dejaba hablando llegue al punto de sacarlo sola de mi vida llore, sufrí solaaaa... Hace 2 semanas bebiendo en casa conmigo se comienza a mandar mensajes ya lo venia haciendo todo el tiempo mi molestia es esa en mi casa donde están mis hijos y llamadas todos los dias lo deje lo deje hasta que le recibió una llamada a y sin saberlo yo estaba de tras de él obviamente el me dijo que le habían chocado su camineta que era lo del seguro y etc. Miente estuve ahí y no tuvo valor de enfrentarlo... Me fui todo domingo en casa no nos hablamos debo reconocer que tenia miedo, después el lunes bajo normal y más tarde lo encaró lo hago jurarme por la memoria de su papá quien acaba de fallecer si el me contaba la verdad yo me calmaba si me jugaba que no era cierto ps lo dejaba en paz y que creen? Me juro por su papá y mis hijos perdon pero me baje y lo deje me salí un rato de mi casa para no contagiar la vibra de mis hijos y al regresar le eseño que salio un estudio médico con una ets mía dem ginecólogo y le dije me lo pediste ahora dame tu cel quiero ver (obvio quw ya sabia todo) me lo da esperando que no sepa donde buscar y pum le encuentro todo de perro sufre etc llora le digo que me voy me pide perdón pero lo que me llama la atención es como protegía la identidad de la persona la cual ya sabia ps tenia todo lo grabe lo sé soy muy fría... No me a engañado una sino 3 veces en el tiempo que a estado lejos pero con esta última ps le siguió cómodamente me pidió perdon me ruega a diario le dije que se vaya que no lo amo ya me fui desde hace mucho me pidió tomar terapias mi relación con el es mas de amigos le hablo bien pero no quiero nada... Les cuento esto por que tengo 32 y un marido nada agraciado físicamente de 43 y ps chicas hay vida después de todo puedo perdonar probablemente que me diga te fui infiel físicamente no solo por mensaje pero que todo el tiempo que se lo pregunte me lo negó y me trato de loca... Pues no ... Actualmente vamos a terapia no espero reconstituir nada ya lo dije pero me tiene ahí... Las leo!

Hola, tengo una pregunta ¿porque sigues con él? Más allá de lo económico ¿cuál es tu motivación de seguir con él a pesar de que te contagio ets y el cambio que ha tenido como persona hacia ti?
La terapia sirve mucho, pero para personas que quieren cambiar o solucionar los problemas, por lo que leí tu ya no deseas nada de eso y esta bien,porque por lo que llegue a entender el amor terminó hacia esa persona, creo que es momento de tomar una decisión y terminar una relación que ya no trae nada bueno a tu vida ¿o acaso aún trae cosas buenas? Por lo que comentaste yo no percibo nada de eso, te deseo lo mejor y tomes la mejor decisión para tu vida y para tus hijas, ya que con tu decisión también esas enseñando algo a tus hijas (de no mantenerse en una relación cuando ya no hay amor)
Ramrez07

Notapor Ssolis » Dom Jun 21, 2020 6:43 pm

Hola, a veces como mujeres por nuestro ego queremos saber con detalles todo cuando ya sabemos la verdad de las cosas, solo por poner en evidencia a la persona y la mentira. Ok ya lo hiciste ahora después de eso cual es el plan ya te confesó, te diste cuenta que sigue? Que vayan a terapia esta bien, ayuda a sanar las heridas, y averiguar que cosas hicieron mal cada uno y así trabajarlas y no repetirlas. Pero creo que lo más importante eres tú, tu te estás siendo infiel a ti misma si sigues en la relación con el. Lo mejor es que te separes en buenos términos por tus hijos y permitir q lo siga viendo. Ya que eres buena en tecnología puedes ocuparte en eso y salir adelante con tu vida. Eres joven, disfruta la vida. Te mando luz y amor!!
Ssolis

Siguiente

Volver a relación matrimonial