Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Re: Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Notapor Ana_818 » Dom Jun 21, 2020 3:35 pm

Gracias por contestarme , si la ecografa el 29 de junio voy a otro lado que casualidad las fechas Jaja , bueno igual estoy preocupada ayer me vi un poco de flujo marroncito cremoso clarito y no le eh escrito al obstetra por que Queria ver hoy Que pasaba con eso por ahora no me manche mas el protector fue solo ayer por la noche veremos que pasa ?asi que nada estoy asustada se que a veces es normal pero en mi casi no lo se
Ana_818

Notapor Niye » Dom Jun 21, 2020 5:17 pm

Ana_818 escribió:Gracias por contestarme , si la ecografa el 29 de junio voy a otro lado que casualidad las fechas Jaja , bueno igual estoy preocupada ayer me vi un poco de flujo marroncito cremoso clarito y no le eh escrito al obstetra por que Queria ver hoy Que pasaba con eso por ahora no me manche mas el protector fue solo ayer por la noche veremos que pasa ?asi que nada estoy asustada se que a veces es normal pero en mi casi no lo se
si es mejor que te trate con otro doctor yo me cambié por lo malo que fue ese doctor conmigo, espero que vaya todo bien en tu embarazo.
Niye

Notapor Yanny0327 » Mar Jun 23, 2020 1:35 pm

Hola chicas que tal les va con sus bebesito?
Yanny0327

Notapor Niye » Mar Jun 23, 2020 6:13 pm

Yanny0327 escribió:Hola chicas que tal les va con sus bebesito?
Hola Bella, yo mañana tengo control, mañana digo como le fue? y tú cómo va!
Niye

Notapor Yanny0327 » Mié Jun 24, 2020 5:44 am

Niye escribió:

Hola Niye pues yo sigo sin síntomas sólo en las mañana me siento super cansada sin ánimos de nada y el estómago super inflamado, mi última eco que fue la semana pasada me así que tengo cita hasta el 15 de julio y tu que tal?
Yanny0327

Notapor Niye » Mié Jun 24, 2020 4:17 pm

Yanny0327 escribió:
Niye escribió:

Hola Niye pues yo sigo sin síntomas sólo en las mañana me siento super cansada sin ánimos de nada y el estómago super inflamado, mi última eco que fue la semana pasada me así que tengo cita hasta el 15 de julio y tu que tal?
yo recién llego del control, la semana que viene tengo la eco, hoy solo me pasaron y me pusieron en tratamiento por infección urinaria, cada 6 hora medicamento, yo tampoco tengo síntomas muy rara vez náuseas, y dolor abdominal me duele mucho el abdomen en todo lado no solo en la parte baja, cansancio y hambre nada más, ni los senos me duelen ya, hoy me siento genial, yo también tengo control ese día ? estamos conectadas en todo chicas, hasta con los controles. Que bello sentirnos bien sin síntomas ya. ?????
Niye

Notapor PatyPami » Mié Jun 24, 2020 9:40 pm

Me acuerdo que después de enterarme que estaba en embarazada (cuando me hice la prueba tenia 10 días de retraso) calcule que a mas tardar podría tener un mes o 5 semanas, hice la cita con la ginecóloga y cuando fui me hizo un ultrasonido vía vaginal y es increíble pero pude ver a mi niña del tamaño de un grano de arroz, no lo podía creer (mi primera hija después de 13 años de casada) hasta la doctora me dijo que estaba muy pequeño, que si estaba embarazada pero que hasta que hubiera un corazón latiendo no me emocionara mucho, que tratará de no decir nada (ya le había contado a mi mamá ??) ya que podía ocurrir cosas desde ese momento hasta mi siguiente cita que me la dio en mes que se supone para esa fecha ya tendría que tener corazón.. Pero regrese a las 2 semanas casi echa un mar de lágrimas porque había notado un sangrado en la noche y al día siguiente temprano, así que le hable a la doctora y me dijo que fuera verla que podría estar teniendo una amenaza de aborto, cuando me volvió a revisar vía vaginal con el ultrasonido, me volvió el alma al cuerpo, por que el sangrado no tenía nada que ver con mi bebé y para sorpresa mía y de la doctora ya había corazón, escuchar su corazón latir por primera vez, hermoso para esa fecha ya tenía 6 semanas y algunos días. Ahora ya tengo 36 semanas y este 25 de junio del 2020 tendré mi cita de seguimiento previas al parto. Estoy muy emocionada, es niña ?. Saludos a todas ??
PatyPami

Notapor Vivinn » Jue Jun 25, 2020 1:32 am

No te asustes! Yo estoy de tres semanas y mi dr me tuvo que hacer un eco transvaginal para que se viera y solo se veía un punto diminuto que es el saco así que no te pongas nerviosas si te hiciste la prueba y salió positiva todo saldrá bien, te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo cuantitativa para saber de cuanto estás! Eso fue lo primero que me mando a hacer el dr
Vivinn

Notapor Niye » Jue Jun 25, 2020 4:52 am

Vivinn escribió:No te asustes! Yo estoy de tres semanas y mi dr me tuvo que hacer un eco transvaginal para que se viera y solo se veía un punto diminuto que es el saco así que no te pongas nerviosas si te hiciste la prueba y salió positiva todo saldrá bien, te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo cuantitativa para saber de cuanto estás! Eso fue lo primero que me mando a hacer el dr
La verdad es cuando estás embarazada de pocas semanas lo mejor es esperar porque nos hacemos la idea de que no lo estamos y a parte los doctores son muy feo dicen que no hay embarazo aunque tú prueba te salga positiva sino ven nada te hacen sentir mal, y a parte tratan mal por el tema este de la pandemia lo tiene con un humor de mierda terrible.
Niye

Notapor Cin29 » Vie Jun 26, 2020 2:00 am

Hola chicas hoy tuve mi primera eco según la ecografía estoy de 6 semanas y no se escuchaba el corazóncito Todabia me hizo la eco abdominal y no se veía nada pero cuando me hizo la transvaginal se vio mi bebé parece un porotito jaja aunque no pude escuchar su corazoncito algo me dice que está bien además la doctora fue súper dulce al tranquilizarme y decirme que no me preocupe que es normal porque todavía esta muy chiquito mido solo 5mm pero en la eco se veía el movimiento del latido se su corazón fue tan lindo verlo
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada