Una pregunta.

Una pregunta.

Notapor Antonella95 » Dom Jun 21, 2020 1:18 am

Tomo pastillas anticonceptivas,en mi descanso tuve relación y tome cuando terminamos la pastillas de día despues, me faltaba tres días para que me bajara y aún no me baja. Tengo 8 días de retraso y ya pasó mi días de descanso, debo seguir tomando las pastillas anticonceptivas aunque no me haya bajado? O debi suspender?
Antonella95

Re: Una pregunta.

Notapor Bell_ » Dom Jun 21, 2020 2:03 am

Tienes que seguir tomando las pastillas anticonceptivas, ellas hacen que no se produzca ovulacion, el retraso se debe a la pastilla de emergencia, esa pastilla causa un desajuste hormonal , tiene muchos efectos secundarios, entre ellos esta el retraso, abundancia de sangre, mareos ,sensibilidad en los senos ,o sangrados irregulares.
Bell_

Notapor Paogaitan » Dom Jun 21, 2020 2:46 am

Si tomas pastillas anticonceptivas y tenés relaciones durante el descanso seguís protegida. Luego del descanso seguí tomándolas como siempre
Paogaitan

Notapor Paogaitan » Dom Jun 21, 2020 2:47 am

Si tomas pastillas anticonceptivas y tenés relaciones durante el descanso seguís protegida. Luego del descanso seguí tomándolas como siempre
Paogaitan

Notapor Antonella95 » Dom Jun 21, 2020 3:31 am

Gracias chicas por las respuestas. Nunca las tomé siempre hacia y nunca pasaba nada pero ese día sentí algo raro y dije tomaré por las dudas. ??‍♀️ ahora estoy con Dolores como si en cualquier momento me bajara pero no. No creo este embarazada porque siempre tome a horario y nunca olvide. Hace un año las tomo.
Antonella95

Volver a salud de la mujer