Creo que soy bisexual

Creo que soy bisexual

Notapor _amanda2106 » Sab Jun 20, 2020 9:00 pm

Hace un tiempo en el colegio me enamore de mi mejor amiga y sorprendentemente ella tambien de mi haci que decidimos hacernos novias pero despues todo el colegio se entero y tuvieron que retirarme mis papas no estaban muy contentos con la noticia y aunque dijeronnque me aceptaban coml era yo no lo veo de esa forma sinseramente seinto que me toleran pero no me comorenden ni me apoyan asi que nececito algun consejo para ayudarme a hacerlos aceptarme porfavor!
_amanda2106

Re: Creo que soy bisexual

Notapor Scarlett_PC2020 » Dom Jun 21, 2020 9:08 am

Hola, quizá tus padres te apoyan pero siempre tendrán el temor a que la demás gente te pueda discriminar y juzgar por tu sexualidad incluso hasta agredir, aún existe gente enferma que no acepta esto, yo pienso que tus padres intentan protegerte de esto para que no te pase nada. De tú parte tendrías que hacerlos entender que independiente de tu sexualidad no dejas de ser la misma, que al vivir libremente tu sexualidad no le haces daño a NADIE,la tarea de ellos cómo padres simplemente es apoyarte y protegerte
Scarlett_PC2020

Notapor Iveliz » Mar Jun 23, 2020 5:35 am

No tengo experiencia personal pero si emocional por mis 3 amigas a el principio se sentirán confusos pero si realmente te aman Irán entendiendo poco a poco serán feliz si lo eres y si no cambias como persona que eres enséñale que amar a alguien no tiene barreras y lo puedes hacer de manera sana
Iveliz

Notapor nodigosi » Mié Jul 22, 2020 12:05 am

Yo soy bisexual y igual que tu mi madre no lo acepta del todo pero lo "tolera" supongo que lo aceptan con el tiempo jeje
nodigosi

Volver a Vida social de los adolescentes