❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Jue Jun 18, 2020 3:02 pm

Las comprendo tan bien a mi no me dejan entrar en muchos lugares jaja e igual me siento rara, pero por un lado me gusta que no pongan en riesgo a nosotras y nuestros bebes?
Grace tienes toda la razón aveces es inevitable las estrías y claro siempre e dicho que cada marca en mi vientre es un bonito recuerdo de mi niño?
Zeldita yo la verdad no e comprado nada acá donde vivo no venden nada casi solo es en la capital☹️ E pensado pedir lo que me falta por internet, lo que me tranquiliza es que me an regalado bastante ropita? tengo como 9 bodys completos, bodys cortos, chupones, colchas, calcetines, pañales, pachas, zepelines y pantaloncitos, ando en busca de guantes y gorros para abrigarlo bien y por supuesto las cosas que necesitaré yo? pero vamos poco a poco, en el nombre de Dios todo nos sigue yendo bien y lleguemos hasta nuestras meta ya nos queda poco por recorrer???
Irma98

Notapor Zeldita » Jue Jun 18, 2020 3:56 pm

Así es yo todo lo que he comprado ha sido en línea y si niñas estamos por entrar al último trimestre gracias a Dios, ya mero ??
Zeldita

Notapor GraceMejia » Sab Jun 20, 2020 1:56 am

Animo muchachas ya falta menos!!! Yo ando batallando con el azúcar. Está muy descontrolada. Dios quiera que se me niveles pronto
GraceMejia

Notapor Zeldita » Sab Jun 20, 2020 2:50 am

Hola Grace, estás comiendo bien? Ya le dijiste al dr? Te dio medicamentos? Cuidate mucho, come saludable y esperemos que se te controle, toma mucha agua y come porciones pequeñas ??
GraceMejia escribió:Animo muchachas ya falta menos!!! Yo ando batallando con el azúcar. Está muy descontrolada. Dios quiera que se me niveles pronto
Zeldita

Notapor Irma98 » Sab Jun 20, 2020 3:43 am

Animo chicas?? Cuídense mucho esa azúcar yo estoy disminuyendo muchas cosas por miedo a tenerla y no saberla ? el martes preguntaré a mi doc si me are ese examen, se puede reconocer por algunos síntomas ?
Irma98

Notapor Zeldita » Sab Jun 20, 2020 4:50 pm

Hola Irma yo no tengo síntomas ni nada de hecho la he tenido muy controlada, pero sobretodo cuida tu consumo esa es la clave al inicio, yo me estoy cuidando de no comer chatarra y básicamente con eso tuve.
Irma98 escribió:Animo chicas?? Cuídense mucho esa azúcar yo estoy disminuyendo muchas cosas por miedo a tenerla y no saberla ? el martes preguntaré a mi doc si me are ese examen, se puede reconocer por algunos síntomas ?
Zeldita

Notapor GraceMejia » Sab Jun 20, 2020 6:03 pm

Zeldita escribió:Hola Grace, estás comiendo bien? Ya le dijiste al dr? Te dio medicamentos? Cuidate mucho, come saludable y esperemos que se te controle, toma mucha agua y come porciones pequeñas ??
GraceMejia escribió:Animo muchachas ya falta menos!!! Yo ando batallando con el azúcar. Está muy descontrolada. Dios quiera que se me niveles pronto

Hola zeldita si estoy comiendo muy bien. Estoy a base de verduras nada más. Es muy difícil. La carne me sube la glucosa. Lo único que puedo comer es pollo. Frutas de ninguna, descubrí que me la descontrola aún con la metformina, este medicamento lo tomo cada 8 horas una tableta. Es muy fuerte, de 850 y suele ser agresiva con mi estómago. Le mandamos mensaje a mi médico para ver qué otras opciones tenemos. Si no se me regula en los siguientes días empezarían a iniciarme con la insulina y es lo que no quiero ?
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Sab Jun 20, 2020 6:05 pm

Irma98 escribió:Animo chicas?? Cuídense mucho esa azúcar yo estoy disminuyendo muchas cosas por miedo a tenerla y no saberla ? el martes preguntaré a mi doc si me are ese examen, se puede reconocer por algunos síntomas ?

Pues los primeros síntomas que tuve fueron la boca seca, ganas constantes de tomar mucha agua, visión borrosa... La piel muy seca. Así empecé con la diabetes. Espero que en tu cita del martes salga todo de maravilla ?y puedas aclarar todas tus dudas. Nos vamos contando cualquier cosa mis nenas. Gracias por su apoyo y por estar muy pendiente de mi???
GraceMejia

Notapor Irma98 » Dom Jun 21, 2020 3:23 am

Gracias nenas?
Estoy viendo la posibilidad de ir a urgencias no se qué pasa pero de nuevo siento como que pierdo líquido me sale aún después de ir hacer pipí ☹️ Y no se si yo sea la histérica pero ya me estoy preocupando, mi niño a pasado meneándose todo el día pero eso siento que no es normal
Irma98

Notapor GraceMejia » Dom Jun 21, 2020 4:41 am

Irma98 escribió:Gracias nenas?
Estoy viendo la posibilidad de ir a urgencias no se qué pasa pero de nuevo siento como que pierdo líquido me sale aún después de ir hacer pipí ☹️ Y no se si yo sea la histérica pero ya me estoy preocupando, mi niño a pasado meneándose todo el día pero eso siento que no es normal

No te preocupes mi niña tu ve al médico. A mí me han dicho que no es normal tener perdidas transvaginales. Eso aquí en México lo toman como una señal de alarma, además del zumbido de oídos, ver lucecitas, dolor intenso de cabeza o en la boca del estómago, sangrado, mareo, desmayos, etc. Es preferible que tomes tus precauciones. Y no eres histérica mi niña. Es muy natural preocuparse por algo que no es normal. No lo dejes pasar. Nos mantienes informadas sii??? Muchos abrazos. Cuídate mucho mucho ???
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos