Estoy embarazada y me da pena :(

Estoy embarazada y me da pena :(

Notapor Annie2364 » Sab Jun 20, 2020 1:14 am

Hola no quiero regaños ni mucho menos
El caso es que estoy embarazada tengo 5 semanas apenas
Pero estoy triste
Yo no quiero un bebe... Bueno es decir si quiero
Pero me da mucha penita.. acabo de terminar mi carrera y no quiero hacer el servicio social con una panza de embarazada ?
Me da mucha vergüenza que me vean así.. no me quiero ni imaginar
No quiero poner triste a mi mamá
Yo ya vivo con mi novio.. y él está muy contento pero yo no sé cómo estar feliz
Me da mucha pena.. me siento insegura
Estoy triste incluso pensé abortar
Por qué se que está no es la vida que quería me faltó cumplir muchos sueños
Muchas metas
Y a mí me hubiera gustado que fuera en otras circunstancias cuando terminara mi servicio tuviera mi propia casa mis propias cosas y no solo depender de mi pareja
Me pone muy triste todo esto
Quiero aprender a amar a mi bebé pero no sé cómo
Tengo miedo, me da pena... Estoy muy confundida por qué hay momentos en que realmente deseo abortar

Y porfavor no quiero comentarios de te hubieras cuidado o algo así... Si lo hice.. no funcionó
Annie2364

Re: Estoy embarazada y me da pena :(

Notapor CatalinaG » Sab Jun 20, 2020 1:22 am

Es tu decisión, si no lo quieres tener puede abortar.
CatalinaG

Notapor Marieta2907 » Sab Jun 20, 2020 1:50 am

Yo considero que estas a tiempo de interrumpir tu embarazo, si como dices te cuidaste y aun así saliste no era algo que propiciaste... No te agobies mejor saca soluciones y sigue adelante hagas lo que hagas
Marieta2907

Notapor Bell_ » Sab Jun 20, 2020 2:39 am

Leí tu post anterior ,el de agosto del año pasado y también escribiste que estabas embarazada de alguien que no debías, y también dijiste que te cuidaste con pastillas y condón y que no sabes que paso? Este sería tu segundo aborto? Si decidieras hacerlo claro, me causa rareza...
Bell_

Notapor Mari69 » Sab Jun 20, 2020 3:26 am

Hola bueno no por juzgarte ni mucho menos pero puedes seguir luchando por tus sueños y cumplir tus metas con tu bebé claro igual puedes decidir interrumpirlo pero igual por algo pasan las cosas yo “batallé para embarazarme” y lo pongo entre comillas porque sé qué hay mujeres que luchan años y años y yo no estuve en ningún proceso de fertilidad como tal así que me considero afortunada pero dure más de dos años sin cuidarnos y nada y la verdad es triste que no veas ese positivo en la prueba sólo quiero decirte qué tal vez ese positivo que recibiste no sea malo piénsalo ?
Mari69

Notapor Luz Robles » Sab Jun 20, 2020 4:37 am

Yo me embarace cuando estaba en el tercer semestre de la universidad y lo oculte por 6 meses asta que ya no pude ocultar la pansita y al igual que tu pues me daba pena mi embarazo porque yo igual tenia planes, quería viajar, ir de fiesta, hacerme de mi patrimonio y como tu lo dices no depender de un hombre. Pero tener un bebé es muy lindo y más cuando cuentas con el apoyo de tu pareja, si tu en verdad deseas no tener al bebé esta en tus manos y es tu desicion. Pero yo te doy un gran consejo que a pesar de tener un bebé y si tu te propones tus planes jamás cambiaran solo iras acompañada de una pequeña personita que te llamara mamá.
Luz Robles

Notapor Meli2990 » Sab Jun 20, 2020 9:56 am

Que triste que algo tan bello te agobie, yo me considero bendecida por dios y siempre le pido que me permita llegar a termino con mi embarazo y poder cargar a mi bebé arcoiris, el cual llegó a mi vida después de 5 años de búsqueda y tras una perdida, me considero afortunada de poder ver cómo se mueve en mi vientre, y mis oídos se deleitan al escuchar el latido de ese corazón, cada quien ve al mundo como lo prefiere ver, si lo vez gris así será para ti, pero si lo vez con colores bellos todo lo que te propongas lo vas a lograr, porque no serías la única mujer que hace su vida normal con un embarazo.... Pero en fin, tienes pocas semanas, yo tuve un embarazo de 10 demás según y cuando me hicieron ultrasonido solo era un saquito y tenía 6.4 semanas por lo que fue un embarazo anembrionico y cuando lo perdí una parte de mi corazón se rompió, hoy pido a dios me permita ser madre y conocer a mi arcoiris, y me entristece leer estás historias que quienes no desean hijos con que las vean se embarazan y solo los quieren desechar...pero supongo es mejor a que venga al mundo a sufrir desamor de quién se supone lo debería amar más.
Meli2990

Notapor Africa7 » Sab Jun 20, 2020 10:03 am

Esta claro que no querías quedarte embarazada, no dejes que pasen más semanas.
Quieres seguir tu vida sin hijos, no te esperes más y habla con tú pareja.
Africa7

Notapor Cin29 » Sab Jun 20, 2020 1:59 pm

Annie2364 escribió:Hola no quiero regaños ni mucho menos
Pero estoy triste
Pero me da mucha penita.. acabo de terminar mi carrera y no quiero hacer el servicio social con una panza de embarazada ?
Muchas metas
Y a mí me hubiera gustado que fuera en otras circunstancias cuando terminara mi servicio tuviera mi propia casa mis propias cosas y no solo depender de mi pareja
Tengo miedo, me da pena... Estoy muy confundida por qué hay momentos en que realmente deseo abortar

Y porfavor no quiero comentarios de te hubieras cuidado o algo así... Si lo hice.. no funcionó

Al no ser un bebé buscado es normal que te sientas así pero todo pasa por algo no te sientas avergonzada ahora estás así ya que tú vida se puso para para arriba y creeme que te entiendo con mi primer embarazo también me sentí así imagínate tenía solo 18 años creí que mi vida se terminaba pero no fue así mi hijo fue el motor para querer salir adelante con más ganas.. yo te diría que lo pienses un poco antes de tomar una decisión tan importante ya que es tu bebé y aunque no fue buscado te aseguro que si lo tenés no te vas a arrepentir!!
Cin29

Notapor carola992 » Sab Jun 20, 2020 3:12 pm

Annie2364 escribió:Hola no quiero regaños ni mucho menos
Pero estoy triste
Muchas metas

Que raro, es la segunda vez que te falla el método anticonceptivo, la vez pasada también abortaste?

Todo se queda en foro por si no lo sabías.
Última edición por carola992 el Sab Jun 20, 2020 3:27 pm, editado 1 vez en total
carola992

Siguiente

Volver a Estoy embarazada