por Jaz23 » Dom Jun 21, 2020 12:19 am
Hola chicas como están, creo que este es mi grupo, ya me hice mi primera eco el 15 de junio y según eso debo estar hoy de 7+4 y fecha PP 2de febrero, no estoy muy segura de la fecha porque en mayo me vino el periodo normal y al parecer según la eco ya estaba embarazada para ese entonces, bueno el fin es que quería contarles el 2018 pase por 2 perdidas y ya tenía una niña de 8 en ese momento, rogue y le pedí a Dios tener otro bebe y llegar a término bueno use test de ovulación, tome unos días ovusitol me dijeron que eso hacía tener óvulos sanos y use temperatura corporal para buscar mi positivo, febrero 2019 tuve mi anciado positivo y cuide tanto que gracias a Dios el 16 de octubre 2019 nació mi bebé en 38 semanas exactas y excelente salud igual un excelente embarazo muy feliz, el tema es que mi bebé solo tiene 8 meses ahora y nuevamente estoy embarazada y no les niego me asustr por el tiempo y el que dirán y mi pareja gracias a Dios dice si Dios lo envió fue por algo y les digo el que dirán porque al final la gente siempre piensa que uno debe ser perfecto y para muestra le dije a mi mamá y lo primero que dijo tu bebé esta muy pequeño no te cuidaste y si me cuide con la inyectable de 3 meses, le dije eso no será eterno mis niños crecerán y todo pasará y digo porque yo trabajo y la gente tiende mucho hablar de los demás pero al escuchar el corazón de mi bebé las dudas se desvanecieron tengo 28 y pienso ya operarme una vez culmine este embarazo