Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Eliza-0401- » Mié Jun 17, 2020 6:07 am

Hola chicas como van? Les cuento que yo y mi marido decidimos no saber el S*exo de mi bebé hasta que nasca, pero en mi tengo esa curiosidad xq mis amigas dicen que tendré niña y los amigos de mi marido dicen que niño total que entre todos nos mantienen confundidos y la verdad la sabremos pues al nacer tengo 19semanas y 4 días,, quisiera saber si alguna sabe de todo eso que se dice, que si la pansa se hace toda para enfrente es que es baron y si se hace regada y redonda es niña,,?? y también otra que si se mueve antes de los 5 meses es niño y también otra que si en la primera ecografía sale bien formado que es niño y si no se mueve antes de los 5 meses que es niña ? alguna puede comentar por favor sus experiencias??
Eliza-0401-

Notapor Sofi musa » Mié Jun 17, 2020 7:24 am

Hola Eliza,pues verás todo eso son mitos de abuelas,todo depende de cómo sea tu cuerpo,si eres muy delgada o más ancha de cintura,yo soy súper delgada mi tripita siempre es algo picuda y esta es mi tercera niña también al ser tan delgadita pues suelo notar pronto a mis bebes ahora estoy de 23 semanas y noto a mi niña desde las 15 semanas así que todo eso no tiene nada que ver!!!disfruta mucho de tu embarazo guapa,menuda sorpresa esperar hasta el nacimiento para saber lo que es?
Sofi musa

Notapor Eliza-0401- » Mié Jun 17, 2020 11:29 am

Hola sofi musa,, gracias por tu respuesta ?? yo soy delgada peso 125 y siento que la pancita se me está haciendo picuda , lo digo xq ya tengo dos niñas y las pansas fueron diferentes pero a saber jeje como dices todo Talvez sea mitos , tengo una amiga que tendrá niña pero ella si le creció redonda y ancha su pancita.
Eliza-0401-

Notapor KalyJ » Vie Jun 19, 2020 12:27 pm

Eliza-0401- escribió:Hola chicas como van? Les cuento que yo y mi marido decidimos no saber el S*exo de mi bebé hasta que nasca, pero en mi tengo esa curiosidad xq mis amigas dicen que tendré niña y los amigos de mi marido dicen que niño total que entre todos nos mantienen confundidos y la verdad la sabremos pues al nacer tengo 19semanas y 4 días,, quisiera saber si alguna sabe de todo eso que se dice, que si la pansa se hace toda para enfrente es que es baron y si se hace regada y redonda es niña,,?? y también otra que si se mueve antes de los 5 meses es niño y también otra que si en la primera ecografía sale bien formado que es niño y si no se mueve antes de los 5 meses que es niña ? alguna puede comentar por favor sus experiencias??

Hola nena ! Pues que valentía la tuya no no me hubiera animado porque soy muuuuy ansiosa jajaja además porque quiero comprar la ropita y ya tengo una niña así que me urge saber si tendré dos princesas o un príncipe y una princesa. Con respecto a las experie te diría que no creas en mitos jaja porque a mí me pasó todo lo contrario a lo que dicen. Todos me decían que tendría niño pues porque mi panza era para adelante y no engorde mucho y además se movió desde las 17 semanas y en los ultra sonidos me decían siempre NIÑA pero la gente me confundía con sus mitos de "ya veras que se equivocaron y será niño". Hasta cuando fui a dar a luz las enfermeras me decían "vas a tener niño no? Es que se te nota a leguas" y yo de que NOOOOO ES NIÑAAA jajaja y bueno pues al final aquí tengo a mi niñita de casi 3 años así que ahora ya no me fío de esas cosas.
KalyJ

Notapor Eliza-0401- » Sab Jun 20, 2020 1:03 am

Jeje Gracias por tu respuesta kalyJ. Yo tampoco no me creo mucho de lo que la gente dice, xq los doctores nunca se equibocan ? yo a esperar a noviembre a ver que me viene en mi regalito jeje
Eliza-0401-

Notapor Ele_Lu » Sab Jun 20, 2020 2:57 pm

Hola a todas!!!! Pues yo ayer estuve en el gine y todo genial. Voy a tener una niña y viene perfecta, Laura la vamos a llamar, jeje.
Cómo os va a vosotras?? Todo bien todas??
LH, se me hace raro que hace mucho que no escribes por aquí.
Yo la verdad es que no sería capaz de llegar al final del embarazo sin saber lo que es, me podrían las ansias, jeje. Las que lo podéis hacer en cierto modo me dais algo de "envidia", pq yo en el primero quise hacerlo, pero al final me pudo la curiosidad y en este embarazo ni lo he intentado.
En el primero de todos modos la peque hasta la semana 24 no se dignó a abrir las piernas...jajajaja.
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Sab Jun 20, 2020 5:24 pm

Holaaa!!! Yo ya estoy de 20 semanitas y mi bebé se mueve mucho!!! Por suerte ya nada de vomitos ni ascos solo un poco d angustia a veces también tengo una buena barriga ya jejeje El martes tengo ecografía ahí me confirmarán lo que llevo por que en la semana 16 me dijeron que parece niño hasta me sacaron la foto y todo pero me dijo que no era 100% hasta la semana 20 así q estoy deseando que llegue el martes ? Por lo demás todo bien y ya al menos en Barcelona el tema del virus está controlado y parece que vamos bien !! Espero a toda estéis bien ?
Khadiii

Notapor KalyJ » Mié Jun 24, 2020 5:26 pm

Hola chicas les cuento que estoy a punto de entrar a mi ecografía. Espero me puedan decir el S*exo de mi bebé ? estoy muy ansiosa. Cómo están ustedes ? Yo hoy cumplo mis 19 semanas
KalyJ

Notapor Ele_Lu » Mié Jun 24, 2020 6:07 pm

Yo muy bien, esta mañana me han dado los resultados de una analítica que me hice el otro día y está perfecta, así que estoy feliz por ello, jeje.
El martes tengo eco yo tb, la morfológica de las 20 semanas.
Ya nos vamos contando do que tal!! Cómo ha ido la tuya??
Ele_Lu

Notapor Khadiii » Mié Jun 24, 2020 6:37 pm

A mi me confirmaron ayer que es un niño ?? estamos muy contentos!!!! Ahora ya empezaremos a comprar ropita poco a poco ya tengo varias cosas como el la cuna bañera y el carro que ya mismo me llegará!! Que ilusión jejeje que tal todas ya sabéis lo que es??? ??
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada