Josefina jud escribió:Angela 17
MUCHAS FELICIDADES!!!!
BENDICIONES....
YO voy a seguir esperando, y espero conseguir mi positivo
Nai45 escribió:Hola, estoy en la misma situación que ustedes tengo 4 días de retraso pero ya llevo más de una semana con dolor de vientre y de pechos la verdad ya no se que aser , no quiero ilusionarme ya que ase 6 meses tuve un embarazo espontáneo y no se tengo miedo de que me pase lo mismo pero me gustaría saber cuánto tiempo se tomaron ustedes para haserse la prueba
Aylen27 escribió:Yo me hice test de orina y de sangre a los dias 7 y 8 de retraso y salierom positivos. Pero en la ecografia no se vio nada. Al dia 15 me bajó. Tuve un embarazo bioquímico, el bebe no se implantó bien y la pase muy mal.
Yo les recomiendo que esperen hasta el dia 15 o 20 de retraso para no pasar por desiluciones.
Valeria1811 escribió:Angela, que alegría!!! Felicitaciones!! ????? yo aun no caigo, también se marcó super fuerte la rayita jaja ojalá vaya todo bien
Angela17 escribió:Aylen27 escribió:Yo me hice test de orina y de sangre a los dias 7 y 8 de retraso y salierom positivos. Pero en la ecografia no se vio nada. Al dia 15 me bajó. Tuve un embarazo bioquímico, el bebe no se implantó bien y la pase muy mal.
Yo les recomiendo que esperen hasta el dia 15 o 20 de retraso para no pasar por desiluciones.
Ay bella que mal, yo el lunes tengo cita para hacerme un eco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado