Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor norma3 » Vie Jun 19, 2020 8:25 am

Soff271018 escribió:
Akashaqv escribió:Qué bonito!!! Ya muero de ganas, oigan chicas una pregunta, sus bebés las patean mucho? Les juro que ya no se que hacer con el mío jejeje me duelen los músculos muchísimo porque se la pasa moviéndose y
Literal se ven sus huesitos a través de mi panza, jamás había visto que un bebé se notara tanto y me lastima algo :/ solo me pregunto si es normal ya está con la cabeza abajo pero aún no se encaja, creen que eso ayude? Me gusta que se mueva pero en verdad ya me duele todo

Siii mi bebé si! Jaja por eso de repente cuando tiene ratos tranquilos me asusto por que ella no es así ? también se me levanta la panza cuando pasan sus piecitos o manitas ? es extraña y también me tiene adolorida sobretodo del lado derecho que es donde ha decidido estar prácticamente toooooodo el embarazo!

Me pasa igual ??‍♀️ mi bebe también es muy activo, se mueve muchísimo y se marca mucho en mi pancita también jajajaja mi doctora dice que es buena señal así que yo feliz de la vida disfruto cada uno de sus movimientos ?
norma3

Notapor norma3 » Vie Jun 19, 2020 8:27 am

Mucha suerte meluchis y merc! Aquí seguimos al pendiente de ustedes y sus bebés❤️ con el favor de Dios todo saldrá perfecto el día de sus cesáreas ??
norma3

Notapor Merc 321 » Vie Jun 19, 2020 9:18 am

Mari11032010 escribió:
Merc 321 escribió:
Mari11032010 escribió:Hola chicas... pz ya estamos aquí inmersos en este mundo nuevo, estamos felices... el reto sigue siendo la lactancia que se va alargando x la anestesia de la cesárea... Mi princesa es bastante tranquila nos deja dormir pero si despierta cada 2, 3 o 4 horas por comida y cambio de pañal... es una hermosura verla dormir... ya hoy día 7 la cesárea se vuelve cada vez menos incómoda.... el lunes me quitan puntos y nuestra primera cita con el pediatra.... suerte chicas... ya falta menos cada vez para seguir conociendo a los príncipes y princesas

Hola Mari como estas hay que alegría ya con tu beba felicidades disfrútala muchísimo te cuento que a mi me programan cesárea para el día lunes ya que la placenta se maduro muy rápido y no esta alimentando ni oxigenando como debe ser a mi beba así que pues a esperar como me va espero te haya salido súper bien cuéntame que tal te dolió mucho como te fue con la anestesia

Hola Merc, ánimo eso me paso de la placenta igual... con la anestesia no me dolió mayor cosa, debes estar tranquila piensa en ti y en tu beba en ese momento y que no debes moverte para nada... a mi me pusieron anestesia para la anestesia ?? solo sentí un poco el líquido pero estuvimos bien no fue mayor cosa ??... todo estará bien, además te lo prometo en ese momento sólo quieres escuchar que tu beba esté bien y eso mejora todo

Uy si estoy ansiosa jeje ya preparando todo rápido para dejar todo listo de igual ando pendiente a los movimientos de la bb ya que el dctr me dijo que estuviera muy pendiente de eso y gracias por tus consejos lo único que quiero es ver que este sana es lo unico que deseo de ahí pues ya que duela lo que tenga que doler jeje espero la estés pasando de maravilla con esa princesa cuidala muchísimo
Merc 321

Notapor Merc 321 » Vie Jun 19, 2020 9:26 am

norma3 escribió:Mucha suerte meluchis y merc! Aquí seguimos al pendiente de ustedes y sus bebés❤️ con el favor de Dios todo saldrá perfecto el día de sus cesáreas ??

Muchísimas gracias pronto les contaré como me ah ido en mi cesárea esperamos todo con Fe que va a salir de maravilla todas con nuestros bebés ❤
Merc 321

Notapor Merc 321 » Vie Jun 19, 2020 9:29 am

meluchiz escribió:hola chicas gracias x las respuestas. no por nada en especial ella me dijo que x lo general las hace en las 37 semanas o 38 depende lo q pese el bb ya mañana me dira bien la fecha...gracias chicas bendiciones para esas pancitas

Bueno yo tengo programada cesárea para el lunes y pues según mi eco de ayer tengo 38 semanas y mi beba ya pesa 7libras
Merc 321

Notapor Janethrv » Vie Jun 19, 2020 5:03 pm

Espero todas se encuentren bien y todas ansiosas por conocer a nuestros bebés también ami ya me programarán para el 10 de julio que es mi última cita y me dirán que día será según si la placenta ya está madura tengo algo d temor para ser sincera porque en mi primer cesaria estuve completamente dormida y esta vez no estaré despierta pero estará mi esposo conmigo creo que es una ventaja
Janethrv

Notapor sgvd1997 » Vie Jun 19, 2020 11:45 pm

Hola chicas, mi Nena ya nació de 38.2 según fum, parto natural!
sgvd1997

Notapor meluchiz » Sab Jun 20, 2020 2:44 am

hola chicas fui al control en dos semanas me hago la ultima eco q serian 34 semanas ya con eso me pide los prequirurjicos y a las 38 me la hace al final creeria q el 31 de julio asi q a esperar ?bendiciones para todas que Dios las proteja y salga todo de 10...
meluchiz

Notapor norma3 » Sab Jun 20, 2020 3:44 am

sgvd1997 escribió:Hola chicas, mi Nena ya nació de 38.2 según fum, parto natural!

Hola!! Que emoción, muchas felicidades ??? como fue tu experiencia con el parto? Si todo sigue bien yo tambien tendré parto natural ?? felicidades nuevamente y disfruta mucho a tu bebita ?
norma3

Notapor norma3 » Sab Jun 20, 2020 3:46 am

Que emoción Janeth y Meluchis, que bien que ya tienen fecha para recibir a sus bebés, aquí seguimos al pendiente de ustedes, todo saldrá perfecto ??❤️
norma3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada