Que es foliculo hemorrágico?

Re: Que es foliculo hemorrágico?

Notapor Alyyy » Jue Jun 11, 2020 1:11 pm

Hola!!
Como te fue al final con el quiste hemorrágico?!
Estoy desesperada me encontraron uno a mí de 55mm y estoy muy asustada!!!me dieron otra cita para octubre ,eronhasta entonces no sé qué hacer!!?
Alyyy

Notapor Rouss84 » Vie Jun 12, 2020 4:27 am

Los quistes hemorragocos son ocasionados por la endometriosis en 2014 me operaron de uno enorme de 8 cm me ocasionaba fuertes dolores menstruales ,mi periodo siempre fue abundante y de 6 a 8 días
La endometriosis no o es una enfermedad mortal pero es muy dolorosa y no se quita solo se controla después de mi dirigía me dieron un tratamiento solamente fuerte me ocasionó una menopausia inducida que después de un año mi cuerpo pudo volver a la normalidad incluso tengo una hija después de eso en este momento mi endometriosis está controlada con el diu mirena lo triste de la endometriosis es que es muy difícil diagnosticarla en la ma tu prima de los casos se eiarnostica cuando ya hay lesiones severas incluso irreversibles pero si sigues los tratamientos al pie de la letra puedes tener una vida normal si tienes dudas con gusto puedo ayudarte saludos y suerte que todo salga bien
Rouss84

Notapor Alyyy » Dom Jun 14, 2020 11:02 am

Hola!! Muchas gracias por contestarme !madre mía qué miedo!!!a mí me apareció ahorra en un mes porque pase por un embarazo extrauterino!!!,y estos tipos de quistes sufren cambios?!hace 2 semanas me dijeron que era un folículo hemoragico de 55mm,está semana me bajo la regla y el viernes estuve en un privado!allí me dijeron que el quiste mide 40mm y que él no lo ve hemoragico ,y que lo ve como un quiste simple!!estoy muy asustada no se que hacer y que pensar
Alyyy

Notapor Rouss84 » Jue Jun 18, 2020 4:25 am

Alyyy escribió:Hola!! Muchas gracias por contestarme !madre mía qué miedo!!!a mí me apareció ahorra en un mes porque pase por un embarazo extrauterino!!!,y estos tipos de quistes sufren cambios?!hace 2 semanas me dijeron que era un folículo hemoragico de 55mm,está semana me bajo la regla y el viernes estuve en un privado!allí me dijeron que el quiste mide 40mm y que él no lo ve hemoragico ,y que lo ve como un quiste simple!!estoy muy asustada no se que hacer y que pensar

No te asustes para diagnosticar endometriosis debes de tener una serie de.sintomas que ya te comenté dolores menstruales intensos, sangrados abundantes y duración de periodo muchos días además que son de tamañompequeño por lo regular se reabsorven y es muy difícil.saber si son hemorragocos o no solo debes estarlos lokitoewnado que no cresxan a más de 5 cm los quistes pequeños suelen quitarse incluso con puro medicamento no o es nwcesaeio realizar cirugía cuando me lo quedaron a lo el quiste de chocolate media 8 cm y tenía otros quistes hemorragocos pequeños pero de eso se dió cuenta por qué me hicieron cirugía pido corroborar que eran hemorragocos por qué en los ecos no o es fácil diagnosticarlos
Solo tefomwntomlos síntomas para que estés pendiente u lo dejes de monitorear los quistes para que sean tratados a tiempo y no haya necesidad de operar vas a estar bien solo no dejes de monitorear los quistes y ya ?
Rouss84

Notapor Lulu1996 » Vie Jun 19, 2020 8:42 am

Yo tengo mis periodos regulares, sin dolores y no es muy abundante y me acabo de enterar que tengo endometriosis y un quiste chocolate en mi ovario izquierdo ?? nunca imagine tener algo, yo buscaba mi positivo
Lulu1996

Notapor Alyyy » Vie Jun 19, 2020 12:17 pm

Rouss84 escribió:
Alyyy escribió:Hola!! Muchas gracias por contestarme !madre mía qué miedo!!!a mí me apareció ahorra en un mes porque pase por un embarazo extrauterino!!!,y estos tipos de quistes sufren cambios?!hace 2 semanas me dijeron que era un folículo hemoragico de 55mm,está semana me bajo la regla y el viernes estuve en un privado!allí me dijeron que el quiste mide 40mm y que él no lo ve hemoragico ,y que lo ve como un quiste simple!!estoy muy asustada no se que hacer y que pensar

No te asustes para diagnosticar endometriosis debes de tener una serie de.sintomas que ya te comenté dolores menstruales intensos, sangrados abundantes y duración de periodo muchos días además que son de tamañompequeño por lo regular se reabsorven y es muy difícil.saber si son hemorragocos o no solo debes estarlos lokitoewnado que no cresxan a más de 5 cm los quistes pequeños suelen quitarse incluso con puro medicamento no o es nwcesaeio realizar cirugía cuando me lo quedaron a lo el quiste de chocolate media 8 cm y tenía otros quistes hemorragocos pequeños pero de eso se dió cuenta por qué me hicieron cirugía pido corroborar que eran hemorragocos por qué en los ecos no o es fácil diagnosticarlos
Solo tefomwntomlos síntomas para que estés pendiente u lo dejes de monitorear los quistes para que sean tratados a tiempo y no haya necesidad de operar vas a estar bien solo no dejes de monitorear los quistes y ya ?

Muchas gracias por contestarme!!estoy muy ,pero muy asustada!!!estoy llora do todos los días!!!me da miedo que no sea algo peor ,un cáncer!!!y por eso se ma Haya producido el extrauterino!!!!ni se que pensar más!me siento muy ,muy sola y triste!!!
Alyyy

Notapor Rouss84 » Vie Jun 19, 2020 8:47 pm

Alyyy escribió:
Rouss84 escribió:

Muchas gracias por contestarme!!estoy muy ,pero muy asustada!!!estoy llora do todos los días!!!me da miedo que no sea algo peor ,un cáncer!!!y por eso se ma Haya producido el extrauterino!!!!ni se que pensar más!me siento muy ,muy sola y triste!!!

Mira no pienses en lonpeor es poco común que los quistes ováricos sean cancerígenos es más común el cáncer cervico uterino y como te digo en ese caso de verdad están muy pequeños y solo es necesario tomar medicamento h
Hace unas semanas operaron a una tía ya mayor unos 60 años o más le quitaron lo que ya no era un quiste más bien un tumor ovarico del tamaño de un niño pensabas entre 3 y 4 kilos y dió negativo a cancer eso la verdad son buenas noticias la operaron. En plena pandemia en el IMSS y todo sal o bien ya se está recuperando en casa animo
Para serte franca debo decirte que entre más le busques información en un nternetny en los foros es peor ves cosas horribles y sufres mucho piensas lo peor y quizá es más fácil de lo que te imaginas , a mí me pasó sufrí mucho cuando supe que tenía un quiste de 6 cm enorme solo con cirugía me lo quitaron leí mucho sobre el tema y cuando ví los quistes de chocolate lo que provocan (infertilidad) temblaba de miedo al pensar que tenía endometriosis cuando la cirugía me quitaron un quiste de chocolate de 6cm, 2 quistes hemorragicos y un mioma también peros un ovario y la trompa pero lo supere después volví al médico ya sabiendo que tenía endometriosis fui por qué yo quería saber si podría tener bebés o no y también sufrí mucho me dieron pocas esperanzas me hicieron un estudio para ver mis trompas y estaban tapadas en ese caso también podría ocurrir un embarazo ectopico moría de miedo se destaparon las trompas con el mismo estudio estaba en tratamiento y logré el embarazo naturalmente sinn ser extrauterino y pues.... Ya mi hija tiene 3 años
Ya no te preocupes ocúpate busca opiniones , no dejes de monitorear tus quistes ,tomas los tratamientos al pie de la letra de eso depende que se reabsorven. Avexes ni tratamientos necesitas solo tienes que estar checandote
Te e.mandi un brazo la mejor de las vibras y ten fe que vas a estar bien
Rouss84

Notapor Rouss84 » Vie Jun 19, 2020 8:52 pm

Lulu1996 escribió:Yo tengo mis periodos regulares, sin dolores y no es muy abundante y me acabo de enterar que tengo endometriosis y un quiste chocolate en mi ovario izquierdo ?? nunca imagine tener algo, yo buscaba mi positivo

Calma todo estará bien después que me retirñraean un quiste de chocolate con mucha paciencia y tratamiento logré mi pñ bebé y tú también ya vas a ver
Rouss84

Anterior

Volver a salud de la mujer