Hola!!
Como te fue al final con el quiste hemorrágico?!
Estoy desesperada me encontraron uno a mí de 55mm y estoy muy asustada!!!me dieron otra cita para octubre ,eronhasta entonces no sé qué hacer!!?
Alyyy escribió:Hola!! Muchas gracias por contestarme !madre mía qué miedo!!!a mí me apareció ahorra en un mes porque pase por un embarazo extrauterino!!!,y estos tipos de quistes sufren cambios?!hace 2 semanas me dijeron que era un folículo hemoragico de 55mm,está semana me bajo la regla y el viernes estuve en un privado!allí me dijeron que el quiste mide 40mm y que él no lo ve hemoragico ,y que lo ve como un quiste simple!!estoy muy asustada no se que hacer y que pensar
Rouss84 escribió:Alyyy escribió:Hola!! Muchas gracias por contestarme !madre mía qué miedo!!!a mí me apareció ahorra en un mes porque pase por un embarazo extrauterino!!!,y estos tipos de quistes sufren cambios?!hace 2 semanas me dijeron que era un folículo hemoragico de 55mm,está semana me bajo la regla y el viernes estuve en un privado!allí me dijeron que el quiste mide 40mm y que él no lo ve hemoragico ,y que lo ve como un quiste simple!!estoy muy asustada no se que hacer y que pensar
No te asustes para diagnosticar endometriosis debes de tener una serie de.sintomas que ya te comenté dolores menstruales intensos, sangrados abundantes y duración de periodo muchos días además que son de tamañompequeño por lo regular se reabsorven y es muy difícil.saber si son hemorragocos o no solo debes estarlos lokitoewnado que no cresxan a más de 5 cm los quistes pequeños suelen quitarse incluso con puro medicamento no o es nwcesaeio realizar cirugía cuando me lo quedaron a lo el quiste de chocolate media 8 cm y tenía otros quistes hemorragocos pequeños pero de eso se dió cuenta por qué me hicieron cirugía pido corroborar que eran hemorragocos por qué en los ecos no o es fácil diagnosticarlos
Solo tefomwntomlos síntomas para que estés pendiente u lo dejes de monitorear los quistes para que sean tratados a tiempo y no haya necesidad de operar vas a estar bien solo no dejes de monitorear los quistes y ya ?
Alyyy escribió:Rouss84 escribió:Alyyy escribió:Hola!! Muchas gracias por contestarme !madre mía qué miedo!!!a mí me apareció ahorra en un mes porque pase por un embarazo extrauterino!!!,y estos tipos de quistes sufren cambios?!hace 2 semanas me dijeron que era un folículo hemoragico de 55mm,está semana me bajo la regla y el viernes estuve en un privado!allí me dijeron que el quiste mide 40mm y que él no lo ve hemoragico ,y que lo ve como un quiste simple!!estoy muy asustada no se que hacer y que pensar
No te asustes para diagnosticar endometriosis debes de tener una serie de.sintomas que ya te comenté dolores menstruales intensos, sangrados abundantes y duración de periodo muchos días además que son de tamañompequeño por lo regular se reabsorven y es muy difícil.saber si son hemorragocos o no solo debes estarlos lokitoewnado que no cresxan a más de 5 cm los quistes pequeños suelen quitarse incluso con puro medicamento no o es nwcesaeio realizar cirugía cuando me lo quedaron a lo el quiste de chocolate media 8 cm y tenía otros quistes hemorragocos pequeños pero de eso se dió cuenta por qué me hicieron cirugía pido corroborar que eran hemorragocos por qué en los ecos no o es fácil diagnosticarlos
Solo tefomwntomlos síntomas para que estés pendiente u lo dejes de monitorear los quistes para que sean tratados a tiempo y no haya necesidad de operar vas a estar bien solo no dejes de monitorear los quistes y ya ?
Muchas gracias por contestarme!!estoy muy ,pero muy asustada!!!estoy llora do todos los días!!!me da miedo que no sea algo peor ,un cáncer!!!y por eso se ma Haya producido el extrauterino!!!!ni se que pensar más!me siento muy ,muy sola y triste!!!
Lulu1996 escribió:Yo tengo mis periodos regulares, sin dolores y no es muy abundante y me acabo de enterar que tengo endometriosis y un quiste chocolate en mi ovario izquierdo ?? nunca imagine tener algo, yo buscaba mi positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado