Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Re: Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Notapor MoniLM » Jue Jun 18, 2020 10:30 am

Estoy igual que tú 55 días sin regla y me hacen pensar lo mismo pero posiblemente no sea así, mañana por la mañana tengo la cita estoy súper nerviosa
MoniLM

Notapor Soñadora38 » Jue Jun 18, 2020 2:28 pm

MONIL Dios quiera que todo esté bien, por favor me cuentas cómo te fue con el médico, que Dios te acompañe ? espero noticias tuyas ?
Soñadora38

Notapor MoniLM » Jue Jun 18, 2020 2:41 pm

Muchas gracias, en cuanto salga te digo algo ??
MoniLM

Notapor MoniLM » Vie Jun 19, 2020 12:34 pm

Pues nada guapa acabo de salir y es un quiste un poco más grande de lo que me dijeron, me van a hacer análisis a mirar los tumorales y a ver qué tal va l cosa
MoniLM

Notapor Alyyy » Vie Jun 19, 2020 4:30 pm

Hola!!pero qué tipo de quiste es?!no te dijeron?!cuanto mide?!

A mí me encontraron uno en seguridad social y me decían que es un folículo hemoragico media 55mm,a la semana he ido a un privado y allí me dijo que es un quiste de liquido de 4cm!!estoy desesperada ya no se qué pensar!! solamente pienso que tengo cáncer! A mi no me mandaron ni tratamiento ni nada,revisión en 5 meses,pero me da mucho miedo esperar tanto!!
Alyyy

Notapor MoniLM » Vie Jun 19, 2020 5:36 pm

Hola, no no me dijeron que tipo es, es como de 6 centímetros el martes que tengo cita para los análisis a ver si me dice algo más
MoniLM

Notapor Soñadora38 » Vie Jun 19, 2020 6:27 pm

MONIL yo hoy recibí el examen para ver si era cancer al ovario y creo que me salió bueno porque me marcó 11.0
Se llama el examen CA125 el examen que me realice, creo que me salió bueno..
Tampoco estoy con tratamiento, solo dijo que tomará mis anticonceptivos, pero así no podré quedar embarazada ? también tengo hora mañana con la ginecóloga para que vea mi examen y ahí veremos que me dice
Pero lo estoy asimilando con una menopausia precoz ?por mis síntomas. Pero para eso deben realizarme otro examen ??‍♀️ Bueno debes estar tranquila y pedir a Dios que tu examen salga bueno. Yo tampoco tengo idea de qué tipo de quiste tengo en mi ovario izquierdo no me dijo nada el que me tomo la eco transvaginal...te envío mis cariños y fe amiga que todo salga bien ?
Soñadora38

Notapor Soñadora38 » Vie Jun 19, 2020 6:31 pm

Alyyy amiga debes estar tranquila y pedir a Dios que todo salga bien , porque piensas que puedes tener cancer te realizaste el examen?
Soñadora38

Notapor Alyyy » Vie Jun 19, 2020 7:34 pm

No !solo me lo vieron y ya!!me dieron cita en octubre para revisión!!!y en el privado me dijo que valla en un mes para mirarlo de nuevo!!no se que me pasa!!se me puso en la cabeza que es cáncer ,como uno lo ve de sangre ,otro de liquido pero con un tabique ,me hace pensar que algo no está bien!!ante esto hace 2 meses pase por un embarazo extrauterino también,y eso me da más miedo ,lo mismo por eso fue extrauterino por qué tengo el cáncer!!estoy mal,mal ,mal!
Alyyy

Notapor MoniLM » Vie Jun 19, 2020 10:05 pm

Ánimo amiga,mucha fe y fuerza desde aquí????
MoniLM

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer