Tengo mucho miedo!

Tengo mucho miedo!

Notapor Alyyy » Vie Jun 19, 2020 2:48 pm

Hola chicas!!
Estoy destrozada!!no sé cómo superarlo y que hacer!
En febrero me enteré que estoy embarazada,pero en marzo tenía que pararlo porque era un embarazo tubarico!!!me pusieron el metotrexate,y se ha ido reabsorbiendo!pero en esa última ecografía me encontraron un mioma y un quiste hemoragico de 5cm en el ovario derecho,en la seguridad social me dieron cita en octubre para revisión!!
No pude y acudí en un privado allí me dijeron total otra cosa que tengo un quiste simple de 4cm ,biloculado y el mioma se ve como ser endometriosis ,que es muy pequeño 8mm y que hay que revisarlo cada 6 meses y el quiste esperar aver si se va o no!
Estoy muy triste,lloro todos los días !me veo con cáncer!!me da miedo sufrir y hacer a mi familia sufrir!!
Tengo solo a mi marido con migo ,que el pobre le tengo abandonado,estoy tan triste que no hablo nada!
Mi familia está en nuestro país ,estoy en España solo con el!
Me da miedo que tenga esa enfermedad y haga sufrir a los mios!
No puedo mas!
0
Alyyy

Re: Tengo mucho miedo!

Notapor Wakan_25 » Vie Jun 19, 2020 4:03 pm

Amor solo te puedo decir... Ten fe y pídele mucho a papá Dios que el no nos abandona... Tu tranquila que con dios mediante no será nada de eso! Un abrazo fuerte desde RD????
Wakan_25

Re: Tengo mucho miedo!

Notapor Maribet » Vie Jun 19, 2020 5:10 pm

Ánimo hechale ganas a veces se nos ponen pruebas a las personas q dios sabe que las van a superar ..
Todas hemos o estamos pasando por algo doloroso entre ellas yo .. así q ten fuerza y fe que todo va a ir mejorando
Maribet

Volver a salud de la mujer