Valeria1811 escribió:Angela, estoy en tu misma situación, tengo molestias de a ratos como ai fuese à venir, no se si realizar el test o esperar un poco más, mis ciclos son de 29 a 30 días generalmente, hace dos años se me retraso seis días por estrés, pero ahora que estoy en la búsqueda del positivo no se que pensar
Sony227 escribió:Hola buena tarde me.encuentro igual 6 dias de retrazo,pero tengo miedo ya que hace 21 meses fallecio mi bebé.voy a tomar un poco mas de dias a ver que sucede ??sera mi bebe arcoiris si Díos asi lo permite
Valeria1811 escribió:Ayer no aguante más y me hice el test, super positivo?, aun no me lo creo, repetí hoy a la mañana y otra vez, positivo, estamos muy felices, muchas suerte a todas, no aflojen ?❤️
Josefina jud escribió:Yo estoy con 8 dias de retraso, solo tengo punzadas en los ovarios y abundante flujo blanco...
En estos dias, estoy comiendo mucho mas, cansancuo ganas de dormir,tdo me deseo, no se si sera ansiedad o el mismo estres..
Espero mi positivo, ya q hace 2 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, para regularizar mi ciclo...
Quiero esperar x lo menos unos 5 dias mas, para hacerme con confianza un tes, hasta poder salir de esta cuarentena y poder realizarme una prueba mas eficaz..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados